/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

San Martín de Tucumán reclamó los puntos del partido ante Concepción FC

 
CUESTIONADO. Vega es uno de los jugadores que habrían sido mal incluidos por los "Cuervos". ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ AMPLIAR (1 FOTO)
LA GACETA
 
La dirigencia "Santa" asegura que Aragón y Vega jugaron sin contar con la habilitación reglamentaria. La supuesta mala inclusión de dos jugadores por parte de Concepción FC en el partido del domingo ante San Martín encendió la mecha y la bomba ya fue presentada ante el Consejo Federal de la AFA. La dirigencia "Santa", con el reglamento bajo el brazo, reclamó los puntos por considerar que el delantero Claudio Vega y el volante Ariel Aragón no se encontraban habilitados para jugar en La Ciudadela.
 
Desde la CD de San Martín defendieron su postura al resaltar que Brian Resch se encontraba en la misma situación que los jugadores del "Cuervos". El defensor se perdió el debut porque la habilitación de su pase se encontraba en trámite. 
 
Ahora llegará el turno del descargo de los concepcionenses mientras que la última palabra correrá por cuenta del Consejo Federal, que le comunicará su resolución a la Liga Tucumana durante la próxima semana. 

Viernes 27 de marzo de 2015, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cja · Domingo 29 de marzo de 2015, 00:27 · Citar
ya estas llorando hijo???
anonimo · Sábado 28 de marzo de 2015, 16:15 · Citar
este tipo de cosa hacen quedar mal al interior, no solo que un equipo reclame sino que el otro equipo incluya inhabilitados MUY poca seriedad
Damian · Sábado 28 de marzo de 2015, 16:08 · Citar
No creo que les den los puntos, pero 2015 y sigue pasando esto de las malas inclusiones? Ya somos grandes, no?
JUAN · Sábado 28 de marzo de 2015, 10:20 · Citar
CIRUJA LLOROOOONNNNNN
ACADE · Viernes 27 de marzo de 2015, 20:36 · Citar
SOS LLORÓN CIRUJA MANDA YUTA!!!!