/
Torneo Federal A

Super Domingo de Futbol: 51 partidos entre Nacional B, Federal A y C

Este será un Domingo caragado de futbol, se jugarán 7 encuentros correspondientes a la 8va. fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Por el ldao del Torneo Federal A se disputarán 19 partidos de la 2da fecha. Por ultimo en el Torneo Federal C se desarrollaran 25 encuentros validos por los partidos de ida de los cuartos de final.

Podrás seguir el Nacional B y el Torneo Federal A minuto a minuto en el GOLAGOL desde las 16:00 Hs. AQUI . Recordá que la pagina se refresca automaticamente cada 30 segundos.

Tambies estaremos online con los resultados del Federal C en el menu superior izquierdo o AQUI. Esta sección no se actualiza automaticamente, sino que hay que pulsar F5.

 

También te invitamos a que juntos lleguemos a los 30.000 seguidores en facebook, te invitamos a que te hagas FAN de la pagina y dale LIKE


 

 

 

Sábado 28 de marzo de 2015, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose alberto · Domingo 29 de marzo de 2015, 18:59 · Citar
disfrutemos de esta cantidad de partidos que en poco tiempo ya no vamos a tener la oportunidad de jugar tantos partidos en el interior, esta conducción esta tirando todo a la mierda, una verdadera lastima y que los dirigentes de las regiones no digan nada, tanto vale entregarse de esta manera, solo la historia los juzgara de la traición de estos dirigente a todo el interior.
jpyidam · Domingo 29 de marzo de 2015, 13:30 · Citar
vamos central goyaaaaa!!!!!!