/
Cordoba Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio (Morteros) 0 - 1 Dep. Maipú (Mendoza)

9 de Julio mereció más pero se quedó con las manos vacías

En su segunda presentación en el Federal A, el “celeste” debutó en condición con una nueva derrota, perdió ante Deportivo Maipú por 1 a 0 y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. El único gol del partido fue convertido por Sebastián Coria a los 34´del primer tiempo. A los 47 minutos del complemento al árbitro Boxler no sancionó un claro penal de Murcia contra Santiago Sánchez. La próxima fecha el “celeste” viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida. VIDEO.-

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar/


Durante los 90 minutos 9 de Julio fue superior  al equipo mendocino, controlando la tenencia del  balón y generando chances de gol pero fallando en la definición.
En la primera etapa 9 de Julio demostró que con el cambio de esquema y algunos nombres, manejó más la pelota y generó situaciones de gol, pero le faltó puntería. Aunque las situación más clara fue un tiro en el palo de Moran que recibió en el borde del área y estrelló su remate en el caño de Ruffini.
En la segunda mitad, 9 de Julio seguía manejando el baló pero le faltaba profundidad, los ingresos de Gudiño y Carballo le dieron más presencia en el área rival y contó con un par de chances para abrir el marcador, pero una desatención en el fondo le costó carísimo, Mandrile quiere salir jugando y la pierde en la mitad de la cancha, la vista agarra al fondo de 9 de Julio saliendo y se encuentra con un contragolpe que Sebastián Coria termina definiendo cruzado y marcando el único gol del encuentro.
En los minutos finales, el local fue sobre el arco de Gómez y contó con un par de chances, Gudiño tiró una arriba del travesaño, Gómez le contuvo un cabezazo a Carballo y en la última jugada la “Tota” tira un centro al área y cuando va a cabecear Sánchez es empujado por Murcia, claro penal que Boxler no sancionó.
La próxima fecha 9 de Julio viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida.

 

 

 

 

Un Pampero suelto en Córdoba

 

 

 

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1427679994_cbtvrwpwqaaza19.jpg-large

 

Nota redactada por MendozaGol.

 

 

9 DE JULIO 0  MAIPÚ 1. El Cruzado sumó sus primeros tres puntos al vencer al equipo cordobés. El único gol del encuentro lo firmó el Pampero Sebastián Coria.

El Botellero ganó 1 a 0 en su visita a Córdoba a 9 de Julio por la segunda fecha del Federal A. A pesar de que el local mereció más que el Cruzado, los dirigidos por Andrés Villafañe fueron los que se quedaron con el triunfo y consiguieron tres puntos muy valiosos en Morteros para prenderse en el lote de arriba. El ingreso del Pampero por la lesión de Fernando Morán fue clave para la victoria del Súper Depor.

El equipo de Villafañe fue superado en la mayoría del partido por el elenco cordobés. Sin embargo, el Botellero se llevó el triunfo gracias al gol de Sebastián Coria a los 35' del segundo tiempo. También, para que el Cruzado pudiera mantener su arco en cero, fue fundamental la figura del guardameta Gonzalo Gómez, que mostró mucha seguridad bajo los tres palos y le impidió a 9 de Julio abrir el marcador primero.

La próxima fecha, Deportivo Maipú recibirá en su estadio a Unión de Villa Krause, que esta tarde perdió como local 2 a 1 frente a Talleres de Córdoba.

Ficha del partido
Local: 9 de Julio (Morteros, Cba)
 
Titulares
1 Adolfo Ruffini      
4 Mariano Gutiérrez      
2 Aníbal Medina      
6 Pablo Mandrile      
3 Néstor Montiel      
5 Fabián Argarañaz      
11 Miqueas Lapalma      
8 Rubén Molina      
10 Jonathan Acosta      
7 Walter Wasinger      
9 Santiago Sánchez      
Suplentes
0 Gabriel Gudiño      
0 Ezequiel Carballo      
Visitante: Maipú
 
Titulares
1 Gonzalo Gómez      
4 Walter Poblete      
2 Ariel Barth      
6 Javier Murcia      
3 Edgardo Díaz      
8 Fernando Morán      
11 Víctor Benítez      
5 Enzo Imbesi      
9 Juan Pablo Montaña      
10 Cristian Jofré      
7 Lisandro Sacripanti      
Suplentes
12 Oscar Olguín      
13 Hernán Zárate      
14 Sebastián Rivero      
15 Lucas Allosa      
16 Matías Banco      
7 Germán Gigena      
18 Sebastián Coria x1    
VER FICHA COMPLETA

 

 


Domingo 29 de marzo de 2015, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Botellero a morir · Miércoles 01 de abril de 2015, 09:29 · Citar
Tal cual amigo. Excelente el resumen de la TV. Por eso dije que estaba para cualquiera. Saludos desde Maipu Mendoza. En la vuelta los esperamos con un buen vino amigo!!!
9 de morteros · Martes 31 de marzo de 2015, 15:26 · Citar
amigo btellero, a lo que se refiere es ue nueve merecio por lo menos el empate, creeo que era el resultado justo, igualmente los partidos se ganan con goles y usedes fueron mas eficiente.
Saludos desde Morteros y buen equipo el de Maipu
Botellero a morir · Lunes 30 de marzo de 2015, 19:05 · Citar
Jajajaja!!! la nota dice 9 de julio merecio mas. Yo no pienso lo mismo. Estaba para cualquiera. Sino veanlo aca. https://www.youtube.com/watch?v=aftKj7E4OUA#t=511

VAMOS CRUZADO CORAZÓN!!!