/
Chubut La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 CAI (C. Riv.) - Susp. 18 pt

Un proyectil impactó sobre Ronco y se suspendió el partido entre Ferro y CAI

Con gol de César Cocchi a los 14’ del primer tiempo ganaba el “Verde”, pero a los 19’ un proyectil arrojado desde la tribuna local, impactó en la cabeza de Carlos Ronco, quien quedó tendido en el suelo. El arquero cordobés intentó recuperarse pero tuvo que retirarse en camilla, lo que motivó la suspensión del juego por parte del árbitro bahiense Facundo Tello Figueroa. Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina.
EL PATAGONICO

Carlos Ronco, arquero de la Comisión de Actividades Infantiles, es retirado en camilla ayer en General Pico tras ser agredido en el partido ante Ferro.
Por incidentes se suspendió el encuentro que perdía la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia1-0 ante Ferro Carril Oeste de General Pico, por la 2ª fecha del Torneo Federal A de fútbol, que también significó el debut del delantero chileno, Sergio Núñez.

Un proyectil que impactó en la humanidad de Carlos Ronco motivó la suspensión del mismo. El arquero cayó tendido al suelo y cuando parecía una acción más, a la que lamentablemente el mundo futbolístico se acostumbró, todo tomó real dimensión cuando el guardavalla no se pudo reincorporar.

Los minutos pasaron y al arquero de la CAI tuvieron que retirarlo, por lo que el árbitro Facundo Tello Figueroa determinó la suspensión del cotejo, y los jugadores de la CAI se retiraron hacia los vestuarios.

Ahora, todo dependerá del informe que eleve la terna arbitral y a partir de allí comenzarán a darse los pasos correspondientes por parte del Tribunal de Disciplina, organismo que determinará qué sucederá con este partido.

PARTIDO

Antes, hubo un juego que duró unos minutos, donde la CAI no pudo asentarse en esos instantes de partido. El equipo dirigido por Giganti fue protagonista y logró la apertura del marcador a los 14’.Un desborde por izquierda, produjo el centro que interceptó César Cocchi y con un remate fuerte al ángulo, estableció la apertura del marcador para Ferro.

SINTESIS
FERRO 1 - CAI 0
Ferro: Emanuel Pontet; Marcos Quiróz, José López Quintero, Pablo Agüero y Fernando Savisky; Héctor Pedernera, Bruno Bazán, Nicolás Carmelinckx y César Cocchi; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti.
CAI: Carlos Ronco; Nery Weppler, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Matías Vargas, Sergio Núñez y Jorge Gaitán. DT: Armando Tula.
Gol PT: 14’ Cocchi (F).
Arbitro: Facundo Tello (B. Blanca).
Incidencia PT: en 19’ un proyectil impactó sobre Ronco (C), que determinó la suspensión del partido. Resuelve el Tribunal de Disciplina.
Estadio: Coloso de barrio Talleres.

Partido suspendido en el “Coloso”

El arquero, Carlos Ronco, tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego y esperar varios minutos hasta que una ambulancia del SEM llegara al estadio para trasladarlo al hospital Gobernador Centeno.

El médico y director del hospital, doctor García Llerena, señaló que no había observado ningún golpe. “le preguntó su nombre, donde estaba, para que equipo jugaba y me respondió bien. Ahora lo vamos a llevar al hospital y allí le realizaremos los estudios correspondientes”.

El equipo de General Pico ganaba 1-0 con gol de Cocchi cuando un proyectil impacto sobre la humanidad del arquero del Azzurro, Carlos Ronco. Transcurrían apenas 18 minutos de juego y el árbitro Facundo Tello decidió suspenderlo.

 

 

 


Domingo 29 de marzo de 2015, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo · Miércoles 01 de abril de 2015, 16:49 · Citar
Si se comprueba que el arquero simula, que yo creo que si, hay que sancionarlo duramente porque sino estamos a un paso que de esto en ves de futbol sea una obra de teatro, y con un inflitrado visitante en una tribuna local que tire algo seria suficiente para ganar el partido, sentaria presedente creo yo, en cuanto a la sansion por arrojar objetos deberia ser economica y el partido se debe jugar a puertas cerradas. Lo del arquero fue vergonzoso una cosa es decirlo y otra verlo, un carton arrojado a traves de un alambrado de 7 mts de altura con que fuerza puede ir .. es ilogico y en contra de toda fisica que pueda producir algun daño
Azurrock · Miércoles 01 de abril de 2015, 09:39 · Citar
Pensalo así: "VIOLENTOS, NO TIREN NADA A LA CANCHA, NI LEJOS; PORQUE POR MAS QUE NO LE PEGUES, LE DAN LOS PUNTOS AL RIVAL POR MAS QUE VAYAN PERDIENDO, NOS SUSPENDEN LA CANCHA, NOS MULTAN....ETC ETC ETC."

Y con los vivos que fingen que hacemos? Que hará la CAI con el "pastorcito mentiroso"


Sancion economica, alguna fecha al estadio estaria bien. Pero como siempre digo, los puntos deben ganarse en la cancha. Por eso considero que el partido debe continuar a puertas cerradas por ejemplo en santa rosa y con todos los gastos para ferro.

Despues que el club haga lo que quiera con los vivos que tiene en la hinchada, ya sabran lo que les cuesta no ponerle un correctivo a estos muchachitos que se llaman barra brava.
el bueno · Miércoles 01 de abril de 2015, 06:49 · Citar
Y con los vivos que fingen que hacemos? Que hará la CAI con el "pastorcito mentiroso"

Sancion economica, alguna fecha al estadio estaria bien. Pero como siempre digo, los puntos deben ganarse en la cancha. Por eso considero que el partido debe continuar a puertas cerradas por ejemplo en santa rosa y con todos los gastos para ferro.

Despues que el club haga lo que quiera con los vivos que tiene en la hinchada, ya sabran lo que les cuesta no ponerle un correctivo a estos muchachitos que se llaman barra brava.
Pedro · Martes 31 de marzo de 2015, 16:07 · Citar
Sancion economica, alguna fecha al estadio estaria bien. Pero como siempre digo, los puntos deben ganarse en la cancha. Por eso considero que el partido debe continuar a puertas cerradas por ejemplo en santa rosa y con todos los gastos para ferro.
Despues que el club haga lo que quiera con los vivos que tiene en la hinchada, ya sabran lo que les cuesta no ponerle un correctivo a estos muchachitos que se llaman barra brava.
Damian · Martes 31 de marzo de 2015, 13:43 · Citar
Contra los violentos se debe valer todo, incluso una victoria de escritorio. Si Ronco hizo una avivada bien por el, un equipo con violentos debe joderse aun por fuera del reglamento. Vale todo.
Gustavo · Martes 31 de marzo de 2015, 13:33 · Citar
A que pese 30 gramos un tubo de cartón, hay que sumarle la fuerza con el que fue arrojado, la velocidad de caída, y cómo cae (de canto, x ej).
Azurrock · Martes 31 de marzo de 2015, 11:27 · Citar
Así le haya tirado un caramelo está mal y es motivo de sanciones. Y si la persona agredida quiere ir al hospital es su salud, quién se lo puede negar? quién mide la salud de los demás? Otra cosa, ESPERAMOS QUE SE PONGAN LOS LARGOS Y NO NOS HAGAN VOLVER A LA PAMPA. Sanción ejemplar y a otra cosa, vas a ver como, por lo menos ahí, no pasa más.
Verguenza! · Martes 31 de marzo de 2015, 10:05 · Citar
Que el gordito pili siga bancando a "los chicos" como les dice él, y así nos va. La gente que paga la entrada, mas la cuota de socio, mas el pollito de los sábados para colaborar se cansó de tanta impunidad que ofrece algún "dirigente" del club. Hay mayoría en la directiva que los quiere sacar a estos innecesarios de la "hinchada", pongan lo que hay que poner para torcerle los caprichos y negocios a éste cómplice de semejantes delincuentes.
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 20:58 · Citar
los grandes no descienden... BBBelgrano virgen provincial!!!
Estos piquenses cuchilleros y violines no cambian mas, encima no bancan una. Aprendan de Belgrano, el único grande de la pampa
marcelo · Lunes 30 de marzo de 2015, 19:04 · Citar
Pedir que piensen a los 20 o 30 delincuentes, porque todo general pico lo sabe, es pedirles peras al olmo .Entran gratis y viven apañados por algunos dirigentes del club eso tambien lo sabemos y no es la primera ves que pasa con esta van 4 o 5 que yo recuerda en poco tiempo, una tambien por el federal b que le dieron por perdido el partido. Que el arquero simulo es cierto pero hay que echar a estas ratas sino todo va a seguir igual y las familias van a dejar de ir y colaborar como lo deje de hacer yo hace un tiempo
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:56 · Citar
ACLARO!!!!
NO TIRARON UNA BENGALA TIRARON EL CARTON DE 15 CM (APAGADA) QUE NO ES PESADO MIREN LA FOTO
Lee clarito el error se reconoce admito que el proyectil no debió caer.. y que deben sancionar al club pero lo que no corresponde es que le saquen los puntos a ferro por una avivada desleal y antideportiva del arquero,.. el partido se debe terminar y que los puntos se deben repartir dentro de la cancha como corresponde.. por mas que ferro deba correr con los gastos de tener que traer a la Cai hasta pico a jugar los minutos que faltan... sino que no haya mas médicos en la cancha y que cualquier jugador se tire al piso por que paso un pájaro cerca que suspendan los partidos y dale que va...
Lo del arquero es desleal y antideportivo, ferro debe ser sancionado pero no en lo deportivo.
Los puntos se ganan en la cancha... no en los escritorios.

Maestro, una consultita,, en vez de no reconocer el error y hacerse cargo de la cagada en vez de tirar mierda para el otro lado, PORQUE NO RECAPACITAN Y SI TANTA GOLEADA SE IBA A LLEVAR LA CAI PORQUE LA ESTUPIDEZ DE TIRAR UNA VENGALA.. ESTO ME DA A LAS CLARAS COMO ESTA LA SOCIEDAD.. SIGAN TIRANDO COSAS A VER SI LE PEGAMOS EN LA CABEZA,, SI NO LE LLEGAMOS A PEGAR ES UNA AVIVADA DEL OTRO LADO. POR FAVOR. Q IGNORANCIA


Vale una aclaración... el arquero de Cai NO fue alcanzado por una bengala, supuestamente le pego el tubo de cartón que hace las veces de mortero de la bengala, ademas la tomografía computada que se le realizo no arrojo ningún tipo de lesión (http://www.infopico.com/deportivo/32689-a-pesar-de-haber-acusado-el-golpe-los-estudios-no-arrojaron-ninguna-lesion-en-el-arquero-de-la-c-a-i)... ademas no presentaba ninguna marca superficial.. esta claro que el proyectil no debió caer, pero esta vez creo que en este caso no hay motivo alguno para sancionar a ferro la avivada esta mas que clara, una actitud totalmente de mediocre y anti-deportiva de un equipo que se veía superado y se sabia que anoche como estaba el partido se llevaba 4 o 5 adentro para comodoro.
Tiene razón · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:12 · Citar
Tenes razón, si es así tenes razón.



PERDON


ESTOY CANSADO DE LOS VIOLENTOS SIII


PERO MAS ME DAN ASCO LOS JUGADORES DESLEALES QUE LE PEGUE A QUIEN LE PEGUE


GANAR PARTIDOS EN LOS ESCRITORIOS CON SEMEJANTE ACTITUD ES LAMENTABLE.


TENDRIAN QUE HACER COMO A LA SELECCION CHILENA POR FINGIR.


DIGO, SI UN MEDICO TE ESTA DICIENDO QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA

EN QUE QUEDAMOS?

PARA QUE ESTA UN MEDICO EN UNA CANCHA?



ME PREGUNTO?


PARA QUE UN CLUB LE PAGA A UN MEDICO? SI EL ARBITRO DESESTIMA AL PROFECIONAL?.


YO TENGO BRONCA DE LAS ACCIONES ANTI DEPORTIVAS

QUE FERRO MERECE SANCION POR LO QUE CAYO, SI PERO PERDER EL PARTIDO POR UNA SIMULACION??



MMMMM QUE ERRADO ESTAMOS
COMPARTO · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:56 · Citar
PERDON

ESTOY CANSADO DE LOS VIOLENTOS SIII

PERO MAS ME DAN ASCO LOS JUGADORES DESLEALES QUE LE PEGUE A QUIEN LE PEGUE

GANAR PARTIDOS EN LOS ESCRITORIOS CON SEMEJANTE ACTITUD ES LAMENTABLE.

TENDRIAN QUE HACER COMO A LA SELECCION CHILENA POR FINGIR.

DIGO, SI UN MEDICO TE ESTA DICIENDO QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA
EN QUE QUEDAMOS?
PARA QUE ESTA UN MEDICO EN UNA CANCHA?


ME PREGUNTO?

PARA QUE UN CLUB LE PAGA A UN MEDICO? SI EL ARBITRO DESESTIMA AL PROFECIONAL?.

YO TENGO BRONCA DE LAS ACCIONES ANTI DEPORTIVAS
QUE FERRO MERECE SANCION POR LO QUE CAYO, SI PERO PERDER EL PARTIDO POR UNA SIMULACION??


MMMMM QUE ERRADO ESTAMOS
A VI VA DA · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:49 · Citar
yo se que hoy todo pareciera que es contra el club pampeano pero detalle no menor, ustedes vieron bien el video?

Es una canallada del arquero y los responsables de la cai si asi quieren ascender mamita mejor dediquense a otra cosa antes de dejar a la provincia en rediculo todos sabes que simulo estar mareado no tiene nada de nada si no vengan al entrenamiento y me cuentan.
verguenza ajena
QUE MANERA DE LEER BOLUDECES · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:13 · Citar
Maestro, una consultita,, en vez de no reconocer el error y hacerse cargo de la cagada en vez de tirar mierda para el otro lado, PORQUE NO RECAPACITAN Y SI TANTA GOLEADA SE IBA A LLEVAR LA CAI PORQUE LA ESTUPIDEZ DE TIRAR UNA VENGALA.. ESTO ME DA A LAS CLARAS COMO ESTA LA SOCIEDAD.. SIGAN TIRANDO COSAS A VER SI LE PEGAMOS EN LA CABEZA,, SI NO LE LLEGAMOS A PEGAR ES UNA AVIVADA DEL OTRO LADO. POR FAVOR. Q IGNORANCIA

Vale una aclaración... el arquero de Cai NO fue alcanzado por una bengala, supuestamente le pego el tubo de cartón que hace las veces de mortero de la bengala, ademas la tomografía computada que se le realizo no arrojo ningún tipo de lesión (http://www.infopico.com/deportivo/32689-a-pesar-de-haber-acusado-el-golpe-los-estudios-no-arrojaron-ninguna-lesion-en-el-arquero-de-la-c-a-i)... ademas no presentaba ninguna marca superficial.. esta claro que el proyectil no debió caer, pero esta vez creo que en este caso no hay motivo alguno para sancionar a ferro la avivada esta mas que clara, una actitud totalmente de mediocre y anti-deportiva de un equipo que se veía superado y se sabia que anoche como estaba el partido se llevaba 4 o 5 adentro para comodoro.
mentira · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:05 · Citar
Todo es mentira no dejen q perjudiquen al club. http://www.infopico.com/deportivo/32689-a-pesar-de-haber-acusado-el-golpe-los-estudios. Los estudios no ven ni una lesion leve por fabor seamos serios
Pampeano · Lunes 30 de marzo de 2015, 16:58 · Citar
Vale una aclaración... el arquero de Cai NO fue alcanzado por una bengala, supuestamente le pego el tubo de cartón que hace las veces de mortero de la bengala, ademas la tomografía computada que se le realizo no arrojo ningún tipo de lesión (http://www.infopico.com/deportivo/32689-a-pesar-de-haber-acusado-el-golpe-los-estudios-no-arrojaron-ninguna-lesion-en-el-arquero-de-la-c-a-i)... ademas no presentaba ninguna marca superficial.. esta claro que el proyectil no debió caer, pero esta vez creo que en este caso no hay motivo alguno para sancionar a ferro la avivada esta mas que clara, una actitud totalmente de mediocre y anti-deportiva de un equipo que se veía superado y se sabia que anoche como estaba el partido se llevaba 4 o 5 adentro para comodoro.
Gonzalo · Lunes 30 de marzo de 2015, 16:35 · Citar

Claudio tenés algún pronóstico de lo que pueda llegar a determinar el Consejo Federal? Yo soy hincha de Ferro y sinceramente no es la primera vez que pasa éste tipo de cosas, lamentablemente hace rato que en el club hay que personas que tienen acceso gratis a la cancha y a lo único que se dedican es a perjudicar al club. Pero de todas maneras me pareció apresurada la decisión del arbitro de suspender el partido, desconozco el reglamento pero viendo ejemplos, sin ir más lejos la semana pasada en un partido por las eliminatorias de la Eurocopa, el arquero de Rusia fue alcanzado por una bengala prendida y tuvo que ser trasladado al hospital con quemaduras leves, los equipos fueron un rato al vestuario y luego volvieron y se reanudó el partido. Otro punto es que era imposible determinar si efectivamente el arquero de la CAI fue agredido, se encontró el cartón de la bengala pero Ronco no presentaba ninguna lesión, lo que hoy se confirmó con el informe del director del hospital de Gral. Pico. Por último decir que en éste fútbol argentino lleno de "avivadas" quien te dice que no pudo haber sido un inflitrado de la CAI quien arrojó el proyectil... la persona nunca fue identificada.

RTA: ESTIMADO GONZALO, PENSAR QUE SE VA A VENIR UN INFILTRADO DE COMODORO A LA PAMPA EN LA FECHA 2 PARA TIRAR UNA BENGALA Y CULPAR A LA GENTE DE PICO ES NO HACERSE CARGO DEL TEMA.

YO CREO QUE CAI GANARA LOS PUNTOS Y FERRO DEBERA PAGAR UNA MULTA.

GENERAL PICO ES UNA CIUDAD CHICA. POR ESTAS HORAS TODO EL MUNDO DEBE SABER QUIEN FUE EL QUE TIRO LA BENGALA. NO CREO QUE TANTAS PERSONAS LLEVEN BENGALAS AL FEDERAL A.

IDENFICARLO Y APLICARLE DERECHO DE ADMINISION ES UNA BUENA MEDIDA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER. SALUDOS

CLAUDIO

REPLANTEO · Lunes 30 de marzo de 2015, 16:14 · Citar
Aca hay un problema muy grande y lo tenemos instalado en la sociedad toda!!!!!!lo dificil mucha veces es saber reconocer el error , que es algo que cometemos muy a diario...No justifico para nada el que tiro un proyectil(?????) era un (1) tubo vacio de bengala que no pesa ni 30 gramos,,,pero aca esta el problema hoy fue eso y si mañana es algo realmente contundente ????...por eso se tendria que tomar lo mas correcto como medida hacia el club,,de la misma manera que se deberia castigar al jugador que fingio el golpe,, y esto quedo ratificado con los estudios realizado(TOMOGRAFIA COMPUTADA)...POR EL BIEN DEL FUTBOL SEAMOS CONCIENTES...SE DEBERIA TERMINAR EL PARTIDO,CASTIGO ECONOMICO PARA EL CLUB Y SANCION PARA EL ARQUERO!!!!!
verdolaga · Lunes 30 de marzo de 2015, 15:58 · Citar
Es indignante que pasen estas cosas, en un torneo complicado, donde es importantisimo ganar de local. Que necesidad hay de tirar un proyectil asi? ganando 1-0.. el partido iba barbaro... No entra en ninguna cabeza mas que en la de un pelotudo o un tipo que no es hincha del club. Que logro este idiota? Multa economica, suspension de estadio... quita de puntos y DESPRESTIGIAR al club. Como hincha de Ferro estoy indignado! Si el tribunal de disciplina falla correctamente sucederá todo eso... y esta bien.. si no aprendemos por las buenas... que sea por las malas... o tal vez no se aprenda nunca con estas sanciones. Vamos verdolaga! y perdon al equipo!
verdolaga · Lunes 30 de marzo de 2015, 15:33 · Citar
Yo entiendo bien la situacion. Pero dejemos de joder el arquero no tenia absolutamente nadaa. www.infopico.com el medico declaro que no tenia ni una lesio, (ni leve) nadaa. Los partidos se ganan en la cancha
Juan · Lunes 30 de marzo de 2015, 15:27 · Citar
Esto se cura solo con sancion. Lo lamento por los buenos hinchas pero es la unica forma que les entra en la cabeza que no se debe tirar nada al campo de juego.
La prueba esta en que dicen "ni le pego el tubito ese"......o sea porque le erraron a la cabeza hay que felicitarlos??. Si el arquero se avivo y se tiro teniendo nada y bueno....les devolvio el tubito con el doble de viveza al boludo que lo arrojo.
Deja que le den perdido el partido y alguna fecha sin publico y vas a ver como la proxima no tirar ningun tubito y si ven alguno tirandolo solito los mismos hinchas le van a reventar la cabeza por gil.
el bueno · Lunes 30 de marzo de 2015, 13:20 · Citar
desde el Hospital están confirmando que el arquero no tenía nada. Se tiró para evitar la goleada....
indefendible · Lunes 30 de marzo de 2015, 12:25 · Citar
no puedo defender lo indefendible, que fue una avivada del arquero ne tengan la menor dudas, pero no hay escusas.

Que caiga lo que deba caer y erradiquen a los que perjudican al club.
JOSE · Lunes 30 de marzo de 2015, 11:36 · Citar
MUY BIEN JUAN CON ESE PENSAMIENTO MEDIOCRE QUE TENES, LE TIENEN QUE ROMPER LA CABEZA A ALGUIEN PARA QUE LO SUSPENDAN, SOS CUALQUIER COSA PAPA!!!!!!!
Ariel · Lunes 30 de marzo de 2015, 10:20 · Citar
si estan las pruebas que fue un proyectil , que se apliquen las sanciones que sean necesarias para el bien del Futbol,,,
salven el futbol!!! · Lunes 30 de marzo de 2015, 10:09 · Citar
otra vez la hinchada de ferro haciendo quilombos!!!saquenle los puntos y suspendan su cancha.....k vayan a jugar a una chacra con los chanchos...jajajajaja.
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 10:08 · Citar
Estos piquenses cuchilleros y violines no cambian mas, encima no bancan una. Aprendan de Belgrano, el único grande de la pampa
son unos bolu2 · Lunes 30 de marzo de 2015, 09:05 · Citar
.. Me que res decir para que carajo arrojan un proyectil si van ganando.. es porque son realmente unos bolu2. Sin le pego o no si simulo o no hermano, NO TIENE QUE TIRAR PROYECTILES. Deberían suspenderles la cancha, quita de puntos y el partido perdido como dice el reglamento, lastima por la institución, pero a ver si los que dicen querer al club se dejan de joder y de perjudicarlo. BOLU2 es lo que son

no tenia nada el arquero ni le pego ese tubito, dejense de joder estaban perdiendo mall, por eso todo este teatro, ganen en la cancha cagones
juan · Lunes 30 de marzo de 2015, 08:34 · Citar
no tenia nada el arquero ni le pego ese tubito, dejense de joder estaban perdiendo mall, por eso todo este teatro, ganen en la cancha cagones
Soy Pampeano · Lunes 30 de marzo de 2015, 08:29 · Citar
Verguenza. Solo Verguenza. Hay que terminar URGENTE con esto. Quita de puntos y medida ejemplar por favor.
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 03:11 · Citar
Esos hinchas no cambian más, hace unos años y por el B recibieron a nuestra hinchada donde habían familias etc, a los tiros en una plaza cercana.