/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 3 Mitre (SdE)

Mitre imparable

libertads mit151

Con tantos de Rodríguez y dos de Toloza, Mitre derrotó a Libertad de Sunchals 3 a 1, y sigue bien arriba en la Zona III.

Texto: ABC Deportes - Fotos: Diego Rosso (SunchalesHoy)

Mitre consiguió una valiosa victoria en condición de visitante, al vencer a Libertad de Sunchales por 3 a 1, con una gran producción en el primer tiempo, en uno de los encuentros jugados por la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.
Adrián Toloza en dos ocasiones y Nahuel Rodríguez anotaron los goles del “aurinegro”, mientras que Fissore descontó para los locales.

El equipo dirigido por Carlos Roldán volvió a mostrar su poderío ofensivo y sigue bien arriba en el grupo y en esta ocasión, con 6 unidades.

PRIMER TIEMPO

En la primera etapa fue todo a pedir de Mitre, donde se destacaron varios puntos altos, entre ellos los de Saucedo, Toloza, Frejuk y Matçias Camisay. El “aurinegro· se hacía el dueño de las acciones ante un local que creaba demasiado peligro.

Fue así que sobre los 17 minutos, Lucas Saucedo ejecutó un tiro libre desde la derecha y envió el centro para que Nahuel Rodríguez meta el testazo para decretar el 1 a 0.

Mitre estaba intratable y el local muy soprendido pero sin ideas cuando contaba con el balón en su poder. Tal es así que sobre los 23´ Martín Frejuk envió un gran cambio de frente para Camisay que se metió por derecha, el tucumano mandó el centro y Adrián Toloza, con un remate cruzado, puso las cosas 2 a 0.

El “auri” estaba rápido y aprovechaba cada contragolpe.libertads mit151

En el complemento, otra vez fue Mitre el que propuso y en solo los 12 minutos, decoró el tercero.  Tras una buena jugada colectiva, Toloza, de cabeza, estampó el tercero para el “aurinegro”.

En los últimos instantes del encuentro, el “auri” sacó el pie del acelerador y se dedicó a tener más ña pelota. Debido a ello, Libertad se arrimó y llegó al descuento de la mano de Marcos Fissore, encontró el descuento.

Después de ello, Mitre no pasó sobresaltos y se quedó con una victoria, que lo deja bien arriba en la zona 3 del certamen.

SÍNTESIS

LIBERTAD DE SUNCHALES (1): Mazzón; Aliende, Ibáñez, Ferrero y Demaldé; Fissore, Pogonza y Gonzálezs; Nepote, Cerato y Rivero.

MITRE (3): Tombolini; Rodríguez, Carballo, Ledesma y Frejuk; Camisay, Max, Saucedo y Galvaliz; Toloza y Campodónico. DT: Carlos Roldán.

GOLES: PT: 17´ Nahuel Rodríguez (M); 24´ Adrián Toloza (M). ST: 12´ Adrián Toloza (M); 21´ Marcos Fissore (L).

CAMBIOS: En Libertad de Sunchales: Bravo por Demaldé; Vacarini por Cerato.

En Mitre: Juan Infante por Camisay; Moretti por Frejuk.

ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo. ESTADIO: Libertad de Sunchales.

Fotos: Diego Rosso (SunchalesHoy)


Domingo 29 de marzo de 2015, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mitre · Miércoles 01 de abril de 2015, 23:22 · Citar
vamos mitre el sábado presente bsiglo 19 dale,dale aurinegro!!!!!!!!!!!!
mono maiden · Miércoles 01 de abril de 2015, 11:44 · Citar
mitreski?no se ve desde arriba? arriba del pingo nunca vas a ver nada.Berrroviario!sube y baja .papelon nacional!no tenes ni para mear en la terminal!
Santiago · Martes 31 de marzo de 2015, 22:02 · Citar
desde aca arriba no se los ve.. que muerto sos mitreski
Anónimo · Martes 31 de marzo de 2015, 15:46 · Citar
De mis Abuelos a mis Hijos... El Sentimiento de Todo un Pueblo!!! El Ejercito ArgArgentino... Siempre Presente
evaristo paramos · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:24 · Citar
no se si leistes bien.en ningun lado dice zamora.se queres bardear da tu nombre y dice quien sos.pero ya se te nota que sos un resentido y encima PUTO.ah! encima zamora es de central.AGUANTE CRISTINA Y PERON.LABURO TODO EL DIA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA A 22Y QUE TE SIGA DOLIENDO ELORTO!
furia aurinegra · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:23 · Citar
gran triunfo ,con sacrificio y humildad vamos mitre de mi vida !!
Yo · Lunes 30 de marzo de 2015, 18:01 · Citar
Dice viva peron la cristi, se nota que sos un mantenido por Zamora y lo K.Probaron santiagueños con alguna vez con laburar mantenidos...l
juan m. · Lunes 30 de marzo de 2015, 17:57 · Citar
grande arui buen triunfo , el sabado estaremos para alentarte vamos mitre de mi vida!!!!!!!!
pedro · Lunes 30 de marzo de 2015, 13:42 · Citar
dale dale aurinegro dalale vamos mitre!!!!!!!!!! el mas grande de sgo del estero
juan el cordobes · Lunes 30 de marzo de 2015, 11:33 · Citar
jugo un amistoso con talleres y perdieron 5 a 0.- no viene bien libertad
Anónimo · Lunes 30 de marzo de 2015, 09:24 · Citar
vamos los auri de sgo queremo el ascenso la hinchada este loca qre vestejar viva el 8 de abril viva peron la cris y mitre carajoooooooooooooooooooooooooooo
Luis · Domingo 29 de marzo de 2015, 23:04 · Citar
Cada dìa mas convencido que nos vamos al Argentino B.La hinchada ya se los dijo pierdan todos los partidos si quieren, pero si pierden el clasico con los bichos verdes se pudre todo...