/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon) Unión (Sunchales)

Velez (San Ramon) 1 - 1 Unión (Sunchales)

Igualdad en La Banda
 

Vélez Sarsfield igualó con Unión de Sunchales 1 a 1, con tantos de Molina para la visita y de Pavón para el local.

vel unions151
Fuente: ABC Deportes

Vélez de San Ramón mereció un poco más pero apenas rescató un empate en condición de local, al igualar ante Unión de Sunchales por 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 3 del Torneo Federal A de la AFA.

El conjunto visitante se puso en ventaja con el gol anotado por Joaquín Molina, mientras que Mariano Hoyos estampó la paridad para el local. De esta manera, el “velezano” sumó su primera unidad en el certamen.

PRIMER TIEMPO

Vélez tomó el protagonismo de las acciones, pese a no jugar bien por momentos, creo chances claras. Leguizamón se mostraba como un jugador muy importante en el ataque para el local y fue el que intentó abrir el marcador. El “negro” le ganó la posición a Ruiz, llegó al área y sacó un remate que controló el golero de los santafesinos. Ahí nomás, el mismo Leguizamón desbordó por derecha, mandó el centro atrás y Lescano, desde el punto del penal, sacó un fuerte disparo que se fue por encima.vel unions15 festejov

Vélez era más, proponía pese a tibias reacciones de la visita que contaba con jugadores desequilibrantes  de mitad de cancha hacia adelante y de la mano de Joaquín Molina, respondió pero Barraza, tapó el remate abajo.

Unión de Sunchales estaba metido en su campo y Albarracín tuvo la ocasión más neta  para Vélez con un disparo que reventó el travesaño.

Sin embargo, Unión cuando llegaba creaba peligro y a los 35´ se puso en ventaja. Joaquín Molina ejecutó un trio libre, especie de centro al área, la pelota picó, los defensores locales dudaron y el balón se le coló a Barraza, para darle el 1 a 0 a la visita en el final de la etapa.

En la segunda etapa, Donaires acudió a la variantes y con los ingresos de Pavón y Hoyos  tuvo más dinámica en el mediocampo. Y Unión se animó un poco más, con la ventaja a su favor, debido a que el local dejaba espacios.

El juego se hizo abierto y el equipo de Donaires pudo llegar al empate a los 18 minutos. Mariano Hoyos ejecutó un gran tiro libre y el balón se metió en el ángulo derecho del arquero visitante. Golazo.

Allí ya fue otro el partido. Vélez inclinó la cancha a su favor ante un rival parado de contragolpe. Sin embargo,  no pudo marcar algunas chances. Además, Vélez se quedó con un hombre menos ya que Roldán tuvo que salir por un golpe en la nariz y el técnico ya había agotado las variantes.

vel unions15 festejov

Vélez rescató un poco con sabor a poco.

VÉLEZ DE SAN RAMÓN (1): Ricardo Barraza; Matías Noriega, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez y Alejandro Coronel; Héctor Silveira, Mario Roldán y Rodrigo Lescano; Alberto mAlbarracín, Luis Luna y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

UNIÓN DE SUNCHALES (1): Guillermo Stuky; Gabriel Ruiz, José Ibarra, Miguel Yuste y Maximiliano Sosa; Emanuel Urresti, Franco Calamari y Matías Rojo; Nicolás Vitarelli; Joaquín Molina y Hernán Peirone. DT: Adrián Tosetto.

GOLES: PT: 35´ Joaquín Molina (US). ST: 18´ Mariano Hoyos (V).

CAMBIOS: En Vélez de San Ramón: José Vizgarra por Noriega; Mariano Pavón por Silveira; Mariano Hoyos por Luna.

En Unión de Sunchales: Nicolás Pautasso por Rojo; Diego López por Molina; Escott por Peirone.

ÁRBITRO: Miguel Mazón (Resistencia).

ESTADIO: Coliseo de los Sueños.


 

Domingo 29 de marzo de 2015, 23:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: