/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Juventud Antoniana Video de los Goles

Juventud Antoniana 2 - 1 San Jorge (Tucuman)

 

Una de arena

 

 

Festejo López

Con un golazo en el último minuto de tiro libre de Héctor “El Arenero” López, Juventud Antoniana superó por dos a uno a un duro rival como San Jorge. El equipo tucumano abrió el marcador a los 9’ del primer tiempo con un golazo de Ricardo Tapia y a los 16’ Gustavo “Ring Ring” Balvorín puso el empate del encuentro luego de un gran centro de Ricardo Gómez.

MATERIAL GENTILEZA DE http://www.arengadeportiva.com.ar/

 

 

En el segundo tiempo, San Jorge se metió atrás y le dio el protagonismo a Juventud. El “Santo” tuvo chances de marcar el segundo gol pero no estuvo fino en los metros finales. El gol llegaría recién a los 47’ cuando Héctor López cobró un tiro libre de manera magistral para superar al arquero Fernández y darle los tres puntos al equipo de Alberto Pascutti.

Juventud sigue de racha y ya tiene seis puntos de seis, tuvo un gran primer tiempo desplegando un buen fútbol y dejó conforme a más de uno. En la próxima fecha, el “Santo” visitará a Altos Hornos Zapla que empató ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

 

Primer tiempo con mucho fútbol

Festejo Balvorín

En los primeros 45’ fue San Jorge quien golpeó primero: a los 9’ Ricardo Tapia sacó un zapatazo desde el sector derecho que se metió por sobre la humanidad de Maino para poner el uno a cero a favor del equipo tucumano. Juventud sintió el golpe para bien y empezó a crear juego por las bandas a través de César Montiglio y Ricardo Gómez quienes lograban conectarse con un escurridizo Marcos Navarro. A los 16’ Ricardo Gómez metió un centro preciso a la cabeza de Gustavo Balvorín, quien venció a José Fernández para poner el empate.

Luego de marcar el empate, el equipo de Pascutti siguió atacando y mostrando buen fútbol, donde el equipo tocaba de primera, los volantes llegaban hasta el fondo y los delanteros exigían siempre. Juventud merecía un gol más, pero fallaba en la definición. San Jorge, se iba conforme al vestuario.

Tres puntos por el pie del “Arenero”

Festejo tiro libre

En el segundo tiempo, San Jorge retrasó sus líneas y se paró de contra, algo que iba a complicar al “Santo” por momentos, por su parte, Juventud siguió atacando aunque sin la misma claridad de los primeros 45’, las piernas empezaron a pasar factura. El antoniano tuvo chances claras de marcar, una de ellas en el pie de Agustín Bellone quien quedó solo frente al arquero pero definió sobre la humanidad de José Fernández. Juventud insistía con centros desde las bandas pero la defensa de San Jorge sacaba todo lo que tiraban y hasta inquietaba a Maino con algunas contras aisladas.

En el minuto 45’ Sebastían Álvarez cometió una falta sobre Julio Marchant que le valió la roja cerca del área, Héctor López tomó la pelota y dos minutos después, acarició la pelota de manera magistral para poner el dos a uno definitivo y desatar la algarabía del público antoniano.

Juventud volvió a ganar, al igual que en el debut, en el último minuto pero esta vez, mostrando pasajes de buen fútbol. Ahora el “Santo” deberá salir de Salta para enfrentar a Altos Hornos Zapla, con el objetivo de mejorar lo hecho frente a San Jorge y empezar a demostrar porque es caratulado como uno de los candidatos.

Juventud Antoniana 2 - San Jorge 1

.

 

Partido disputado el día 29 de Marzo de 2015, valido por la segunda fecha del Torneo Federal “A”. Juventud Antoniana (2) – San Jorge de Tucumán (1)

Juventud Antoniana (2)

Juventud inicio

Titulares: 1- Mariano Maino, - Agustín Bellone, - Gastón Stang, - Juan Pablo Cárdenas y - Raúl Gorostegui; 8- César Montiglio, 10- Matías Ceballos, 5- Héctor López y 11- Ricardo Gómez; 7- Marcos Navarro y 9- Gustavo Balvorín.

Suplentes: 12- Juan Mulieri, 13- Facundo Girón, 14- Nicolás Aguirre, 15- Edgardo Galíndez, 16- Julio Marchant, 17- Gustavo Ibáñez y 18- Gabriel Pérez Tarifa. Director Técnico: Alberto Pascutti.

San Jorge de Tucumán (1)

San Jorge

Titulares: 1- José Fernández, 2- Sebastian Álvarez, 3- Matías Sauma, 4- Ricardo Tapia, 5- Walter Cáceres, 6- Fernando Albornoz, 7- Jadur Hasan, 8- Ignacio López, 9- Álvaro Jiménez, 10- Juan Lubo y 11- Raúl Chalabe.

Suplentes: 12- Bordon, 13- Maldonado, 14- Cafareña, 15- Martínez, 16- Lazo, 17- Ojeda, 18-Argañaraz. Director Técnico: Adrián Uslenghi.

Árbitros

Arbitro: Gustavo Gonzalez. Asistente 1: Gabriel Alfredo Chade. Asistente 2: Walter Domingo Ruarte.

Balvorín

Goles: Primer Tiempo: 9 min. Ricardo Tapia (San Jorge), 16 min. Gustavo Balvorín (Juventud Antoniana). Segundo Tiempo: 47 min. Héctor López (Juventud Antoniana)

Amonestados: En Juventud Antoniana: Gustavo Balvorín, Raúl Gorostegui y Héctor López. En San Jorge: José Fernández, Matías Sauma, Walter Cáceres, Ignacio López y Ricardo Tapia.

Expulsado: Segundo Tiempo: 46 min. Sebastian Álvarez –roja directa- (San Jorge).

Cambios: Segundo Tiempo: 7 min. Juan Lazo por Matias Sauma (San Jorge); 13 min. Emir Ojeda por Raul Chalabe (San Jorge); 17 min. Gustavo Ibañez por Marcos Navarro (Juventud Antoniana); 20 min. Juan Martinez por Jadur Hasan (San Jorge); Julio Marchant por Ricardo Gomez (Juventud Antoniana), Gabriel Perez Tarifa por Gustavo Balvorín (Juventud Antoniana).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Público: 5000 espectadores aproximadamente.

Arenero

La Figura: Héctor López (Juventud Antoniana)


 

Domingo 29 de marzo de 2015, 23:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
saez andate · Jueves 02 de abril de 2015, 03:07 · Citar
si no me equivoco el otro es de social lastenia
Dudoso!!! · Lunes 30 de marzo de 2015, 16:16 · Citar
Alguien vió la camiseta de San Jorge? Tiene dos escudos?