/
Fed. A Zona 4 Jujuy Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Altos H. Zapla (Jujuy) Video Resumen

San Martín (Tuc) 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

 

Zapla trajo un empate de oro

Altos Hornos Zapla se trajo un punto de oro desde Tucumán tras igualar 0 a 0 ante San Martín por la segunda fecha del Torneo Federal “A”.

  • Imágenes[1/1]
  • El ?Merengue? obtuvo un buen resultado en la Ciudadela ante el ?Santo?.
El ?Merengue? obtuvo un buen resultado en la Ciudadela ante el ?Santo?.

DIARIO PREGON 

El “Merengue” lo supo aguantar para sumar el segundo punto en la tabla de valores de la zona “4” del certamen afista. El encuentro tuvo diversos condimentos y en donde el palpaleño supo evaluar el trámite del cotejo para quedarse con la igualdad ante un “Santo” que salió decidido a buscar la victoria.
La primera del partido llegó a los 6’ por intermedio de Castellano, quien ingresó por el sector derecho enviando un centro que atravesó el área sin encontrar a un delantero tucumano. 
El “Santo” proponía el juego, mientras que Zapla apelaba a los contragolpes en busca de Ruiz. El “Merengue” tuvo su primera aproximación a los 14’ por intermedio de Ruiz, quien no pudo definir en el punto penal, luego de un tiro libre ejecutado por Cartello. El local seguía arremetiendo hacia el área rival, pero Zapla encontraba en Cartello la manera de incomodar el arco rival. 
Sobre los 21’ el “Piojo” probó los reflejos de Carrera, que estuvo atento al disparo del capitán “Merengue”. El equipo “siderúrgico” llegaba con más facilidad, mientras que San Martin no encontraba el rumbo. 
Con escasas situaciones se terminaba la primera parte, dejando el marcador en blanco ante la desesperación del público que colmó el estadio de la “Ciudadela”.
En la etapa complementaria San Martín salió avasallante desde el vestuario. Al minuto de juego Uribe peinó el balón luego de un tiro libre de Castellano. Buena reacción de Salort quien se esforzó para salvar la primera caída, para convertirse en una pieza fundamental.
Tres minutos más tarde Agudiak por derecha cedió el balón para Uribe, quien peinó el balón a las manos de Salort, quien controló en dos tiempo. A los 12’ Bucci ingresó por el sector izquierdo enviando el balón a Uribe, quien en el punto de penal disparo el balón rozando el travesaño.
San Martin controlaba las alternativas del juego, era más que Zapla y proponía un juego más ofensivo. A los 22’ los dirigidos por Zingariello encontraron la primera oportunidad los pies de Rodríguez quien remató desde fuera del área un potente disparo que no tuvo dirección.
A los 29’ el uno palpaleño salvó el primer grito del partido tras un soberbio cabezazo de Uribe, luego de un centro enviado por Chacana. San Martin piso el acelerador y comenzó a ser el protagonista del partido. A los 40’ Cartello fabricó un contragolpe cediendo el balón a Pascuttini, quien encontró al ingresado Altamirano en el punto penal, quien no pudo encontrar el balón ante la rápida reacción de Carrera.
Los minutos pasaban y la desesperación se adueño del local que no lograba quebrar el cero, mientras que los comandados por Zingariello se cerraron bien para quedarse con un punto de oro en su visita a suelo tucumano.

SINTESIS
San Martín T.(0):
Carrera; Pierrou, Rivero, Jimrenez y Cajaravillo; Bossio, Castellano, Ponce y Bucci; Uribe y Agudik.
DT: Dario Tempesta.
Zapla (0):
Salort; Santillán, Montenegro, Villanueva y Sueldo, Medina, Rodriguez, Pascuttini y Aguirre; Cartello y Ruiz.
DT: Horacio Zingariello
Cambios en el segundo tiempo: 12 Chacana por Agudik (SM), 25 Soraire por Castellanos (SM) y 31´A. Rodríguez por Pierrou (SM), 33’ Altamirano por Ruiz (Z).
Arbitro: Pablo Echavarría (Córdoba).
Estadio: “Ciudadela” (Tucumán).

San Martín no logró doblegar a Altos Hornos Zapla

San Martín empató sin goles ante Altos Hornos Zapla en La Ciudadela


ENTRENADOR. Darío Tempesta no podrá contar con su equipo preferido. FOTO TOMADA DE ASCENSODELINTERIO.COM.AR AMPLIAR (1 FOTO)

LA GACETA


El "Santo" y los jujeños empataron sin goles en La Ciudadela.
Altos Hornos Zapla venía a buscar un punto por lo menos, y lo logró. San Martín no consiguió imponer su localía, y apenas pudo empatar sin goles frente al conjunto jujeño.

El primer tiempo fue defintivamente malo, sin ideas por parte del equipo que dirige Darío Tempesta. Sólo algunas llegadas aisladas de Bucci y de Uribe no alcanzaron para doblegar a la visita, que propuso un juego mezquino. Al final de la primera etapa, los hinchas comenzaron a expresar su disconformidad con el resultado, y apuntaron sus cañones especialmente contra Castellano, quien era el encargado de armar juego para los "Santos".

En el segundo tiempo, los conducidos por Tempesta reaccionaron y cambió el trámite del partido, en buena medida por los ingresos Soraire y de Chacana, que impulsaron el equipo hacia adelante. Las jugadas de gol se repetían en el arco de la visita, pero la pelota no entraba.

La mala puntería y la mala suerte finalmente se impusieron y el "Santo" sólo logró un empate, que sabe a derrota. 


Lunes 30 de marzo de 2015, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
OMAR 100 X 100 CIRUJA · Sábado 04 de abril de 2015, 16:24 · Citar
Paciencia queridos "cirujas" esto recién empieza con Tempesta vamos a pelear el ascenso es buen técnico y hay que aguantarlo.
Aguante San Martin el mas "GRANDE" del interior del pais.
dinosaurio · Viernes 03 de abril de 2015, 20:21 · Citar
Empatas con zapla de local jajajajjajajajaa gracias x existir san martin
julio enrique · Martes 31 de marzo de 2015, 20:35 · Citar
Zapla no tiene un juego mesquino sino que se da vuelta con lo que tiene, es lo que tenemos y con eso hacemos malavares para estar representando a palpala en esta divisional.
Ya vendran tiempos mejores , muestro prosupuesto actualmente es muy bajo no pudimos y no vamos a poder por un buen tiempo contratar individualidades de jerarquía lo nuestro solo se basa en juego de equipo. Suena a escusa pero es lo que tenemos y vamos a dar pelea hasta donde se pueda y nos permitan. gracias y hasta luego.
franco · Lunes 30 de marzo de 2015, 13:59 · Citar
Que desastre por favor , no juegan un pingo estos jugadores, pongan huevos mal nacidos , estan jugando en el santo , les pesa la camiseta manga de cagones.
pedro · Lunes 30 de marzo de 2015, 09:35 · Citar
DEPORTIVO EMPATE TEMPESTA