/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman Gimnasia y Tiro Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. (Tuc) 1 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

En la última del partido, Gimnasia perdió 1 a 0 frente a Concepción FC

Acción del encuentro entre Gimnasia y Concepción FC. GENTILEZA LA GACETA DE TUCUMAN

Acción del encuentro entre Gimnasia y Concepción FC. GENTILEZA LA GACETA DE TUCUMAN
 

El albo cayó frente a los tucumanos en la última pelota del partido. Luciano González marcó el único tanto del encuentro.

FUENTE: http://www.alentandooo.com.ar/


Gimnasia y Tiro se volvió con las manos vacías de Tucumán al perder 1 a 0 frente a Concepción FC en la última pelota del partido.
El albo careció de jerarquía para doblegar a un rival con mayoría de jugadores que vienen de conseguir el ascenso del Federal B frente a Mitre.
El campo de juego de la cancha de Concepción fue lamentable pero esa condición fue para ambos equipos.
El primer tiempo fue parejo y hasta se vio una leve supremacía del albo que intentó con las subidas de Rubén Villarreal y Nicolás Gianni. Un solitario Leandro Zárate trató de poner en aprietos a la defensa tucumana pero poco pudo hacer. El local empezó a emparejar las cosas pero Dei Rossi estuvo seguro en los tres palos del albo.
Casi sobre el final de la primera etapa, Federico Rodríguez encabezó una contra, le cedió la pelota en mitad de cancha a Mambrú Villarreal, quien encaró a la defensa, remató de zurda y su disparó se fue besando el poste defendido por Romero. En la jugada siguiente, Concepción respondió, con un remate de Alfonso que metió al fondo del arco pero rápidamente el árbitro anuló el gol ya que la red estaba rota y la pelota había entrado por afuera del arco. Insólito.
Con el empate se fueron al descanso y, en el complemento, Gimnasia salió con más agresividad. Primero la tuvo Diego Bielkiewicz, a los 9', con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño; después la tuvo Leandro Zárate con una media vuelta que se fue apenas desviada ante la mirada del arquero Sergio Romero.
De a poco, el albo se fue metiendo atrás y eso posibilitó que los cuervos del sur tucumano se hagan dueños de la pelota. Los últimos minutos fueron para Concepción y, a los 48', Sebastián Tévez cabeceó, Esteban Dei Rossi la sacó al córner y tras ese tiro de esquina, más una pifia de Elías Bazzi, la pelota quedó servida para Luciano González (ex Central Norte), quien de cabeza marcó el 1 a 0.
El gol hizo explotar a los hinchas locales, quienes empezaron a tirar objetos al banco de suplentes del albo. El árbitro Francisco Acosta suspendió momentáneamente el encuentro y en la reanudación, Gimnasia tuvo el empate en la cabeza de Bazzi pero Romero se quedó con la última pelota del partido.
Fue una dura derrota para Gimnasia que ya se relamía con llevarse un punto de Tucumán pero se terminó volviendo sin nada y con muchas cosas para replantearse durante esta semana. El albo no jugó un buen partido y terminó relegando el invicto muy tempranamente en el campeonato.


Las formación:

Concepción FC (1): S. Romero; A. Alfonso, M. Verón, L. González y H. Fontana; V. Rodríguez, A. Pérez, N. Roldán y J. Saavedra; H. Herrera y S. Tevez. DT: Víctor Godoy.

Gimnasia (0): E. Dei Rossi; F. Vega, F. Rodríguez, M. Ocaño y E. Bazzi; D. Ramasco, E. Saavedra y R. Villarreal; D. Bielkiewicz, H. Prieto y L. Zárate. DT: Luis Rueda

Gol: ST: 48' Luciano González (C).

Jornada: 2ª Fecha
Estadio: Concecpción FC
Árbitro: Francisco Acosta


Lunes 30 de marzo de 2015, 00:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Manuel · Jueves 02 de abril de 2015, 00:56 · Citar
No existis GyTiro. Pecho frio, Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio,Pecho frio.
Gimnasia (CdU) · Miércoles 01 de abril de 2015, 20:30 · Citar
¡¡ Grande Lucho !!. Una lástima que no te hayas quedado acá. Vos sos parte del Lobo y los hinchas lo sabemos. A vos te quebraron la nariz en aquel histórico partido contra FCO y fuiste el único profesional que puso los huevos por el Lobo y jugó el partido junto a todos los gurises de las inferiores porque el resto se borró al igual que los mercenarios que estan ahora que no jugaron por la Copa Argentina y regalaron la clasificación. Vos no hiciste paro y no arrugaste.
La rioja · Martes 31 de marzo de 2015, 01:57 · Citar
Para claudio vení a la rioja cagon aguante techo para gimnasia y frio
Miguel · Lunes 30 de marzo de 2015, 21:58 · Citar
vergunza el 9 de gyt como le va a tirar una botella a un anciano le partio la nariz una vergunza a y otra cosa como se van a venir a meter atras con semejante presupuesto q tinene gyt los muchachos de concepcon si ustedes vieran donde duermen los de afuera se quieren morir
100% · Lunes 30 de marzo de 2015, 20:57 · Citar
es de equipo chico jugar de contra! malisimo el planteo de rueda!! que pingo ve para declarar q vio bien al equipo???? diossss. en cualquier cancha hay q jugar de igual a igual!!
claudio alberto · Lunes 30 de marzo de 2015, 14:33 · Citar
la verdad no se que es lo que ve rueda, un desastre gimnasia muy mal, asi no ganamos a nadie, excepto a los riojanos que no le ganan a nadie. JUGADORES PONGAN HUEVOS!!!!!!
sergio · Lunes 30 de marzo de 2015, 12:19 · Citar
LO QUE NO DICE EL DIARIO ES QUE LA GENTE DE CONCEPCION REACCIONO POR QUE LA CHANCHA ZARATE NO AGUANTO LAS CARGADAS DESPUES DEL GOL DE CONCEPCION Y LE ARROJO UN BOELLAZO EN LA CARA A UN HINCHA Y LO LASTIMO
ALBO PASION · Lunes 30 de marzo de 2015, 11:14 · Citar
ALGUIEN LE PUEDE EXPLICAR A BAZZI Q HAY Q PARARSE DEL LADO DE ADENTRO DEL PALO! Q HACÍA DEL LADO DE AFUERA? LA PELOTA SE IBA AFUERA Y LA METIÓ ADENTRO, ES INCREÍBLE, PARECÍA Q TABA ESPERANDO Q LE TRIAGAN UN CAFÉ? DE NUEVO FALTÓ CONCENTRACIÓN Y A PERDERLO EN LA ÚLTIMA POR NO IR A GANARLO, LPMQLRMP!!! PENSAR Q HASTA MITAD DEL AÑO SE JUGABA LINDO, SE PELEABA, ERAMOS SUPERIORES AUNQUE NO SE PUDO ASCENDER, PERO SE DISFRUTABA Y SE ATACABA EN TODOS LADOS, AUNQUE NO SE HAYA DADO EL ASCENSO Y EL PERIODISMO CRITICABA TANTO Q SE DESARMARON ESOS EQUIPOS! EL ÚLTIMO TORNEO Y ESTE PARECEMOS UNA MURGA MAS Q UN EQUIPO! OJALÁ CAMBIE Y EMPECEMOS A JUGAR AL FÚTBOL XQ SINO TAMOS MÁS PARA PELEAR DESCENSOS Q ASCENSOS! SE EXTRAÑAN ESOS EQUIPOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS!! CARTELLO EN ZAPLA Y EL ARENERO EN JUVENTUD LPM!!