/
Chubut Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Gmo. Brown (P.Madryn)

Instituto (Cordoba) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Buen punto de la Banda en Alta Córdoba
Brown igualó 1-1 con Instituto por la octava fecha de la B Nacional. El final fue con disturbios entre los jugadores. Ambos siguen sin ganar: La Gloria acumula 6 y el elenco de Madryn suma cinco. Ciampichetti adelantó a los portuarios y lo empato Machín. Badell marró un penal. Los dos terminaron con diez.


Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron esta noche, 1 a 1, en uno de los encuentros que cerró la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo abrió el marcador Flavio Ciampichetti a los siete minutos para los de Andrés Yllana, mientras que fue el delantero Pablo Magnín quien estableció la igualdad para el elenco cordobés a los cuatro minutos del complemento. Maximiliano Badell, desvió un penal a los 38 minutos de la segunda etapa, para los del sur.

Con todo salió el visitante y encaró el partido con mucha personalidad. Por eso le generó problemas a una endeble defensa de Instituto, y rápidamente le creó tres situaciones de riesgo. Y fue en esa tercera ocasión a los siete minutos que el delantero Ciampichetti con una buena media vuelta en el área anotó el 1 a 0.

Con el resultado favorable, los de Puerto Madryn siguieron siendo superiores, y con el buen trabajo en el medio de Gastón Bottino y Marcos Rivadero, se hacían dueños de la pelota y hasta pudieron aumentar el marcador, pero sus delanteros no estaban afilados.

Los de Alta Córdoba lucían desorientados y entraban en el nerviosismo que bajaba desde la tribuna, que reclamaba al equipo cada imprecisión. En esa primera mitad se fueron expulsados Franco Miranda (28m) en los locales y Leonardo Marinucci (45m) en los de la Patagonia.

Las expulsiones favorecieron el andar de los de Carlos Mazzola, porque en el complemento cambiaron la actitud y se hicieron dueños de las mejores acciones, por eso a rápidamente lo igualó Magnín, quien recibió un pase de José Luis García desde la derecha y definió con precisión luego de una buen movimiento individual dentro del área.

Tras el gol del empate llegó lo mejor de los cordobeses, porque tuvieron buen juego e inquietaron constantemente al fondo de Guillermo Brown, que ahora se mostraba dubitativo y le otorgaba espacios al ataque local.

Reaccionaron los visitantes y el último cuarto de hora fue de ida y vuelta, inclusive fue el elenco del sur el que tuvo la posibilidad más concreta en los pies del ingresado Badell, pero el delantero tiró afuera el penal que le había cometido Damián Schmitd a él mismo.

El final no tuvo demasiadas emociones en los futbolístisco, pero tras el encuentro se armó una gresca generalizada entre algunos jugadores de ambos equipos, pero rápidamente se calmaron y se fueron al vestuario cuando la lluvia ya caía intensamente en el estadio de Alta Córdoba.

- Síntesis -

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmitd, Sergio Rodríguez y Franco Miranda; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machín y José Luis García; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Carlos Mazzola.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Hugo Iriarte y Deivis Barone; Gastón Bottino, Marcos Rivadero, Alan Moreno y Joaquín Romea; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 7m. Ciampichetti (GB).

Gol en el segundo tiempo: 4m. Magnín (I).

Cambios en el primer tiempo: 8m. Jonathan Gallardo por Rodríguez (I) y 36m. Emiliano Endrizzi por Mainero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Pablo Jofré González por Ciampichetti (GB) y Gustavo Gotti por Magnín (I); 28m. Maximiliano Badell por Romea (GB) y 40m. Walter Aciar por Moreno (GB).

Incidencias en el primer tiempo: 28m. expulsado Miranda (I) y 45m. expulsado Marinucci (GB).

Incidencias en el segundo tiempo: 38m. Badell (GB), desvió un penal.

Árbitro: Sergio Testa.

Cancha: Instituto.

DIARIO JORNADA


Martes 31 de marzo de 2015, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Salva · Miércoles 01 de abril de 2015, 15:30 · Citar
Uh Azurrock chabon estás re envenenado con los del Brown no? Me acuerdo cuando habia ascendido la vez pasada en el Olé habia uno como vos pero de Santamarina... Que ganas de hacerte mala sangre al pedo.
En youtube esta el resumen del partido que lastima que aca no lo han puesto aun. Por lo que se ve, bastante pedorro el arbitraje.
Azurrock · Martes 31 de marzo de 2015, 11:16 · Citar
"se armó una gresca generalizada entre algunos jugadores de ambos equipos, pero rápidamente se calmaron" le rompieron la cara a Machín, con puntos y todo. Pobres carmelitas de Madryn, a ellos siempre los provocan.