/
Torneo Regional Amateur

Como si nada hubiese pasado: Segovia jugará en BH

Fue anunciado como nueva cara de Ben Hur pero desde 9 de Julio luego dijeron que iba a seguir jugando en el León. Finalmente, Darío Segovia se pondrá la camiseta de la BH.

Seguramente será esto algo complicado de comprender pero crean que el desconcierto que se ha generado con las informaciones, fue producto de lo manifestado por algunos de los protagonistas. Este es un breve repaso de lo ocurrido.

Segovia anunciado en Ben Hur: El pasado jueves, desde Sportivo Ben Hur anunciaron la contratación de Darío Segovia, ex 9 de Julio, por lo que el delantero se convertía en cara nueva de la BH.

Segovia sigue en 9 de Julio: Desde el León, uno de los nuevos dirigentes confirmó que el pasado viernes se reunieron con el jugador y llegaron a un acuerdo deportivo y económico para que el delantero continúe en la institución.

Segovia va a jugar en Ben Hur: Aquel anuncio de la BH días atrás, fue producto de una negociación positiva entre la dirigencia y el jugador, por lo que luego del desconcierto generado al conocerse que finalmente se quedaría en 9 de Julio, durante este fin de semana, quedó definitivamente confirmado, por Ben Hur y el propio jugador, que Segovia es cara nueva del equipo del sur de la ciudad.

RAFAELA FUTBOL

Lunes 16 de julio de 2012, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: