/
Mendoza Dep. Guaymallen (Mza.)

GUAYMALLÉN. Por una deuda con el Consejo, podrian desafiliarlo

¿Siamo Fuori?



DEPORTIVO GUAYMALLÉN. Debido a una notificación de deuda desde el Consejo Federal, el Cacique podría ser desafiliado de los torneos profesionales.

Nota redactada por MendozaGol.


Esta tarde se dio a conocer una deuda existente de Deportivo Guaymallén con el Consejo Federal, que podría llevar a la desafiliación del club a torneos profesionales.

Dicha deuda es de $21.000 aproximadamente, perteneciente a los últimos partidos del Torneo Federal 2014/2015. En caso de no pagarse, la notificación afirma que la sanción que recibiría el club es la de una suspensión provisional.

Manuel Gil, presidente de mandato cumplido el 26/03, afirmó al programa radial Dos de Punta: "Para mí no existe esa deuda de la que hablan. En caso de que así sea, cuando asumí a cargo de la institución había una deuda de torneos pasados de $19.000 y 15 días antes de que comenzara el campeonato, saldé lo que faltaba y se jugó igual".

Manuel cumplió su año de mandato y ahora la institución debe realizar los balances y trámites necesarios para convocar una asamblea de renovación de autoridades.

Jueves 02 de abril de 2015, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: