/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: Cuartos de Final VUELTA - Ascenso 4

Andes Talleres (Mendoza) 0  vs. 0  Pilares (San Rafael-Mendoza) DOM. 16:00
IDA: 1-0         

Taller de ilusión

Al Matador le alcanzó la ventaja obtenida de visitante y ya está en las semifinales del Federal C. Ahora, se viene Árbol Verde de San Juan. Hubo incidentes sobre el final.

En un partido más trabado que jugado, y con disturbios al final, Andes Talleres consiguió la clasificación a la próxima fase del Federal C, tras empatar sin goles con Pilares, en cancha de Huracán Las Heras.

El PT comenzó con dominio del visitante, que tenía la obligación de empatar el juego, mientras que Talleres se mostraba tranquilo, con la diferencia a su favor. Sin muchas llegadas en los arcos, las mayores emociones se dieron después del entretiempo.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras de abrir el marcador en los segundos 45'. Joan Juncos, delantero del local, tuvo las más claras, pero el arquero Rey tapó todo lo que iba frente a su arco. Por su parte el Religioso estuvo muy cerca de estirar la serie a los penales: un remate de Borja y otro de Millan hicieron sufrir a más de un hincha de Talleres que se arrimó al General San Martín.

La polémica del encuentro llegó al final, cuando transcurría el quinto minuto agregado. El arquero Garro, salió en busca de la pelota y en el camino impactó al delantero de Pilares. ¡Penalazo! Pero el árbitro no lo vio. Inmediatamente, todo el equipo visitante se abalanzó frente a Néstor Oviedo, quien tuvo que ser resguardado por la policía.

En semifinales, Talleres deberá enfrentar a Árbol Verde, de San Juan, quien a la misma hora venció a Murialdo por penales.

DATO I: Una vez finalizado el encuentro la dirigencia de Huracán Las Heras se encontró con la rotura de las puertas de camarines.

DATO II: Terminado el partido los árbitros se encontraron con falta de pertenencias y dinero de su camarín.

DATO III: Luego del cotejo, la delegación de Pilares fue trasladada a la comisaría 36 de Las Heras, para realizar declaraciones sobre lo sucedido.

Por Fabián Salamone

Ficha del partido
Local: Andes Talleres
 
Titulares
1 Eduardo Garro      
6 Franco Videla      
2 Federico Arnold      
4 Fabricio Reyes      
11 Duilio Garzia      
8 Gonzalo Mut      
5 Mariano Méndez      
3 Franco Orué      
10 Federico Villegas      
9 Claudio Silva      
7 Joan Juncos      
Suplentes
12 Matías Ligutti      
13 Neri Baielli      
14 Gastón Dumit      
15 Matías Nievas      
16 Leonardo Rodríguez      
17 Lucas López      
Visitante: Pilares (San Rafael)
 
Titulares
1 Damián Rey      
4 Kevin Navarro      
2 Diego Alonso      
6 Matías Manrique      
3 Rnezo Martínez      
8 Emanuel Borja      
5 Javier Devia      
11 Barnabé Carretero      
10 Hernán Rivero      
7 Germán Ávila      
9 Pedro Millán      
Suplentes
12 Diego Salinas      
13 Matías Arias      
14 Martín Vázquez      
15 Emiliano Cirame      
16 Cristian Maldonado      
Ver ficha completa

Fuente: http://mendozagol.com.ar


    
Arbol Verde (Concepción-SJuan) 1(9)  vs. 1(8)  Leonardo Murialdo (VNueva-Mza) DOM. 15:30
IDA: 0-0         

Tiro al pichón

El Canario quedó eliminado en cuartos de final desde los doce pasos y el Verdolaga se cruzará con Andes Talleres en semis.

Leonardo Murialdo no pudo en su visita a San Juan y, tras caer por penales, quedó eliminado del Federal C. Durante los 90 minutos de juego, el Canario y el Verdolaga habían igualado 1 a 1, pero desde los doce pasos, los sanjuaninos se impusieron por 9 a 8.

El partido fue muy peleado. En medio de nervios y tensión, hubo pocas situaciones de gol. Pérez estuvo cerca de convertir pero Leonardi se lo impidió. Luego, Rogel abrió el marcador con un remate de tiro libre. Todo eso pasó en la primera parte.

En el complemento, un penal a favor del local le otorgó el empate de la mano de Gutiérrez. El Canario no logró sacar diferencias y forzó una definición por penales. Finalmente, después de veinte remates al arco, Arbol Verde avanzó y ahora jugará con Talleres por la semis del Federal C.

Ficha del partido
Local: Árbol Verde (San Juan)
 
Titulares
1 Lionel Alcaraz      
4 Gustavo Barroso      
2 Julio Gutiérrez x1    
6 Elias Ovalles      
3 Diego Riveros      
8 Andrés Pérez      
5 Leandro Mallea      
10 Julio Balmaceda      
11 Fabio López      
7 Emanuel Bravo      
9 Paulo Ovalles      
Suplentes
12 Kevin Tejada      
13 Diego Estrella      
14 Mariano De los Ríos      
15 Daniel Rodrigo      
16 Raúl Vidable      
Visitante: Murialdo
 
Titulares
1 Carlos Leonardi      
4 Adrián González      
2 Matías Figueroa      
6 Matías Manrique      
3 Matías Aspitia      
8 Matías Rogel x1    
5 Oscar Giacomelli      
11 Ezequiel Fernández      
10 Facundo Bailó      
7 Patricio Riquero      
9 Facundo Reyes      
Suplentes
12 Damián Tello      
13 Franco Calderón      
15 Rodrigo Velázquez      
16 Roberto Vera      
Ver ficha completa

Fuente: http://mendozagol.com.ar


    
Juventud Unida (Pocitos-SJuan) 2(1)  vs. 1(3)  Sp.San Martín (Rodeo-SanJuan) DOM. 17:00
IDA: 3-4         

San Martín sigue

En Médano de Oro, San Martín de Rodeo terminó de dar otro paso gigante hacia ese sueño que en la temporada pasada se terminó en la final ante Peñarol. Es que el Verdinegro iglesiano se hizo más que fuerte ante Juventud Unida para sacar pecho en los penales y tener en las manos de Sergio Araoz la clasificación a las semifinales. En los 90 minutos reglamentarios, Juventud hizo lo que tenía que hacer al remontar el 3-4 de la ida de la semana pasada en Iglesia. Así, la Juve pocitana con goles de Jorge Velázquez y de Mario Terrero (de penal) terminó ganando por 2-1, ya que Leandro Caballero descontó para San Martín. Enzo Guajardo tuvo la chance de poner el 2-2 pero marró un penal por lo que la definición se trasladó a los penales. Allí, Sergio Araoz se agrandó más que nunca para tapar dos remates y sellar la clasificación con el resultado final de 3-1 favorable a los dirigidos por Omar López Abaca. Ahora, el camino de los iglesianos será Santiago del Estero pero ya están en las semifinales y van por el último paso.

De los doce sanjuaninos que arrancaron en competencia, solo han quedado 2. El campeón de la B Sanjuanina y el mejor de Iglesia, con 180 minutos por delante para ser finalistas.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan


    
San Luis (Belén - Catamarca)  0 vs. 1  Instituto Trafico (Frias-SgoEstero) DOM. 17:00
IDA: 0-1

Instituto Tráfico pisó fuerte en Catamarca y se clasificó

El conjunto de Frías venció por 1 a 0 a San Luis de Belén y logró el objetivo.

Instituto Tráfico se metió en las semifinales por uno de los ascensos que entrega el Torneo Federal C, al vencer por 1-0 a San Luis de Belén en el partido de vuelta.

El conjunto de Frías fue a Catamarca con la ventaja del 1-0 de la ida y tenía que cuidar esa ventaja. Con solidez e inteligencia logró cerrar su defensa y le cortó los hilos de juego a su rival.

En el complemento llegó el único gol del partido, cuando a los 26 minutos Juan “Pichón” Tapia se encargó de quebrar el cero.

San Luis salió a buscar con mucho ímpetu en la recta final del partido, pero no le alcanzó. Tuvo un penal a los 39 minutos, pero Milton Palavecino no pudo marcar, la mandó afuero. Así se cerró el juego.

En semifinales, Instituto Tráfico enfrentará a San Martín de Rodeo, de la provincia de San Juan.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

 

 


Sábado 04 de abril de 2015, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: