/
Torneo Federal C

Federal C - Sintesis: Cuartos de Final VUELTA - Ascenso 3

 

Gimnasia (Chivilcoy) 2  vs. 1  Belgrano (San Nicolas) SAB. 18:30
IDA: 1-3         

_FOG2513

Gimnasia y Esgrima ganó, pero no le alcanzó

En el último minuto Rodrigo Rodriguez que ingresó faltando 4 minutos anotó el gol visitante que le dio la clasificación a Belgrano de San Nicolás

Así a nadie le gusta quedar afuera, ganando, a 30 segundos del final, cuando los penales eran la definición, Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy le ganó a Belgrano de San Nicolás, pero ese 2-1 no fueron suficientes porque el 1-3 en la ida fue más fuerte y los nicoleños siguen en la competencia.

El equipo de Chivilcoy se mostró con intenciones ofensivas, pero no todos los jugadores asumieron la importancia del juego. En la orden de méritos se pueden mencionar al autor del primer gol y del pase para el segundo, Diego Herrera que transpiró la camiseta, los corrió a todos, preocupó a los defensores rivales, aportó en los centros en defensa. Después compartieron un escalón Facundo Quiroga e Ignacio Alvarez, muy cerca de ellos alternando errores y aciertos Dardo Sosa, Juan José Tenaglia con Guillermo Amellotti y después muchos errores, demasiados, y poca entrega, poca.

Dos a uno, con goles de Diego Herrera en el primer tiempo, David Contigiani a los 39 del segundo y Rodrigo Rodríguez para la visita a los 47 del segundo tiempo para este triunfo con sabor amargo y festejo nicoleño.

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

Belgrano logró una agónica clasificación

Con un gol de Rodrigo Rodríguez a los 47 minutos del complemento, el Rojo logró el pasaje a las semifinales del Torneo Federal C. Los a Avelino Verón caían 2 a 0 y el encuentro parecía dirigirse a los penales (en la ida fue 3-1 para los nicoleños), pero apareció el ex Regatas para desatar el festejo visitante, pese a que fue derrota 2 a 1.

En la próxima instancia, Belgrano enfrentará al vencedor del choque entre Belgrano de Santa Isabel y Central Argentino de La Carlota, que mañana se enfrentan la localidad cordobesa, con triunfo en la ida 2-1 para los santafesinos. El Rojo, en semis y también en una hipotética final, jugará la ida fuera de casa y definirá como local.   Gimnasia 2Belgrano 1
Estadio: "José María Paz" Arbitro: Marcelo Martín.Asistentes: Gonzalo Núñez y Alfredo Mastrángelo (Junín). 
Gimnasia y Esgrima: Cristian Kippes, Guillermo Amelotti, Juan José Tenaglia, Facundo Quiroga, Mauricio Miranda, Jorge Lizárraga, Ignacio Alvarez, Paulo Troyano, Diego Herrera, Dardo Sosa, Agustín Galassi. DT Gerardo Garate Belgrano: Jordan Etchemendi, Mauro Rodríguez, Ulises Berges, Nahuel Moreno, Iván Beker, Iván Heinnseman, Guido Reynoso, Emanuel Doblores, Marcelo Ocanto, Alan Pérez, Daniel Giordano. DT Avelino Verón Goles: PT 13m Herrera (GyE); ST 38m Contigiani (GyE), 47m Rodrigo Rodríguez (BSN). Cambios: ST 21m Rodrigo Rodríguez por Pérez (BSN), Emanuel Velázquez por Sosa (GyE), 32m David Contigaini por Quiroga (GyE), 45m Nicolás Giaccone por Troyano (GyE), Elías Martínez por Ocanto (BSN). 
Autor: De la redacción de EL NORTE

http://www.diarioelnorte.com.ar
    


Central Argentino (La Carlota-Cba   vs.   Belgrano (Santa Isabel-Sta.Fe) DOM. 16:00
IDA: 1-2         
    
Dep.Colon (Colonia Caroya-Cba)  2 vs. 2  Atl.Sampacho (Sampacho-Cba) DOM. 17:00
IDA: 2-0        

Luchó pero no le alcanzó

Atlético Sampacho igualó 2 a 2 con Colón en el partido de vuelta jugado en Colonia Caroya y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal C. Parise y Santiago Alaniz marcaron los tantos sampachenses mientras que Arrieta -por duplicado- aseguró la clasificación caroyense.

El periplo de Atlético Sampacho en el Torneo Federal C llegó a su fin. Colonia Caroya fue la última estación del “milrayitas” en su primera e histórica participación en el certamen nacional tras empatar dos a dos con Deportivo Colón en el partido revancha de los cuartos de final. Cabe recordar que el encuentro de ida había sido triunfo dos a cero a favor de los caroyenses que se instalaron en semifinales. El intratable Sebastián Arrite anotó los dos tantos de Colón, que sufrió las expulsiones del volante Aguirre y el defensor Guzmán; mientras que Jorge Parise -de penal- y Santiago Alaniz señalaron las conquistas sampachenses.
Los dirigidos por Claudio Bustos culminaron una gran campaña en su primera incursión en un torneo nacional que contó con ocho encuentros disputados con tres triunfos (todos de local), tres empates y dos derrotas. Rápidamente Atlético Sampacho se deberá abocar a la Liga Regional en donde este lunes recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Síntesis:
Dep. Colón (Colonia Caroya): Agustín Centini; Federico Sarmiento, Gonzalo Guzmán, Lisandro Mahy, Oscar Fabbro; Luciano Palmero, Augusto Aguirre, Alexis Coronel, Lucas Limia; Enzo Pérez y Sebastián Arrieta. DT: Federico Martínez.
Club Atlético Sampacho: Alejandro Milloch; Cristian Aballay, Diego Defacci, Franco D’Andrea, Santiago Alaniz; Maximiliano Medina, Jorge Parise, Pablo Alaniz; Maximiliano López; Nicolás Castro y Facundo Lucero. DT: Claudio Bustos.
Goles: a los 18’ PT Parise -p- (CAS), 26’ PT y 7’ ST Arrieta (DC) y 12’ ST Santiago Alaniz (CAS).
Expulsados: a los 35’ ST Aguirre (DC) y 43’ ST Guzmán (DC).
Árbitro: Maximiliano López (San Francisco).
Cancha: Deportivo Colón, Colonia Caroya.


Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar

 


Defensores del Oeste (San Luis) 1(6)  vs. 1(5)  Aviador Origone (V.Mercedes-SL) SAB. 17:00
IDA: 0-1

defensores-origone

Defensores es semifinalista

El “Carbonero” superó 1-0 a Aviador Origone en los noventa y por 6-5 en la definición por penales. Bustos anotó el único gol del partido. Su próximo rival será quien se quede con la serie entre Deportivo Colón, de Colonia Caroya, y el Atlético Sampacho.

En la penumbra, con un “Brete” que aún no posee iluminación artificial, Defensores del Oeste logró acceder a la semifinales del Federal C luego de vencer, por penales, a Aviador Origone.

Sachi había puesto en ventaja al equipo mercedino hace siete días. Hoy, Omar Bustos fue el encargado de igualar la serie a los 19 minutos del primer tiempo desde los doce pasos. La diferencia pudo ser más abultada para los puntanos sino fuera por la gran actuación del portero mercedino, Bringas.

Noventa minutos cumplidos e igualdad en la serie. Todo se definió por la vía de los penales en la penumbra puntana donde también hubo paridad. con el 5-5 fue el turno de Abreu para Origone quien no pudo evadir al héroe de la noche, Gonzalo Mendoza. Luego, Walter Quevedo sentenció el 6-5 final.

Alegría en el Brete porque Defensores del Oeste llega nuevamente a las semifinales del Federal C. Su rival se conocerá mañana con la serie entre Deportivo Colón de Colonia Caroya y Atlético Sampacho. Los cercanos a Jesús María llevan 2-0 arriba el global.

Fuente: foto y texto: http://www.deportesanluis.com.ar

 

 


Sábado 04 de abril de 2015, 10:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: