/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) All Boys

Boca Unidos (Ctes.) 1 - All Boys 1

 

Flojo partido de Boca Unidos en casa: empató 1 a 1 y terminó con nueve
En el primer tiempo Boca Unidos no puedo con la defensiva de All Boys, los correntinos no lograron tener profundidad, ni precisión en los metros finales de la cancha. El conjunto visitante fue más armonioso a la hora de tener el control de las jugadas durante los primero 45 minutos. En el segundo tiempo José Vizcarra de penal logró convertir el primer del “Aurirrojo” a los 11 minutos, pero enseguida llegó el central del equipo de Floresta Cristian Gonzales y empató el partido.



 
       

El Aurirrojo volvió a perder puntos al empatar 1 a 1 con All Boys. Vizcarra (P) puso en ventaja al equipo correntino; mientras que González le dio el empate a la visita. El equipo correntino se quedó con 9 por la expulsión de Moisés y Sessa quien cometió una irresponsabilidad y le dio un pisotón a Pirchio.

El conjunto visitante fue más armonioso a la hora de tener el control de las jugadas durante los primero 45 minutos, con muy poco logró ser superior que el “Aurirrojo”.

Una vez iniciado el tiempo complementario a raíz de una penal convertido al jugador correntino Emanuel Dening, el encargado de patear la pelota al arco de Gastón Losa, fue el José “El Chino” Vizcarra que a los 11 minutos convirtió el primer gol del partido.

Pero a los 17 minutos el equipo de Floresta remontó la situación y fue cuando el central Cristian González de un cabezazo logró meter la pelota en los tres palos de Gastón Sessa, dejando el partido empatado 1 a 1. 
 
FUENTE: CORRIENTES HOY

 

Domingo 05 de abril de 2015, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: