/
Catamarca Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Tucuman San Lorenzo de Alem (Cat) San Jorge (Tuc) Video del partido

San Jorge (Tuc) 1 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo se trae un punto de Tucumán


 

San Lorenzo se trajo un punto de Tucumán al empatar 1 a 1 con San Jorge, en la tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El “Santo” lo comenzó ganando, se lo empataron en el segundo tiempo, y luego se repartieron las situaciones no concretadas para cerrar todo en empate. El árbitro de este encuentro fue Francisco Martín Acosta, de Santiago del Estero.

Fuente: http://www.elesquiu.com/

Video: Revista Botineros

Nelson David Romero puso en ventaja al conjunto catamarqueño sobre los 14 minutos de la primera parte. Carrasco ejecutó un tiro libre de forma deficiente, Falco la fue a buscar y mandó el centro que Gómez peinó en el primer palo y Romero conectó en el segundo de cabeza para el 1 a 0. A la jugada siguiente Nelson Pajón robó la pelota y su zurdazo fue devuelto por la base del caño.

Sin reacción, San Jorge tuvo dos situaciones con un cabezazo de Argañarás que murió en las manos de Espeche, y una estirada del arquero “Santo” desviando otro envío aéreo.

En el complemento otra vez San Lorenzo arrancó mejor, pero volvió a tener deficiencias a la hora de definir las situaciones que se le presentaban. Lo más claro de los primeros minutos fue una jugada que Romero comenzó para cederle el gol a Nelson Pajón, pero remató mordido y sin fuerzas.

En la contestación, el ingresado Berta fue el protagonista de las mejores opciones. Primero tiró una media chilena que pasó cerca, y después no pudo cabecear correctamente un centro de Ricardo Tapia que lo había dejado solo ante el arco vacío. El empate estaba cerca, y llegó antes de la media hora.

A los 29 Carrizo y López llegaron tirando paredes, hasta que Ignacio López definió la jugada rematando ante la salida de Espeche. El “Expreso” concretaba al fin lo que merecía.

Pero San Lorenzo otra vez contó con posibilidades. A los 34 Azcurra la agarró de aire y cuando el arquero la veía pasar, Maldonado puso una pierna salvadora cerca de la línea de sentencia. Después otra vez “La Bestia” Romero tendría una chance, cuando ganó una pelota larga ante el último hombre y definió por arriba cuando el arquero salía desesperado.

Fue la última de un juego que podría haber sido para cualquiera. El correr de la semana dará el sabor real a este punto que el “Ocotero” consiguió fuera de casa.

 

Síntesis

San Jorge 1: José Fernández; Ricardo Tapia, Juan Maldonado, Fernando Albornoz y René Urueña; Raúl Chalabe, Nahuel Zalazar, Hugo Carrizo y Emir Ojeda; Juan Lubo y Alberto Argañaraz.
DT: Adrián Uslengui.


San Lorenzo 1: Julián Espeche; Leonardo Gómez, Federico Falco, Martín Bouvier, Mario Vera; Marcos Azcurra, Leonardo Rojas, Daniel Carrasco, Gabriel Pajón; David Romero, Nelson Pajón.
DT: Hugo Corbalán.

 

Goles: Nelson Romero 14 pt (SL), Ignacio López 29 st (SJ)

Cambios: Alejandro Montiel x Urueña, Ignacio López x Zalazar y Carlos Berta x Ojeda (SJ)

Gonzalo Gómez x Carrasco, Nicolás Ibáñez x N. Pajón y Jonathan Rivera por Gómez (SL)

Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Cancha: Central Norte de Tucumán.


Domingo 05 de abril de 2015, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: