/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Alianza Cutral Co

CAI (Com. Rivadavia) 3 - 1 Alianza Cutral Co

La CAI festejó por primera vez en casa
Con goles de Lucas Reynoso, Sebastián Leguiza y Jesús Molina, el conjunto de Armando Tula consiguió el primer triunfo del campeonato. Con un penal inventado por Testa, el ex Huracán, Juan Martín Amieva descontó. El chileno Sergio Núñez se fue expulsado en su presentación, junto a Elton Rogger, por supuesta agresión mutua.

 


La CAI logró su primera victoria en el Federal A al ganarle 3-1 a Alianza de Cutral Co.
Por primera vez en este 2015 pudo festejar la Comisión de Actividades Infantiles, que supero 3-1 a Alianza de Cutral Co, en un juego por la 3ª fecha del torneo Federal A.

El inicio del juego mostró al “Gallo” adelantado varios metros en el terreno, circunstancia que le jugó a favor a la CAI, porque con una defensa visitante muy en línea, los delanteros constantemente buscaron los espacios, aunque la mayoría de las veces quedaron en posición adelantada.

Así, tras una habilitación de Seguel, Vargas se fue de cara al gol pero tapó Guirado. Posteriormente y siempre por derecha, se fue “Coco” Gaitán y su centro cayó en los pies de Vargas, aunque el arquero volvió a ganar. Ya en 24’ la inició Gaitán y su centro quedó algo largo para los delanteros que llegaron hasta abajo del arco pero no alcanzaron a puntear.

No podía el “Azzurro”, hasta que de tanto insistir, llegó el gol en 40’. Reynoso arrancó de derecha a izquierda en el círculo central, tocó a Núñez que en posición de adelanto se desentendió, y el mismo sanjuanino fue a buscarla para definir tres dedos por arriba de Guirado, un golazo.

El complemento comenzó de la mejor forma para los comodorenses, que aumentaron de pelota parada, con un buen cabezazo de Sebastián Leguiza.

Con el resultado a favor, el conjunto de Tula entretuvo la pelota, hizo correr el tiempo ante un rival muy limitado. El dato negativo estuvo en la expulsión del chileno Sergio Núñez en su presentación, que en un duelo con Elton Rogger, terminaron ambos en el vestuario.

Todo iba por carriles normales hasta que en 23’ Testa inventó un penal que no existió de Seguel, cuando en realidad despejó la pelota cuando llegaba Amieva. El ex Huracán de Comodoro Rivadavia cambió la pena máxima por gol, y también el desarrollo del partido, porque el conjunto neuquino se vino ante la diferencia mínima.

No obstante, fue puro ímpetu de los hombres de Panei, porque no tuvieron una idea de juego asociada para inquietar a Ronco, ni a una buena defensa comandada por Leguiza. En el final y de contra, con el arquero caído, Solís sacó dos veces sobre la línea a Molina y después a Weppler en una jugada increíble. Aunque finalmente y en otra réplica, Jesús Molina estableció cifras definitivas para que la CAI se abrace a su primera victoria en el Federal A.

SINTESIS

CAI 3  -  ALIANZA 1

CAI: Carlos Ronco; Nery Weppler, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Matías Vargas y Sergio Núñez. DT: Armando Tula.

Alianza: Néstor Guirado; Javier Solís, Raúl Del Piano, Alan Fernández y Elton Rogger; Diego Salazar, Mariano Stefanelli, Alejandro Bogliotti y Fernando Basualdo; Juan Amieva y Héctor Pilcomán. DT: Patricio Panei.

Gol PT: 40’ Reynoso (C).

Goles ST: 4’ Leguiza (C), 24’ Amieva (A) –de penal-, 47’ Molina (C).

Figura: Sebastián Leguiza (C).

Cambios ST: 16 César Gómez por Stefanelli (A), 22’ Sebastián Quiroz por Bogliotti (A), 36’ Lautaro Cáceres por Vargas (C), 40’ Fernando Páez por Basualdo (A), 41’ Jesús Molina por Gaitán (C),

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Amonestados: Vargas, Seguel (C). Del Piano, Bogliotti (A).

Incidencia ST: 15’ expulsados Núñez (C) y Rogger (A) con roja directa por agresión mutua.

Cancha: estadio municipal.

Alianza perdió ante la CAI
 

El equipo de Cutral Co no sumó en Comodoro Rivadavia, porque la CAI dominó el encuentro y se quedó con el triunfo por 3 a 1. El partido fue muy parejo en el primer tiempo pero hacia el final los locales pusieron la primera diferencia luego del gol que convirtió Lucas Reinoso, después de una distracción en el fondo celeste.

La CAI entró mejor en el segundo tiempo  y lo pudo establecer en el marcador porque a los seis minutos Sebastián Leguiza puso el 2 a 0 que parecía irremontable para Alianza, que no generaba muchas ocasiones de gol. A los 13 minutos se fueron expulsados Nuñez y Elthon Rogger, y a los 24 minutos el árbitro marcó penal para Alianza, que Almieva convirtió en gol.

A partir de allí Alianza se fue en busca del empate que no llegó, a pesar de que los jugadores de la CAI estaban desorientados y no conseguían la pelota en el mediocampo. Cuando ya se terminaba el partido, en tiempo de descuento llegó el gol de Jesús Molina, que puso el 3 a 1 definitivo. (Foto de página oficial CAI)

http://cutralcoalinstante.com/

Domingo 05 de abril de 2015, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán Vega · Lunes 06 de abril de 2015, 12:12 · Citar
A Alianza no se le pudo ocurrir nada mejor que traer dos muertos de bariloche, de un equipo que jugó una sola vez el argentino B y ese misma temporada descendió. Uno de a poco se va enterando, ya les voy a contar de los demás. Mucho refuerzo al pedo.