/
Mendoza Torneo Federal C

Incidentes luego del partido entre Andes Talleres y Atlético Pilares

El domingo en cancha de Huracán Las Heras, se jugó el encuentro de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal C, en el cual Atlético Pilares igualó 0 a 0 ante Andes Talleres, y de esta forma, los sanrafaelinos se quedaron afuera del certamen tras perder 1 a 0 en el juego de ida.

La polémica de este partido, se produjo en la última jugada del encuentro, cuando el delantero de Pilares Pedro Millán fue derribado dentro del área por el arquero azulgrana Eduardo Garro pero increíblemente el juez del encuentro Néstor Oviedo de Villa Mercedes, San Luis, no cobró nada en esa jugada.

Esta situación provocó el enojo de toda la gente de Atlético Pilares, que inmediatamente fueron a increpar al juez del encuentro. Un integrante del cuerpo técnico del Religioso agredió a Néstor Oviedo, que inminentemente decidió terminar con el partido.

Luego el ayudante de campo de Héctor Chazarreta tuvo que ser derivado a la comisaría Nº 6 de Las Heras.

No iba a ser todo, ya que en la zona de vestuarios la violencia continuó y se generaron disturbios, en los que la puerta del vestuario local y también la del árbitro fueron dañadas. Esto ocasionó que interviniera la Policía y que los jugadores del naranja también fueran trasladados a la comisaría.

Además, a la terna arbitral les sustrajeron las pertenencias y el juez de línea, Patricio Martínez, denunció la sustracción de mil pesos. Revisaron a todos los jugadores del local más los de Pilares para solucionar el hecho. 

Un hecho claramente vergonzoso aconteció en este partido por un grosero error de parte del árbitro del encuentro, en una jugada que, para todos los que se hicieron presentes pudieron apreciar ese claro penal sobre Millán.

A pesar de esto, a Andes Talleres poco le importó lo acontecido, ya que clasificó a la semifinal del certamen y ahora deberá enfrentar a Sportivo Árbol Verde de San Juan, que derrotó a Leonardo Murialdo por penales, luego igualar 1 a 1 en la serie.

Fuente: foto y texto: http://www.diariosanrafael.com.ar


Martes 07 de abril de 2015, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Macroo · Domingo 12 de abril de 2015, 18:28 · Citar
se gana con huevos y aguantala
Maxi · Jueves 09 de abril de 2015, 21:24 · Citar
A llorar al calvario.
Juan · Martes 07 de abril de 2015, 16:13 · Citar
Oh!! que raro problemas en Mendoza!!
Anónimo · Martes 07 de abril de 2015, 15:05 · Citar
Podrían subir esta nota. Gracias
http://mendozagol.com.ar/nota/14806/relato-salvaje