/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Morales Oller fue apartado del plantel de Antoniana por incurrir en una segunda salida nocturna

El jugador santiagueño incurrió en un segundo acto de indisciplina y será apartado por la Comisión Directiva a instancia de lo que relató el técnico Alberto Pascuti. Faltó al entrenamiento del Sábado sabiendo que no sería tenido en cuenta en Palpalá.

La dirigencia de Juventud Antoniana le comunicará al jugador Wilson Morales Oller que por indisciplina dejará de pertenecer al club.
La historia terminó mal entre el Centro Juventud Antoniana y el jugador Wilson Morales Oller. Después de haber recorrido por las redes sociales una imagen del delantero santiagueño paseando por el paseo de La Balcarce, el sábado se registró un nuevo acto reprochable para el profesional, ya que faltó el entrenamiento previo al partido ante Zapla.
La dirigencia no dio más vueltas y el jugador tampoco ya que acordó rescindir el contrato que lo unía al equipo de común acuerdo para no seguir perdiendo dinero por las sanciones disciplinarias que aplicaría la dirigencia. Morales Oller, no llegó a debutar con la camiseta de Juventud Antoniana. Con la salida del ex hombre de Mitre de Santiago del Estero, los delanteros con los que cuenta Pascutti son Balvorín, Ibáñez, Quinteros, Pérez Tarifa y Keber. Recordemos que el jugador ya había recibido un llamado de atención por parte de la dirigencia por una indisciplina la semana pasada.

Mano dura desde el Consejo Federal

El Tribunal de Disciplina corrió vista a Juventud y Zapla por los incidentes en el "Emilio Fabrizzi". Para el club salteño puede haber alguna sanción.
La mano viene dura para Juventud Antoniana. Desde el Consejo Federal informaron a Alentandooo que correrán vistas a Altos Hornos Zapla y Juventud Antoniana, por los incidentes que provocaron durante y al finalizar el partido que se disputó el Domingo pasado en el Estadio "Emilio Fabrizzi", en la ciudad de Palpalá, por la tercera fecha del Federal A.
Según anticiparon, este requisito de que los clubes cumplan que el descargo correspondiente obedece al duro informe que elevó el árbitro Ariel Montero, quien detuvo en dos ocasiones el juego, una por la pelea interna entre los barras antonianos y la otra porque un simpatizante del club salteño ingresó al campo de juego para robarse una pelota.
Otra anormalidad que observo Montero fue la invasión que produjeron los hinchas de Zapla, al final del encuentro y fueron a agredir directamente a los jugadores y cuerpo técnico de Juventud, que como resultado arrojó que Walter Segovia, un colaborador de las inferiores del club santo, salga con una lastimadura en una de sus manos.
Pero cabe reflejar que la situación se tornó más caótica cuando los hinchas antonianos se retiraban del estadio y otra vez se pelearon e intervino la Policía jujeña, produciéndose detenciones y algunos heridos.
De acuerdo al análisis previo de parte del Consejo Federal, se estaría analizando duras sanciones, para ambos clubes, más teniendo en cuenta que por el lado de Juventud, son hechos reincidentes.

Estadísticas del "Santo"

Juventud Antoniana no ganaba tres encuentros seguidos desde el 2013, cuando el director técnico era Iván Delfino, en aquella oportunidad se derrotó a Sportivo Belgrano por 1 a 0 el 30de Enero de 2013, a Gimnasia y Tiro por dos a uno el 3 de Febrero de 2013 y a Alumni de Villa María por uno a cero el 10 de Febrero de 2013.
Juventud se sacó la espina con Altos Hornos Zapla, ya que la Temporada pasada no pudo derrotarlo, empató ambos encuentros en dos tantos.
No ganaba dos partidos seguidos fuera de Salta desde la Temporada 2012, 1 a 0 vs Alumni el 14 de Octubre de 2012 y 1 a 0 a Central Córdoba el 28 de Octubre de 2012.
Mariano Maino terminó con la vaya invicta luego de 4 encuentros, la última vez fue el 9 de Noviembre de 2014, 2 a 0 a Unión Aconquija
Octavo gol de Gustavo Balvorín desde que llegó a Juventud Antoniana, segundo en la actual Temporada, tercero que le convierte a Altos Hornos Zapla.
Siempre que marcó Gustavo Balvorín, Juventud no perdió, convirtió 8 goles (2 contra Altos Hornos Zapla la Temporada pasada), cinco partidos ganados y dos partidos empatados.
Matías Ceballos tiene 2 asistencias en lo que va del torneo (Gol de Ibáñez y gol de Balvorín), ya alcanzó su marca de la Temporada pasada.
Maino, Stang, Bellone, López y Ceballos son los 5 jugadores que disputaron la totalidad de los 5 encuentros (281 minutos).

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva / Sport Media.


Martes 07 de abril de 2015, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: