/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Godoy superó el estrés y dirigió el entrenamiento de Concepción F.C.

Pasó el susto y todo volvió a la normalidad en el sur de la provincia.

Víctor Nazareno Godoy, técnico de Concepción Fútbol Club, se recuperó de un cuadro de estrés y volvió a dirigir ayer la práctica después de ausentarse un día por prescripción médica. "Estaba estresado, pero ya estoy bien. El médico me dijo que baje un poco los decibeles porque la presión se me fue un poco arriba. Lo importante es que me están medicando y me siento en buenas condiciones para preparar el partido que jugaremos ante Américo Tesorieri", indicó Godoy. El caso generó más preocupación después de que se encendiera una luz de alarma. El Lunes, mientras era presentado como entrenador de All Boys, de La Pampa, Leonardo Fernández sufrió un infarto. El médico del equipo logró reanimarlo y de ahí fue trasladado a un sanatorio. Pese a que fue operado, ayer falleció. Después de haberse calmado, Godoy sostiene que el balance de lo realizado por el equipo es positivo: "Mantenemos el invicto a pesar de haber enfrentado a tres importantes rivales. De todas maneras, no podemos dormirnos. Tenemos que mantener el nivel de juego y las ganas", explicó. Sobre el rival del Domingo, el entrenador "Cuervo" no dio demasiadas vueltas: "Es el mejor equipo de los dos riojanos que participan en el Torneo. Tendremos que estar atentos, no relajarnos para nada y mantener en pie la actitud ganadora que tuvimos hasta acá. Los respetaremos sin perder nuestra identidad de juego que es estar concentrados y ser ordenados".

Una mala para el "Cuervo"

Una mala noticia para Concepción Fútbol Club. Una mala noticia recibió ayer el técnico Víctor Nazareno Godoy. No tuvo éxito la presentación que realizaron los directivos de Concepción Fútbol Club para tratar de que se reconsidere la situación del atacante José Moreno. Como se recordará, el tribunal de disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol le aplicó 18 meses de suspensión por haber agredido al árbitro Oscar Pérez.
El hecho se produjo el 20 de Julio de 2014 cuando Pérez todavía defendía la camiseta de Deportivo Marapa. Fue en un cotejo por el torneo liguista frente a San Lorenzo de Santa Ana, que se jugó a puertas cerradas, en la "Perla del Sur".
En lo que se refiere a lo futbolístico, un equipo alternativo de los "Cuervos" se presentó en Villa Quinteros. Allí, con goles Sebastián Tevez, Nicolás Roldán y Fabián García, ganaron 3 a 0 a San Ramón, en un amistoso que sirvió para que los suplentes vayan sumando minutos. Ante la ausencia de Godoy por problemas de salud, Darío López dirigió el equipo. Los titulares, por su parte, se quedaron en el Estadio con el profesor Elio Cabral.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 09 de abril de 2015, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: