/
Nacional B Tucuman Atlético Tucumán

El pulga Rodríguez volvería a la titularidad en Atlético Tucumán

Rodríguez no sólo buscará el arco contrario sino también deberá asistir y nutrir a sus compañeros de la ofensiva.

Conocida la novedad de que Rodrigo Mieres ya estaba descartado para visitar a Guaraní Antonio Franco, el Sábado a las 19:15 horas, en Misiones, restaba saber cómo evolucionaba de una dolencia muscular Emanuel Molina. Y ayer, en la práctica de fútbol táctico a puertas cerradas que se realizó en el estadio Monumental, el volante ofensivo directamente no participó de los ejercicios, quizás por precaución, pero por las dudas, Juan Manuel Azconzábal encontró al reemplazante de Molina: Luis Rodríguez, que viene siendo una de las opciones de cambio en Atlético. Después, el resto de la formación titular fue la misma que viene de vencer 2 a 1 a Chacarita en 25 de Mayo y Chile.
Si finalmente Rodríguez ingresa de titular, su función será similar a la de Molina. No sólo buscará el arco contrario sino también debe asistir y nutrir a sus compañeros de la ofensiva "Decana".
Hoy será tiempo de realizar una prueba más, que servirá para confirmar la idea proyectada ayer. El cuerpo técnico seguirá de cerca a Molina, aunque según el médico del plantel, el doctor Marcelo Montoya, el volante podría llegar en condiciones al choque. Al menos será suplente.
Por lo pronto, el grupo partirá hoy por la noche rumbo a Misiones, donde se hospedará en un lujoso hotel ubicado en Posadas. Después del entrenamiento, en horario a confirmar, se conocerá la lista de viajeros.

Renuncias en la Comisión Directiva del "Decano"

Narchi y Villeco se alejaron por cuestiones personales. Si bien en la tabla el futuro de Atlético parece prometedor, fuera de la cancha las novedades indican que hay bajas en la Comisión Directiva. A la renuncia de Luis Narchi, tras el fracaso del no ascenso de la temporada pasada, ahora se sumó el alejamiento del vicepresidente segundo, Eduardo Villecco.
"Renuncié a todas mis funciones como dirigente. Soy comerciante y el comercio está difícil por lo que no puedo descuidar mi trabajo", explicó Villecco. Lo suyo, al igual que Narchi, al que no le aceptaron la renuncia pero que nunca más asistió al club como directivo, es una cuestión personal. Lidia Soria de Mulki ocupará el lugar del renunciante.
Por otra parte, un grupo de jugadores solicitó el pago de premios por partidos ganados o puntos sumados. Esta modalidad fue suspendida tras la debacle sufrida en el desempate con el "Globo".

Fuente: La Gaceta.

Jueves 09 de abril de 2015, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: