/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

Uslenghi hará tres cambios para enfrentar a Andino

Montiel, Vega y López serán titulares el Domingo en La Rioja.

Se le acabó la paciencia y decidió retocar el equipo para lograr su primer triunfo. El técnico Adrián Uslenghi confirmó las tres variantes que tendrá San Jorge para el partido contra Andino que se jugará el Domingo a partir de las 17 en el Estadio "Carlos Mercado Luna" de La Rioja.
Alejandro Montiel jugará en lugar del lesionado René Urueña. En el mediocampo Luis Vega reemplazará a Hugo Carrizo, mientras que Ignacio López, sustituirá a Emir Ojeda. En la ofensiva el DT le ratificó la confianza a Alberto Argañaraz.
Si no surgen inconvenientes de último momento, el "Expreso" formará con: José Fernández; Ricardo Tapia, Juan Maldonado, Fernando Albornoz y Montiel; Raúl Chalabe, Nahuel Salazar, Vega y López; Juan Lubo y Argañaraz.
La delegación viajará el Sábado después del mediodía hacia la capital riojana.

Uslenghi mete mano

Adrián Uslenghi está decidido a meter mano en el equipo de San Jorge pensando en el partido que jugará el Domingo, a las 18, en el Estadio "Vargas", de La Rioja, ante Andino. La actuación ante San Lorenzo Alem no convenció al entrenador y esto lo lleva a ensayar nuevamente variantes. Aunque estas no fueron confirmadas, de acuerdo a lo observado en la sesión de entrenamiento que se realizó ayer, el DT probó con Alejandro Montiel como lateral por izquierda en lugar el lesionado René Urueña y Luis Vega ocupó la posición de Hugo Carrizo. "Cebolla" hará de doble cinco con Nahuel Salazar. En tanto que Ignacio López se movió en lugar de Emir Ojeda.
Con respecto a los riojanos, el DT Juan Carlos Cruz deberá esperar por la evolución física del delantero Diego Britos y del enganche colombiano Niver Arango. Estos vienen sin entrenar y es muy posible que terminen siendo bajas.

San Jorge recupera lesionados

Sauma y Jiménez podrían regresar al primer equipo el fin de semana. Una buena noticia recibió ayer el técnico de San Jorge, Adrián Uslenghi: Matías Sauma (isquiotibial de la pierna derecha) y de Alvaro Jiménez (un esguince en la rodilla derecha) se recuperaron de sus lesiones y comenzaron a trabajar en forma diferenciada junto al profesor Benjamín Aguilar. El entrenador confía en contar con ambos para el partido que jugarán contra Andino, en La Rioja.
El responsable táctico del "Expreso" dispuso, en horario vespertino, una sesión de fútbol que se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El ensayo se efectúo en una de las canchas del predio que se encuentra a la vera de la Ruta 9, en San Andrés y tuvo como rival al equipo liguista que orientan los hermanos Walter y Julio López, que se prepara para intervenir en el Anual.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 09 de abril de 2015, 11:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: