/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc)

Atlético Concepción disputó sus primeros amistosos

En dos amistosos, Atlético Concepción enfrentó a Ateneo de Alderetes. El primer juego fue para Ateneo y el segundo para el "León".

Primer amistoso

Hernan Gonzales dirigió su primer amistoso de cara a la temporada liguista. Fue derrota en Alderetes.
Con un plantel plagado de juveniles y jugadores a prueba, el León arrancó la marcha de cara al torneo de la Liga Tucumana y el Federal B.Aunque el resultado no haya sido el mejor, cayó 3 a 1 con Ateneo en Alderetes, el técnico Hernan Gonzales comenzó a probar a aquellos que llegaron con la esperanza de vestir la celeste y blanca en la próxima temporada, sumado a los pibes que desde atrás piden carrera. Entre los nombres que llegaron estan los de Exequiel Rodriguez, el volante que pasó por Lastenia la temporada pasada y que realizó inferiores en Argentinos Juniors, también se sumaron Luis Molina, delantero proveniente de la Gloria, Alexis Mercado de San Jorge y Guillermo Eissenber que retorno al club. Se sumaron a Ruiz, Lescano, Juarez y Veliz que continúan en la institución. En lo deportivo fue derrota. Tras un buen Trimer tiempo en el que terminó igualado 1 a 1, goles marcado por Ruiz y Sergio Lobo de penal para el Ate, el Leon sufrió el recambio de la parte complementaria (Gonzales realizó 8 cambios) y terminó cayendo 3 a 1. De todos modos, aun se siguen las tratativas con los refuerzos. Entre los nombres que el ex Deportivo Aguilares espera para reforzar su plantel estan el de Juan Pablo Aguirre a quien supo dirigir en el Celeste, Gustavo Ramos y Dario Juan, ambos con pasado en Famailla y el delantero Leonardo Perez, que estuvo a punto de llegar a Lastenia la temporada pasada pero terminó cerrando en Central Norte de Salta.

Segundo amistoso

En otro amistoso, Atlético Concepción se llevo la victoria en el ultimo minuto sobre el Ateneo de Alderetes. Fue 2 a 1 la victoria.
Aunque el "León" aún no este lleno de nombres y la base del equipo que participará en la Liga Tucumana con la misión de regresar a Primera recién se este armando, Hernán Gonzáles no quiere pasar la oportunidad de comenzar a probar los hombres con los que contará en la lista final.
A los nombres que ya habían llegado al "León" (aún no arreglaron) se sumaron tres más. Nery Suarez, Maximiliano Riveiro y Harold Calle, este último un volante proveniente de Colombia donde jugó Primera División con Independiente Medellín. Los primeros dos fueron precisamente los autores de los dos goles Albicelestes.
El partido no fue demasiado dinámico, pero si hubo goles. Muchas emociones en la primera mitad que comenzaba con un penal atajado por Santucho a Luis Molina y que más tarde, desde 25 metros Luciano Alderetes ponía en ventajas a la visita. Inmediatamente Nery Suarez, y tras una apilada a tres defensores, establecía la paridad antes del descanso
Para la segunda mitad muchos cambios y pocas ideas. El partido se hizo trabado y cuando parecía que el encuentro terminaba empatado apareció Maximiliano Riveiro, el ex Decano que estuvo casi un año sin jugar tomó un rebote de Santucho para darle la victoria final a un León que con muchos juveniles y nombres por llegar se prepara para volver a Primera.

Fuente: El Tren de La Banda.
 

Jueves 09 de abril de 2015, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: