/
Jujuy Torneo Federal C Defensores (Fraile Pintado)

Luis Sejas asumió como DT de Defensores de Fraile Pintado

El popular "Coya" agradeció a la dirigencia por la confianza y valoró la instancia que llegó el club en el certamen.

Tras la renuncia de Rodrigo Ávila a la conducción del plantel "Tomatero", los directivos del club mantuvieron una reunión el martes en horas de la noche en donde barajaron algunos nombres para reemplazarlo, recién ayer, cerca del mediodía se conoció el nombre de Luís "Coya" Sejas como nuevo director técnico.
Ayer tarde, en el Estadio del "Tomatero", integrantes de la Comisión Directiva procedieron a presentarlo ante los jugadores, el nuevo entrenador mantuvo una breve charla con ellos y procedió luego dar inicio a los trabajos de precalentamiento. La práctica las realizó el propio Sejas puesto que la comisión aseguró que en horas de la noche arreglarían con el preparador físico.
Sejas destacó que éste es un gran desafío y un enorme compromiso más teniéndose en cuenta en las instancias del torneo en la que se encuentra el club: "Es un equipo que está peleando en una instancia en la que muchos equipos de la Liga Regional quisieran estar disputándola. Es una situación envidiable para muchos, son muy pocos los equipos que logran llegar hasta esta instancia".
Respecto a la charla mantenida con los jugadores dijo: "Les hablé sobre la realidad que hoy les toca vivir, que deben estar a la altura de las circunstancias y brinden todo de sí para alcanzar el objetivo por que vienen luchando como equipo".
Destacó que es medio complicado agarrar la conducción de un equipo: "Más en mi caso que fue a mediado de semana, no se tienen el tiempo suficiente para trabajar como uno quisiera pero en esto no hay grandes misterios. Conozco a muchos de los jugadores que están en el plantel eso me da un poco de tranquilidad y de saber que se puede seguir por este camino", afirmó.
"No vengo a cambiar nada sólo a colaborar con un equipo, que más allá de los problemas que puedan o no haber tenido llevó al club a disputar esta instancias", enfatizó.
Respecto si influye en él la presión desde la hinchada mencionó que en sus primeros años si pero que lleva más de 20 años al costado de la línea y que supo de cosas positivas y negativas considera que tiene la experiencia necesaria para saber llevar la situación: "El secreto está en el grupo".
Se refirió al estado anímico de los jugadores mencionando que apuntó mucho a éste tema puesto que había muchos comentarios sobre los problemas que estaba sufriendo el club.
Confió una intimidad del plantel diciendo: "Que más allá de lo que se diga y piensa, por respeto al cuerpo técnico anterior, no deben olvidarse que el plantel, con sus virtudes y limitaciones está disputando una semifinal, eso es digno de destacar, reconocer y valorar".
"La única manera de alcanzar objetivos es ir a buscarlo, apostar a ganar, soy enemigo de buscar un empate porque seguramente me vendré con las manos vacías, Les dije a mis jugadores que no conozco la condición de local o visitante, siempre salgo a ganar, siempre y cuando durante el trabajo en la semana mi equipo me demuestre que está listo para eso", afirmó. Por último mencionó que el compromiso con la comisión directiva es por este certamen agregando: "La intención es colaborar trabajando, ser parte de este club y más de Fraile Pintado que por muchos años estuvo relegado en estas instancias decisivas de un torneo de este nivel".

Fuente: El Tirbuno.

Jueves 09 de abril de 2015, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: