/
Salta Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Día complicado en Mitre de Salta

José Molina entrenó con Mitre y se calentó Blanca Chacón Dorr; el Presidente de Central Norte le preguntaba a Gustavo Barrionuevo si quería vestir la camiseta "Cuerva" y por otra parte Roldán piensa en el amistoso con el Sub 20.

Mitre arrancó con tiempo. Aniceto Roldán está utilizando el Anual como Pretemporada y le está haciendo bastante bien al equipo, ya que va ganando en ritmo, carga y conocimiento del grupo.
En medio de esto, nadie olvidará el día que el "Mudo" Barrionuevo fue tentado por el "Cuervo"; o el día en el que José Molina fue a entrenar y se calentó Blanca, o el día en el que Roldán dio el listado del seleccionado de Salta con base de Mitre. Bueno ese día fue el Jueves 8 de Abril.
Al mediodía, el "Mudo" Barrionuevo recibió el llamado de Héctor DeFrancesco preguntándoles si le gustaría vestir la camiseta de Central Norte, un par de minutos más tarde el Presidente del "Cuervo" se ponía en contacto con la Presidenta de Mitre pidiendo condiciones por el pase del hábil volante del "Ciclón".
"Me sorprendió gratamente que el presidente de Central Norte me llamara para pedirme a Barrionuevo. Voy a hablar con el técnico y con el jugador lógicamente para analizar la situación", expresó Blanca Chacón Dorr.
Que se vaya Barrionuevo es un gran problema para el DT ya que es una pieza clave en el armado del plantel de Roldan. En los círculos cercanos se descarta la posibilidad, pero hay que ver.

Entrenó Molina

José Molina se cansó de estar parado y le pidió permiso a Aniceto Roldán para entrenar con sus ex compañeros. El DT lo autorizó y si bien todo se desarrolló de manera normal cuando la prensa destacó el regreso de Molina, llegó a los oídos de la presidenta y se armó un pequeño revuelo.
"Molina fue a la práctica y le pedí a Roldan que no se repita ya que el jugador pertenece a Central", sostuvo la Presidenta enojada. Por su parte Molina dejó en claro que al no encontrar interés por su regreso a Central Norte el mismo jugador le pidió al club que lo libere para firmar para Mitre. Mientras tanto el jugador no podrá entrenar ni en un lado, ni en el otro.

Convocados por Roldán

El Jueves a las 16 en el estadio Martearena se realizará el primero de los siete entrenamientos que tiene planificado Ricardo Aniceto Roldán para el partido ante el seleccionado argentino Sub 20.
La base de ese seleccionado es nada menos que la de Mitre. El arquero será Mauricio Peggini; también están convocados Gustavo Barrionuevo, el Chavo Navarro, Mauricio Vilca, Cristian Alfaro, y el mismo José Molina, la base es del "Ciclón".

Fuente: Sport Media.

Jueves 09 de abril de 2015, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: