/
Nacional B Tucuman Atlético Tucumán

Dos cambios en Atlético Tucumán para enfrentar a Guaraní

Sbuttoni por Mieres y la otra modificación consiste en el ingreso de Luis Rodríguez por el lesionado Emanuel Molina.

Los defensores centrales no abundan en el plantel de Atlético. Por eso, la lesión de Rodrigo Mieres ante Chacarita así como la de Bruno Bianchi en su momento encienden una alarma que no suena en otros sectores de la cancha cuando hay una baja. Franco Sbuttoni es el 911 que marcó Juan Manuel Azconzábal luego de escuchar la sirena en Tandil y lo hará ahora, cuando visite a Guaraní mañana a las 19:30 horas en una de dos modificaciones que realizará el entrenador. La otra consiste en el ingreso de Luis Rodríguez por el lesionado Emanuel Molina. Pero a Atlético no le ha costado hacer goles en esta temporada. Mucho menos si el "Pulguita" es el que entra a la cancha. Lo que sí le costó es evitarlos en su arco ya que recibió un promedio de uno por partido hasta ahora en un detalle que hace que los hinchas pongan especial atención en una defensa que estará retocada. Sbuttoni se suma entonces a una línea de cuatro con ciertos problemas, tal como lo hizo en medio del partido ante Chacarita. "Cuando los partidos son tan cerrados cuesta entrar en ritmo. Más cuando ya se había jugado un tiempo. Aún así creo que me adapté bien", explicó el "Gringo". El defensor jugó poco tras la llegada de Azconzábal y desde ese entonces trató de convencerlo y adaptarse a su nuevo libreto: ""El Vasco nos pide mucho que salgamos por abajo, creo que esa es la principal diferencia con el otro ciclo (el de Héctor Rivoira). En los primeros tiempos es cuando más se nos complica para aplicarlo porque los delanteros están con más aire", detalló. Aún así, Atlético no recibió goles por errores en la salida del arco. No solo porque pudo ejecutar el pedido de su DT por momentos sino porque cuando la presión agobia, nadie le teme al pelotazo. El propio Azconzábal está más que pendiente de como le vaya al jugador ya que se trató de su especialidad durante años: el puesto de segundo marcador central: "Nos habla mucho y nos corrige. Conoce la posición y eso nos beneficia, tiene mucho para darnos", relató Sbuttoni. Sin dudas, el jugador más observado en el duelo de mañana.

Atlético partió a Posadas

La poca evolución en la lesión en el isquiotibial izquierdo de Emanuel Molina, sumado a la precaución que quiso guardar el cuerpo técnico hizo que el jugador ni siquiera forme parte de la delegación que partió anoche a Posadas en colectivo.
Pero el cordobés no fue el único que se quedó afuera de los 18 que anoche, después de cenar, emprendieron su viaje. David Valdez, presente en la anterior convocatoria, tampoco forma parte de la lista. En su lugar, retornará Francisco Grahl luego de casi un mes de ausencia.
Los que viajaron son: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista, Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Pablo Garnier, Leandro González, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez (titulares), Josué Ayala, Pablo Cáceres, Grahl, Miguel Julio, Juan Imbert, Gonzalo Ontivero y Sebastián Matos.

Agresión a un hincha de San Martín

Un hombre fue agredido el Domingo, horas antes del partido entre los "Decanos" y Chacarita. Un hombre con una remera de San Martín, que el domingo pasado circulaba por avenida Sarmiento y Laprida, fue atacado por un grupo de hinchas de Atlético, horas antes del partido que el "Decano" le ganó a Chacarita, en el "Monumental".
Las imágenes comenzaron a circular hace unas horas por las redes sociales y muestran cómo un muchacho, que aparentemente se movilizaba en una moto, fue golpeado por al menos ocho personas, todas identificadas con los colores del club de Barrio Norte, que se encontraban en esa esquina ingiriendo bebidas alcohólicas.
Aprovechando su superioridad numérica, los violentos intentaron linchar al joven, ante la reprobación de los conductores y de otros hinchas "Decanos".

Fuente: La Gaceta.

Viernes 10 de abril de 2015, 18:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: