/
Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc)

Braian Resch cumplió la sanción y ya está habilitado para jugar en San Martín (T)

Es una de las alternativas que tiene el entrenador "Santo" para el partido del Domingo a las 17.

La ansiedad lo martirizaba, pero al final la espera valió la pena. Braian Resch ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de su paso por Sportivo Patria y de este modo estará a las órdenes del técnico Darío Tempesta. Es una de las alternativas que tiene el entrenador "Santo" para el partido del Domingo a las 17, frente a Unión Aconquija.
"Estos días me parecieron interminables. Tenía la ansiedad propia de quien se quería sumar al equipo para aportar lo suyo. Toda la adrenalina la gasté en las prácticas y ahora pretendo hacerlo en los partidos", dijo Resch.
Reconoce que es bueno tener la posibilidad de jugar contra el equipo de Las Estancias, sobre todo luego del triunfo ante Gimnasia y Tiro: "Era lógico que al equipo le costara encontrar el juego que todos pretendemos en los primeros encuentros. No quiero que esto suene a excusa, pero en este plantel hay muchos jugadores que por primera vez trabajamos juntos. Lo bueno es que ante los salteños comenzamos a mostrar parte del repertorio que puede exhibir el equipo. Dios quiera que podamos ahondar la mejoría que tuvimos en esa ocasión", dijo.
A la hora de definirse como jugador señaló: "La prioridad es la marca y en la medida que las circunstancias lo requiera ser salida por mi sector. Me adapto a la función que quiera el entrenador".

Fuente: La Gaceta.

Viernes 10 de abril de 2015, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: