/
Formosa Torneo Federal C San Martin (Formosa) Defensores (Formosa)

Defensores de Formosa 1 San Martin (Formosa) 2

SAN MARTÍN LE HIZO PRECIO A DEFENSORES

A pesar de que la apertura en el marcador le correspondió a Defensores mediante un gol de Brizuela a los 39' PT San Martín tuvo un mejor rendimiento y merecidamente remontó el resultado mediante goles de Gustavo Cortí a los 4' ST y Diego Velázquez a los 28' ST. Gustavo Cortí fue la figura excluyente del partido. Buen arbitraje de Juan Mancuello.

El primer cuarto de hora del partido se perdió en los roces permanentes entre dos equipos que apostaron como objetivo primario a neutralizar el juego del otro. El primero en comprender que podía fue San Martín que a los 17' de partido inquieto a Benítez mediante un disparo de Larroza. La "franja" tuvo más la pelota y se jugó mucho más en territorio del policial pero Defensores llego al gol mediante una gran definición de su capitán Oscar Brizuela que con un remate contundente sorprendió a Gorosito a los 39' PT. Con el marcador en contra en el ST el equipo de "Piky" Chaparro se fue resueltamente a buscar la paridad. Oscar Gimenez, que habitualmente cumple la función de colaborar con la defensa se dedicó a empujar el equipo hacía arriba, se lo podía ver a Nuñez y a Chaparro en proyecciones ofensivas permanentes, producto de está presión el fondo del policial fue inducido al error, una pelota quedo picando a la altura del punto del penal y apareció Gustavo Corti que fusilo al arquero imponiendo la paridad. El empate no cambio el curso de las cosas, Defensores se vio superado en media cancha donde el despliegue de Espinola y Larroza era mucho más productivo que el desenvolvimiento de Rodolfo Castillo y Adrián Romero y la pelota llegaba mucho más a la posición de Lunghi y Velázquez antes que a las posibilidades de Chamorro y Bareiro. Sobre los 28' ST Corti se proyecto por derecha, supero en velocidad la marca de Brizuela y saco un centro de esos que son medio gol, medido y justo a la cabeza de Velázquez que atropellando empujo la pelota adentro superando a Benítez. Fue el 2/1. San Martín en los 15' finales tuvo mucho más ocasiones de marcar el tercero que Defensores de llegar a la igualdad. Se puede decir que el policial sintió mucho la ausencia de Walter Galeano, el hombre que exige arriba. San Martín con más banco no denoto la ausencia de Paniagua. El equipo de Galo Mareco tiene que modificar mucho su actitud y su rendimiento si pretende ser finalista de este Federal "C". Correcto arbitraje de Mancuello, que repartió muchas tarjetas amarillas como consecuencia de la marca fuerte que impusieron los dos equipos y termino expulsando a Nuñez, el marcador de punta de San Martín por doble amonestación.

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

Sábado 11 de abril de 2015, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: