/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Alvarado (MdP) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Alvarado (MdP) 1 - 2 Gral. Belgrano (Sta. Rosa)

Alvarado otra vez se quedó sin nada

Al igual que con Roca, un equipo amarrete que vino a buscar el punto al Minella, se lleva el premio mayor. Belgrano de Santa Rosa lo venció por 2 a 1 y se consolida como líder de la Zona 1.

Por: Redacción 0223

El último cabezazo de Roda se fue besando el caño. El goleador y Rodríguez Rendón no lo pueden creer. (Foto: Diego Berrutti)


La realidad muchas veces no tiene explicación. Alvarado jugó dos partidos de local contra equipos que vinieron al José María Minella a buscar el cero en su arco y, ambos, se terminaron llevando los tres puntos. Errores del local, aciertos de la visita, fallos dudosos de los árbitros, lo cierto es que el “torito” sumó una nueva decepción ante su gente al caer frente a Belgrano de Santa Rosa por 2 a 1, que se afirma cada vez más en la cima de la Zona 1 del Torneo Federal A, con puntaje ideal. Los dirigidos por Luis Nicoletti, otra vez deberán ir a recuperar los puntos perdidos en casa lejos de ella.

Belgrano salió con todo al Minella, mostrando por qué era el puntero y tratando de pararse en campo local. Pero esa presión y posesión de pelota no la transformó en ocasiones de riesgo, mientras que Alvarado en la primera aproximación al área de Vistarop estuvo cerca de abrir la cuenta, con una jugada que arrancó por derecha, que siguió por izquierda con un gran centro de Mauro Castro que peinó Leonardo Roda en el punto penal y cerca estuvo de definir Carrizo por el segundo palo.

A partir de ahí, creció el conjunto de Nicoletti que ya no dejó jugar a la visita y empezó a recuperar cerca del área rival. Una buena maniobra de Sendra por la derecha continuó en Molina que tocó atrás para Alfonso que metió un zurdazo que se perdió por encima del travesaño. La movilidad del exKimberley complicaba a la defensa tricolor, porque se movía por todo el frente de ataque y no tenía posición fija.

El “torito” no lo dejaba pensar y comenzó a encontrar falencias en el fondo visitante que se podían aprovechar. Un pelotazo intrascendente desde mitad de cancha encontró a Roda mano a mano con Lezcano, le metió el cuerpo, el central buscó dársela de cabeza al arquero pero quedó corto, el “9” la fue a buscar y lo tocaron, pero Testa entendió que no había sido foul y dejó seguir, para la bronca de todos. Enseguida, se juntaron el goleador con Alfonso, tiraron una pared y al volante central le quedó para la zurda, le pegó despacio y retuvo Vistarop.

El encuentro se emparejó y se tornó discreto, con muchas imprecisiones de los dos lados. La visita se paró con dos líneas de cuatro bien definidas y sólo las rompía si podía meter algún contra ataque, cosa que casi no consiguió en esa primera parte. Pese a ese interín en el que le costó llegar, el “torito” seguía siendo más y tuvo la más clara otra vez con Alfonso, tras una gran jugada de Sendra por derecha, que metió tres enganches, desairó a su marcador y metió el centro que le quedó a Alfonso que definió de zurda, a contrapié del arquero que tuvo una reacción brillante sobre su izquierda y se quedó con la pelota.

Los minutos finales favorecieron también ampliamente a Alvarado, pero le faltó el toque final para dar el último pase o la precisión en el centro para Roda y Sendra. La última clara salió de contra ataque, con Pucheta que capturó un centro y sacó rápido con la mano hasta la mitad de la cancha, Molina corrió hasta el área rival y su pase bajo para el ingreso de los puntas se desvió en un defensor y se perdió al córner.

Cuando la sensación era mala porque Alvarado no se podía ir en ventaja al descanso, a los 47’, recibió un baldazo de agua fría. La perdió Molina en el medio, Sosa asistió a Jorge Romero que arrancó en la misma línea que Madrid y ante la salida de Puchera definió al primer palo, el arquero llegó a amortiguar pero no pudo sacar y la visita se iba con un premio excesivo al vestuario. Encima, Luis Nicoletti fue expulsado por protestar y el “torito” era una bolsa de nervios para el entretiempo.

El arranque del complemento otra vez mostró al local con absoluto protagonismo. La visita, por su parte, se replegó aún más, se metió en la puerta de su área y ahí esperó que Alvarado atacara. A los 5’, un pelotazo largo desde el fondo lo fue a cubrir Mauro Castro por la izquierda y metió la mano para llevársela para el costado, Sergio Testa vio la acción y sancionó el punto penal, cuando parecía que había sido fuera del área. Las protestas no se hicieron esperar y el ambiente estaba cada vez más caldeado. A Luciano Guaycochea no le preocupó demasiado, remató fuerte a la derecha de Pucheta que fue a ese lado y no pudo sacar, y la visita que ganaba inmerecidamente, ahora tenía ventaja de dos.

Luis Nicoletti mandó a Rodríguez Rendón y Tello para tener aire fresco y más juego. Pero el partido estaba quebrado. Alvarado iba por todos lados, soltó gente y el problema estaba en el retroceso, donde un equipo que no quería atacar, si veía la chance de salir de contra lo hacía y dejaba a sus delanteros mano a mano con los centrales. El premio para el dueño de casa llegó a los 20’, cuando Tello la empezó por izquierda, tocó al centro para Facundo Alfonso que pivoteó y sorprendió, giró, y metió un zurdazo bárbaro, combeado, por encima de Vistarop, que se colgó en el ángulo derecho.

Alvarado era una tromba y Sergio Testa obvió un claro penal de Vázquez que metió la mano cuando Sendra intentó entrar al área. Pero el local tenía que estar tranquilo y seguir atacando. Aunque no debía descompensarse, porque en una de esas Belgrano ganó una falta en la puerta del área y Sosa hizo lucir a Pucheta que la cacheteó como pudo del ángulo derecho.

Empujado por su gente, el equipo de Nicoletti fue. Fabián Castillo ingresó por Molina y se paró bien abierto por la izquierda, donde empezó a ganar profundidad. Damián Luengo exigió a Vistarop con un remate desde afuera que controló el arquero en dos tiempos y el cruce de Lezcano frenó una gran maniobra de Castillo que entró por la izquierda y buscaba asistir a Sendra.

Si bien era todo del local, abusó de los pelotazos y favorecía a la defensa rival que se encargaba de desactivar los envíos aéreos. Lo mejor se veía cuando lograba desnivelar por los costados con Tello o Castillo. En una de esas por la derecha, el centro de Corti fue perfecto, el anticipo y cabezazo de Roda muy bueno y la atajada de Vistarop descomunal, para tocar por encima del travesaño luego del pique y cuando se le metía en el ángulo derecho.

El tramo final fue infartante, porque el conjunto albiazul iba con más ganas que ideas, buscaba la cabeza de los hombres de ataque y ver si alguna de esas peinadas terminaba favoreciendo a un compañero que pudiera definir. Pero no pudo ser, los centros no tuvieron destinatario y Belgrano enfriaba todo lo que podía el partido para llegar al final.

No era el día para Alvarado, y se reflejó claramente en la última jugada de la tarde. Castillo se tiró por derecha, metió un centro perfecto a las espaldas de los centrales para un nuevo gran anticipo de Leonardo Roda, pero el frentazo que dejaba inmóvil a Vistarop se fue besando el caño izquierdo.

No hubo tiempo para más. El pitazo final de Sergio Testa significó un nuevo baldazo de agua fría, la desilusión de la gente que podrá volverse a su casa con el sabor de que el equipo le dejó cosas positivas, pero que en definitiva las dos presentaciones que tuvo en casa terminaron con cero puntos y todavía el plantel no le pudo dar una alegría a las más de 6 mil personas que volvieron a apostar por el equipo y se fueron con las manos vacías.

La numerosa hinchada de Alvarado (Foto: Diego Berrutti)

 

Síntesis

Alvarado (1): Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Cambios: ST 7’ Ramiro Rodríguez Rendón por Castro, 15’ Laureano Tello por Carrizo y 23’ Fabián Castillo por Molina.

Belgrano (Santa Rosa) (2): Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Julio Lezcano, Javier De Olivera y Lucas Carrasco; Matías Sosa, Alejandro Russo, Luciano Guaycochea y Emiliano Cocco; Kevin Genaro y Jorge Romero. DT: Patricio Mc Allister.

Cambios: ST 3’ Luis Guiñazú por Russo, 21’ Cristian Godoy por Cocco y 40’ Matías Cansina por Romero.

Goles: PT 47’ Romero (B); ST 7’ Guaycochea, de penal (B), 19’ Alfonso (A)
Amonestados: Alfonso (A), Carrizo (A), Castro (A), Carrasco (B), Guiñazú (B), Madrid (A), Genaro (B) Sosa (B)
Incidencias: PT 47’ expulsado Nicoletti (A).
Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.
Estadio: José María Minella.

 


Alvarado mereció ganar y se quedó sin nada

Un arbitraje que dejó muchas dudas, un rival que no propuso nada pero fue oportuno y contundente y la fortuna que no le hizo un guiño, fueron los argumentos que se sumaron para que Alvarado haya vuelto a quedarse con las manos vacías jugando como local y Belgrano de Santa Rosa se lleve tres puntos que nunca imaginó del José María Minella. El conjunto pampeano aprovechó sus ocasiones y ganó por 2 a 1, frente a un “torito” que fue más durante los 90 minutos, generó muchas situaciones de gol, pero otra vez se sintió perjudicado por un hombre que incidió desde las decisiones al resultado final.


Otra vez un gran marco de público sirvió de bienvenida para el equipo que salió a buscar su primer triunfo como local en la temporada. Y, a diferencia del choque contra Deportivo Roca, cuando lo cargó de ansiedad, esta vez el equipo se motivó aún más con el apoyo de la gente y se llevó por delante al puntero de la Zona 1 del Federal A.

De entrada nomás, comenzó a lastimar por las bandas, recuperaba rápido en el medio y jugaba por afuera, donde se encontraban Molina, Castro y aparecía Sendra, que era una pesadilla moviéndose por todo el frente de ataque. En la primera por ese lado, el centro al segundo palo del lateral llegó al segundo palo donde Carrizo no alcanzó a bajar para Roda. En la siguiente, el exKimberley ganó la banda, se quiso meter entre dos defensores y la dejó servida para Molina que tocó atrás para la llegada de frente de Facundo Alfonso que metió un zurdazo apenas alto.

La defensa trabajaba únicamente para cortar los pelotazos visitantes o dar la vuelta cuando el equipo recuperaba la pelota y la empezaba a mover de un lado a otro. La defensa de Belgrano daba algunas ventajas y el “torito” trató de aprovecharlo, por eso probó con un pelotazo a Roda que le ganó con el cuerpo a Lezcano, el central trató de alcanzársela con la cabeza al arquero, le quedó corta y cuando el “9” iba en busca de la pelota, lo tocó de atrás, pero Testa entendió que no hubo falta y la dejó seguir.

El partido tuvo un bache, pero rápidamente levantó Alvarado que tuvo la más clara de la etapa con un jugadón de Sendra por la derecha, que desairó al defensor con tres enganches y metió el centro que encontró a Facundo Alfonso en posición de centrodelantero, metió el derechazo a contrapié del arquero, pero Vistarop reaccionó contra su palo izquierdo y se quedó con la pelota.

La tónica no cambió hasta los instantes finales, cuando la sensación en el estadio era amarga porque el “torito” se iba al descanso con el marcador en blanco, cuando merecía al menos la ventaja mínima. Pero al final, fue peor. Porque Molina se enredó, lo tocaron y Testa dejó seguir, Sosa habilitó a Romero que picó ¿adelantado? y definió ante la salida de Pucheta. El banco marplatense, con razón, explotó y ahí se fue expulsado Luis Nicoletti y el profe Vasconcelo camino al vestuario, por un árbitro que parecía querer demostrar que no le importaba la localía.

El premio era exagerado para Belgrano que, con nada, se encontró en ventaja. Y salió al complemento aún más replegado en la cancha, cediendo pelota y terreno a Alvarado que trató de mantener la calma. Pero a los 5’, un pelotazo largo que Mauro Castro controlaba con tranquilidad hacia un costado para despejar, mostró a Testa sacando pecho nuevamente y sancionando un penal que ni el delantero que marcaba al lateral había pedido. El bahiense entendió que Castro la tocó con la mano y sentenció el punto de sentencia. Las protestas no se hicieron esperar, todos se fueron encima del árbitro que no se inmutó. Tampoco se puso nervioso Gauycochea, que remató fuerte, superó la estirada de Joaquín Pucheta y marcó el 2 a 0.

Si el empate era un resultado inmerecido, estar perdiendo por dos goles en cinco minutos, no tenía demasiada explicación. Pero Alvarado tenía que seguir yendo. Nicoletti mandó a Rodríguez Rendón y Tello para tener aire fresco y más juego. Para adelante el equipo iba bien, y atrás no tenía inconvenientes porque Belgrano seguía sin preocuparse por atacar. Si de casualidad le quedaba alguna para salir de contra, lo hacía, sino su objetivo era sacar todo lo que pasara cerca de su área.

De tanto empujar, a los 20’ tuvo su premio con una joya de Facundo Alfonso, que pivoteó en la medialuna del área, giró y sacó un zurdazo bárbaro, combeado, al ángulo derecho de Vistarop que nada pudo hacer. Cuando sí pudo hacer, e hizo, fue cuando Corti levantó el centro, Roda anticipó y metió el cabezazo de pique al piso, pero la mano derecha del arquero apareció providencialmente para sacar al córner.

El “torito” empujaba, con su gente que era el jugador número 12, inclinaba la cancha y atacaba por todos lados. Testa, que vio una mano dudosa de Castro en el área de Alvarado, no vio una clarísima de Vázquez en la de Belgrano que pudo significar el penal que le daba la chance de la igualdad. Esas cosas enojaban aún más a todos los hinchas, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes locales, que protestaban cada una de las acciones.

El tramo final fue a puro embate. Castillo ingresó bien y desbordó por ambos costados, pero al igual que al resto de sus compañeros, les faltó el toque final para dejar a un compañero de cara al gol. La última jugada demostró que no era el día para Alvarado. Con mucha gente dentro del área, legó el centro de la derecha, Leonardo Roda volvió a ganar con toda su potencia, metió el frentazo buscando el rincón, abajo, con tanta mala fortuna que terminó perdiéndose besando el caño izquierdo.

No hubo tiempo para más. El objetivo de Belgrano de Santa Rosa estaba más que cumplido. Vino a llevarse un punto y se llevó tres. Sergio Testa mostró que no le “pesa” dirigir a Alvarado y en todas las dudosas lo quiso hacer valer cobrando para el otro lado. El “torito” jugó mejor, dejó una imagen diferente a la del debut con Roca, pero no le alcanzó y otra vez irá a recuperar los puntos fuera de casa.

Síntesis

Alvarado (1): Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Facundo Alfonso, Damián Luengo y Francisco Molina; Ricardo Sendra y Leonardo Roda. DT: Luis Nicoletti.

Cambios: ST 7’ Ramiro Rodríguez Rendón por Castro, 15’ Laureano Tello por Carrizo y 23’ Fabián Castillo por Molina.

Belgrano (Santa Rosa) (2): Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Julio Lezcano, Javier De Olivera y Lucas Carrasco; Matías Sosa, Alejandro Russo, Luciano Guaycochea y Emiliano Cocco; Kevin Genaro y Jorge Romero. DT: Patricio Mc Allister.

Cambios: ST 3’ Luis Guiñazú por Russo, 21’ Cristian Godoy por Cocco y 40’ Matías Cansina por Romero.

Goles: PT 47’ Romero (B); ST 7’ Guaycochea, de penal (B), 19’ Alfonso (A)
Amonestados: Alfonso (A), Carrizo (A), Castro (A), Carrasco (B), Guiñazú (B), Madrid (A), Genaro (B) Sosa (B)
Incidencias: PT 47’ expulsado Nicoletti (A).
Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.
Estadio: José María Minella.

Sebastián Lisiecki

Prensa Club Alvarado

 

Belgrano ganó y sacó chapa de candidato


El equipo santarroseño se impuso por 2-1 ante unas diez mil personas en el estadio mundialista, consiguió su cuarta victoria en cuatro presentaciones y ya le sacó cuatro puntos a su escolta. En la próxima prolongar la racha cuando reciba a Deportivo Madryn.

LA ARENA
General Belgrano consiguió ayer un triunfo que bien puede ser calificado como histórico, tanto por el logro en una cancha difícil, frente a una multitud y ante un equipo reconocido, como porque significó la ratificación de un momento espectacular en este inicio del Torno Federal "A", con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.
El escenario fue nada menos que el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, el rival un grande del interior como Alvarado y el resultado 2-1 para los santarroseños dirigidos por Patricio Mac Allister, que sacaron una gran diferencia en la punta de la Zona 1 y comenzaron a ser considerados por propios y extraños como candidatos a pelear por los primeros lugares del grupo en este certamen, correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino.
Ante casi diez mil personas, que prepararon la fiesta para ver a un Torito que llegaba en alza, el Tricolor dio la nota del fin de semana gracias a los goles de Jorge Romero y Luciano Guaycochea, de penal; en tanto que Facundo Alfonso descontó para los marplatenses, que lucharon hasta el final pero no pudieron vulnerar a un Belgrano que mostró el temple que se necesita para trascender en este tipo de torneos.

Aguante y ventaja.
Belgrano, con los mimos once que habían ganado los tres primeros partidos, salió al mundialista convencido de dar el primer golpe, y en los instantes iniciales se mostró audaz para pararse en campo contrario y por momentos presionar bien arriba a los locales.
Así, tanto los delanteros como los volantes del Tricolor generaron un par de faltas cerca del área de Alvarado, aunque no pudieron capitalizarlas de la mejor manera. Con el correr de los minutos, los marplatenses salieron del asedio, empezaron a complicar con pelotazos cruzados, mientras Leonardo Roda hacía el trabajo sucio contra los centrales y tanto Francisco Molina como Ricardo Sendra ganaban por las bandas, casi siempre buscando a las espaldas de los laterales.
En ese contexto, Alvarado logró adelantarse, comenzó a manejar el medio y a generar llegadas claras. A los 9 minutos, Molina envió un centro atrás y Alfonso, en soledad, definió mal dentro del área. Belgrano no podía agarrar la pelota ante un rápido Alvarado, y sólo se aproximó con un remate lejano de Kevin Genaro que controló el arquero Joaquín Pucheta.
A los 30, otra vez llegó Alvarado con un desborde de Sendra y centro para otra aparición de Alfonso por el centro, que en este caso controló un seguro Agustín Vistarop.
El Tricolor aguantaba retrasando un poco a sus volantes, y con un gran despliegue de Matías Sosa para cortar el circuito local, logró en los minutos finales bajar el ritmo de juego. Y a los 46 dio el primer grito, cuando Guaycochea recuperó en tres cuartos de cancha y tocó por arriba de los defensores (se quedaron pidiendo una falta) para dejar mano a mano a Romero, quien esperó al arquero y con el ángulo cerrado definió al gol al primer palo.

Lo confirmó.
El inicio del complemento encontró a un nervioso Alvarado, que no hallaba respuestas ante una multitud que lo había ido a ver, y que se había retirado a los vestuarios en medio de una serie de protestas que terminaron con la expulsión del entrenador Luis Nicoletti.
Y Belgrano, atento a cada grieta que le dejó su rival, lo aprovechó en su primer ataque a fondo: Cristian Vázquez picó a recibir un pase y el lateral Mauro Castro cortó al tocar la pelota con la mano, por lo que el árbitro Sergio Testa marcó el penal a instancias del asistente Ernesto Callegari, que vio la jugada y levantó su bandera. Tras los reclamos del caso, a los 8 minutos Guaycochea logró el 2-0 parcial con un remate fuerte a la derecha del arquero.
A partir de allí, Alvarado se volcó decididamente al ataque, ante un Belgrano que se defendió con inteligencia, aún con la salida de Alejandro Russo (reemplazado por Luis Guiñazú) en un sector clave de la cancha. Los de Mac Allister se vieron obligados a retrasarse un poco, pero siempre dejaron las contras latentes como para lastimar. Por esa vía, Guiñazú encontró a Sosa y éste sacó un remate cruzado que sacó Pucheta.
Los locales tenían la pelota pero no lograban inquietar demasiado a Vistarop, pese a que a los 19 minutos Alfonso sorprendió a todos al sacar un remate de zurda por arriba del arquero y lograr el descuento. El partido ganó en emotividad, pero Belgrano nunca perdió la calma y siempre mantuvo las riendas en sus manos.
Los centrales sacaron todo, Vistarop respondió espectacularmente en un par de ocasiones (la más clara fue un cabezazo de Roda), los volantes se multiplicaron para defender y los delanteros aguantaron lo que pudieron. Así hasta el final, hasta que Testa marcó el cierre y hasta que los jugadores y el cuerpo técnico de Belgrano se fundieron en un abrazo, tan grande como la ilusión de toda la familia tricolor.

Domingo 12 de abril de 2015, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Viernes 17 de abril de 2015, 18:15 · Citar
los unicos conocidos en la pampa son ferro, atl santarosa y all boys.. los demas nunca pasaron de un argentino A ... lamentable.. belgrido no sabia que existia..
de cipo · Miércoles 15 de abril de 2015, 13:37 · Citar
parece que no tenes memoria roquense, es 8 años pero por que sino te hubieran invitado no llegabas nunca al federal A, la unica forma de llevar gente vos es cuando jugas con nosotros. Nos ganaron bien los ultimos 3 partidos pero te olvidas del argentino B del 2007, te ganamos 3 partidos tambien y te empatamos otro, me acuerdo cuando te copamos la cancha en el maiolino 2007 y te ganamos 3 a 1, podemos perder si, esto es furbol, pero el 22/10/14 DIA DEL ABANDONO no se olvida mas!!





8años sin ganarle a roca...8 años !!!!mas que hijos somos el grano em tu cu lo ... empresa petrlera

uy ya salto uno de nuestros hijos, estos deben estar dolido con alvarado todavia por la final que le ganaron es el maiolino jaja, Belgrano buen equipo pero coincido con Mati cuando le agarren la mano los equipos se le van a plantar de otra forma en la cancha, igual el torneo es largo y falta bastante todavia, que viva el futbol del interior y que gane el mejor en la cancha !!

me tienen podrido los bobos de alvrado se creen grandes!!!! ni cancha tienen !!! parecen un sindicato ...igualito a chicoleti la petrolera sin sangre
Tricolor · Miércoles 15 de abril de 2015, 11:53 · Citar
Quizá se corte, quizá no. Pero un poquito mas de respeto, pueblerino, y no confundas esto con la politica o debo decirles piquenses delincuentes como Verna......suerte pobres chacreros!!!


En Pico SE CORTA, ALCHUETES DE JORGE.
naranja soy · Miércoles 15 de abril de 2015, 01:14 · Citar
8años sin ganarle a roca...8 años !!!!mas que hijos somos el grano em tu cu lo ... empresa petrlera
uy ya salto uno de nuestros hijos, estos deben estar dolido con alvarado todavia por la final que le ganaron es el maiolino jaja, Belgrano buen equipo pero coincido con Mati cuando le agarren la mano los equipos se le van a plantar de otra forma en la cancha, igual el torneo es largo y falta bastante todavia, que viva el futbol del interior y que gane el mejor en la cancha !!

me tienen podrido los bobos de alvrado se creen grandes!!!! ni cancha tienen !!! parecen un sindicato ...igualito a chicoleti la petrolera sin sangre
Soy Piquense · Martes 14 de abril de 2015, 18:30 · Citar
En Pico SE CORTA, ALCHUETES DE JORGE.
rio negro · Martes 14 de abril de 2015, 18:26 · Citar
comento aca porque el sistema no deja comentar nada del pdo cipo alianza (en lanota de ese pdo) , al igual que el pdo anterior de cipo, esta todo bien, cipo va a mejorar ,quizas roca y belgrano aflojen un poco pero dejen hacer los comentarios correspondientes del pdo de cipo alianza
de cipo · Martes 14 de abril de 2015, 14:45 · Citar
uy ya salto uno de nuestros hijos, estos deben estar dolido con alvarado todavia por la final que le ganaron es el maiolino jaja, Belgrano buen equipo pero coincido con Mati cuando le agarren la mano los equipos se le van a plantar de otra forma en la cancha, igual el torneo es largo y falta bastante todavia, que viva el futbol del interior y que gane el mejor en la cancha !!
me tienen podrido los bobos de alvrado se creen grandes!!!! ni cancha tienen !!! parecen un sindicato ...igualito a chicoleti la petrolera sin sangre
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 13:31 · Citar
Encima de que no tienen cancha se la dan de sabiondos estos marplatenses ignorantes. Este es el 8vo año que Belgrano juega esta categoría. Seguía mamando alvahelado, contala como quieras, igual que en 2001 terminaste con el orto roto. Esperemos que moyano no te deje tirado esta vez..
De La Pampa · Martes 14 de abril de 2015, 11:33 · Citar
Si Tenes razón Mati, tal vez tengamos poca experiencia en torneos Nacionales, esto es largo y tenemos un equipo corto en cantidad de jugadores, pero la ilusión no se pierde, y el Pampeano te aseguro les va a dar pelea. Saludos y no subestimen.

Se nota la falta de experiencia de Belgrano en esta clase de torneos, deben estar acostumbrado a jugar los barriales esos de mierda ! fijate que casi siempre que un equipo empieza con todo despues se cae a pedazos porque le agarran la mano, le paso a alva en 2013 y tambien a gimnasia cdelu recuerdo que gano los primeros 5 y despues termino en los ultimos puestos. TRANQUILOS QUE LES FALTA MUCHA SOPITA TODAVIA PARA VENIR A BOQUIARLA ! NO SE PONGAN EN NADA !
NARANJA SOY · Martes 14 de abril de 2015, 01:12 · Citar
me tienen podrido los bobos de alvrado se creen grandes!!!! ni cancha tienen !!! parecen un sindicato ...igualito a chicoleti la petrolera sin sangre
MatiMdP · Lunes 13 de abril de 2015, 22:26 · Citar
Se nota la falta de experiencia de Belgrano en esta clase de torneos, deben estar acostumbrado a jugar los barriales esos de mierda ! fijate que casi siempre que un equipo empieza con todo despues se cae a pedazos porque le agarran la mano, le paso a alva en 2013 y tambien a gimnasia cdelu recuerdo que gano los primeros 5 y despues termino en los ultimos puestos. TRANQUILOS QUE LES FALTA MUCHA SOPITA TODAVIA PARA VENIR A BOQUIARLA ! NO SE PONGAN EN NADA !
MatiMdP · Lunes 13 de abril de 2015, 22:22 · Citar
el primer gol no es off side es cierto, la mano nuestra no fue mano a pesar de que la levanta pero no lep ega en la mano la pelota miralo bn y despues hubo una mano suya en el area ! perdimos por falta de definicion y ritmo y por el mal arbitraje, belgrano no hizo mucho la verdad !
Tricolor · Lunes 13 de abril de 2015, 18:17 · Citar
Lo más triste es que en el primer gol no fue offside y en el segundo fue mano, sino miren en video... Dejá de llorar Alvahelado, la tabla lo dice todo.
la pampa es de belgrano · Lunes 13 de abril de 2015, 18:07 · Citar
Alvahelado llorón, este equipito te la mando a guardar varias veces ya, te acordas el arg B 2001? Tricota y te quedaste afuera, aprende a perder puto hijo de aldosivi.
angel · Lunes 13 de abril de 2015, 16:07 · Citar
van a tener que reever las opiniones,porque el trico tiene punteje ideal.no llores mardel. no llores.aguante el trico carajoooo.
alva de mi vida · Lunes 13 de abril de 2015, 14:38 · Citar
Increible! De no creer! Ni ellos pueden creer los 3 puntos que se llevaron! Igual que los tirapiedras de roca...vinieron ni a patear al arco! Tampoco se puede creer como este equipito va puntero!!! Pero bue..asi es el futbol..vamos alva a no decaer,que se puede!!
torito lloron · Lunes 13 de abril de 2015, 13:57 · Citar
marplatense lloron los paisano domaron al torito jjaja AMARGOS
desde el sur · Lunes 13 de abril de 2015, 13:01 · Citar
Deja de mariconear ternero mamón, te pareces al Alcahuete de la patagonia jajaja!!!!!!!
vamos trico · Lunes 13 de abril de 2015, 12:42 · Citar
que lindo trico!!! los partidos se ganan, alvarado amargo
soy del trico · Lunes 13 de abril de 2015, 12:10 · Citar
la verdad que la nota de todos los medios de afuera son muy mediocres, no se bancan que Belgrano este primero y ganara sus 4 presentaciones, aprensan a decir Belgrano de La Pampa, ninguno nos quiere nombrar y para ellos nunca merecimos ganar pero estamos puntero aunque no les guste. empiecen a respetar al trico no se equivoquen no están jugando con unos improvisados. gracias a todos los mediocres.
Belgrano · Lunes 13 de abril de 2015, 09:07 · Citar
Buen comienzo del Trico. Buenos equipos, Roca, Cipo, Ferro. Que VIVA EL FUTBOL!!!
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 01:57 · Citar
vamos belgranooooo santa rosa se hace sentir!
vamos tricoooo · Lunes 13 de abril de 2015, 00:42 · Citar
sebastian lisiecki deja de llorar y mira la tabla amargoooooo
dep.roca · Domingo 12 de abril de 2015, 23:53 · Citar
lei el comentario en la pagina, no pueden ser tan llorones amargos
yooo · Domingo 12 de abril de 2015, 23:50 · Citar
buaaaaaa, que lloron que sos amargo marplatense ||||||