/
Buenos Aires Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 2 - Gmo. Brown (P.Madryn) 0

Chacarita le propinó otro golpe a Brown

Puede ser de KO para Yllana. El Funebrero superó a la Banda por 2-0 y se puso a uno de los líderes. Zapata de penal, a los 13 minutos de juego, y Alliedro, en el complemento, los goles del local. Los portuarios volvieron a sufrir expulsiones, el DT y Zanni vieron la roja.
Elías Zapata, de penal, y Rodrigo Aliendro marcaron los tantos a los 13 minutos de cada tiempo en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional, que el local ganó por su oportunismo para aprovechar las oportunidades en ofensiva.

El "Funebrero" se recuperó de la pasada derrota ante Atlético de Tucumán, sumó 17 unidades y conservó su campaña ideal como local, condición en la que ganó los cinco partidos disputados a lo largo de la temporada.

Brown, por el contrario, quedó con siete unidades y acumuló su séptima fecha sin ganar. Para recibir la fecha próxima a Guaraní, no podrá contar con el mediocampista Hernán Zanni, expulsado a los nueve minutos del segundo tiempo, roja directa por ir con los pies hacia adelante.

Chacarita fue preciso y con eso le bastó para imponerse a un adversario que tuvo el control de la pelota, por momentos, pero que no encontró los caminos para ser profundo e inquietar al arquero César Taborda.

La rápida ventaja conseguida con el penal de Zapata le permitó al local manejar los tiempos del partido con total tranquilidad y esperar con paciencia la chance para liquidar el juego, que llegó con una definición de Aliendro, tras una buena jugada personal de Jonathan Menéndez.

La derrota mantiene al técnico Andrés Yllana en la cuerda floja, pareciera que el último plazo sería el próximo domingo ante Guaraní Antonio Franco en el Conti, donde aún no ganó. El "Chueco" vio la roja sobre los 10 del complemento al protestar un penal que no le dieron a su equipo.

El equipo volvió a defeccionar más allá de un arranque interesante. Otra vez las expulsiones también son otra cara negativa de la "Banda".

= Síntesis =

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Roncaniere y Zelmar García; Matías Nizzo y Miguel Mellado; Rodrigo Aliendro, Matías Soto Torres y Jonathan Menéndez; Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Brown: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Sergio Sánchez y Martín Dedyn; Leonardo Marinucci, Claudio Mosca y Hernán Zanni; Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 13m. Zapata (CH), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 13m. Aliendro (CH).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Joaquín Susvielles por Ciampichetti (GB); 19m. Walter Aciar por Sánchez (GB); 23m. Agustín Modula por Soto Torres (CH); 29m. José Lincopán por Mosca (GB); 37m. Matías Sánchez por Aliendro (CH) y 43m. Jeremías Ugo Carabelli por Zapata (CH).

Incidencia en el segundo tiempo: 9m. expulsado Hernán Zanni.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Chacarita Juniors.
FUENTE: DIARIO JORNADA.

Domingo 12 de abril de 2015, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: