/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Douglas Haig Boca Unidos (Ctes)

Douglas Haig 1 - Boca Unidos (Ctes) 2

B Nacional: Douglas cosechó otra derrota y sigue sin rumbo

          •  
          •  
  •  

     

    El rojinegro y continúa con una racha negativa. Esta vez lo ajustició Boca Unidos, que con DT interino y bajas, se llevó tres puntos de oro. Guglielminpietro, en la mira.

    En el primer tiempo, el conjunto correntino manejó mejor el partido y tuvo a mal traer al fondo rojinegro. Precisamente, en el mejor momento de la visita, y cuando Perafán ya había salvado el cero en el arco fogonero, llegó la apertura del marcador por intermedio de Sebastián Carrera cuando iban 39 minutos. Un gol sorpresivo pero que ponía tranquilidad en el "Miguel Morales" cuando ya comenzaban los rumores en las tribunas.

    Para el segundo tiempo, Boca Unidos continuó con la tenencia del balón y nunca bajó los brazos en busca del empate que, por lo demostrado hasta allí, era merecido. Y llegó la igualdad a los 28 por intermedio del ingresado Valsangiácomo. Con ese tanto, Guglielminpietro intentó reacomodar al equipo, aunque se lo vio resignado. Pero los correntinos fueron por más y encontraron el segundo a los 35 ante una defensa errática, dando vuelta el resultado y justificando que fueron más que un Douglas sin ideas ni espíritu.

    Jugando mal, con poco fútbol, el equipo de nuestra ciudad no puede hacer pie y ya preocupa, más allá que no está tan alejado de la punta, pero claramente ha perdido la brújula. En la próxima visitará a Gimnasia de Mendoza el lunes 20, en lo que será un verdadero duelo de necesitados.

    SÍNTESIS

    DOUGLAS HAIG (1): Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emanuel Tarabini, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto, Elías Borrego; Fabricio Lenci y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.

    BOCA UNIDOS (2): Fabricio Henricot; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Julio Montero, Matías Escobar, Gabriel Martinena; Emmanuel Dening y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo (interino).

    GOLES
    39' PT Sebastián Carrera (DH)
    28' ST Ignacio Valsangiácomo (BOC)
    35' ST Emmanuel Dening (BOC)

    CAMBIOS
    Levato por Lenci, Boló por Canuto, Martino por Rodríguez (DH)
    Barrado por Montero, Valsangiácomo por Martinena, Silva por Vizcarra (BOC)

    AMONESTADOS
    Aguirre, Tarabini, Martín (DH)
    Dening (BOC)

    ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

    ESTADIO: Miguel Morales

     

    FUENTE: DIARIO PERGAMINO

     
    Boca Unidos se despertó sobre el final y se trajo un merecido triunfo de Pergamino
     
     
     
     
     
     
     
     
    1/1
    FOTO ILUSTRATIVA.
     
     
     
    Tamaño Fuente
    Imprimir
    0
    Comentarios
    Los "Aurirrojos" le ganaron 2 a 1 a Douglas Haig. El Fogonero logró ponerse en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo con un gol de Carrera. En tanto que para la visita, los tantos llegaron de la mano de Valsangiácomo y Dening, en la etapa complementaria. 

     

    Se hizo justicia. Boca Unidos le ganó 2 a 1 a Douglas Haig en su visita a Pergamino. En el primer tiempo, el Fogonero encontró el gol, sin merecerlo, en los pies de Sebastián Carrera. Las grandes atajadas de Martín Perafán fueron claves para que el local mantenga el triunfo en los primeros 45´.
     
    Ya en la segunda etapa, la aparición de Ignacio Valsangiácomo logró el empate tras una remate de Diego Barrado. En tanto que a los 36´ Emanuel Dening pudo marcar el segundo, para que Boca Unidos se traiga un merecido triunfo de Pergamino. 
     
    FUENTE: EL LITORAL.

    Domingo 12 de abril de 2015, 22:39

    Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
    ¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
    Nombre:
    Comentario:
     
      Por favor ingresá el texto de la imagen:
     
    ANONIMO · Viernes 17 de abril de 2015, 20:55 · Citar
    CHE Y HUGO NO APARECE NO HAY QUE TENER MIEDO EL FEDERAL A ES BUENA CATEGORIA
    pergamino rojo y negro · Miércoles 15 de abril de 2015, 22:10 · Citar
    la verdad aun sigo con mucha bronca con el partido q se perdio... entiendo q desde un jueves a domingo n hay descanso.... pero falto actitud tmb... viveza... y respeto a la gente de douglas!
    en vez d hacer gestitos a la gente... sepan parar una pelota y marcar bn.... dejemos de regalar tantos puntos.... y mas con estos equipitos d mierda... boca unidos...estudiantes d san luis.. gualeguaychu...
    a ver si se dan cuenta q tienen puesta la casaca de douglas haig!

    y ustedes dirigentes en vez d llorar q la gente n se hace socia... como dice enrique ... ustedes nos regalaron vs colon... se vendieron mangas de forros... ustedes borran nuestros idolos y dan plaquetas a gente d afuera q n tienen nada q ver con el club y la ciudad....
    no pidan al socio q lleve gente al club.... laburen ustedes!!
    enrique · Martes 14 de abril de 2015, 22:36 · Citar
    aca el problema es el guly y la dirigencia, pero no hay q olvidarse de los medios, sobre todo la gloriaodevoto, que venden muchisimo humo, sin criticas y siempre fundamentando las derrotas, basta muchachos, me canse de q nos vendan tanto humo, como es posible q juegen esos laterales? nadie lo vio a tarabini como jugaba? estaba en SANCARLOS y no jugaba, gioda? hasta cuando viejo, es el primero q tiene q irse junto con el guly.
    y no entiendo porque sigue con RODRIGUEZ? corre en puntitas de pie y no agarra UNA pelota en el medio, espero q haga los cambios q tenga q hacer el guly, porque es vergonsozo lo que pasa en DH,
    y despues la dirigencia llora q la gente no va a la cancha,a ver esto? que les parece?
    ahh y tambien lloran que solo hay 1200 socios, que poca memoria tiene la dirigencia...se olvidaron como descuidaron al socio,desde hace rato, que paso vs colon??
    saludos
    Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 01:00 · Citar
    guly la puta que te pario a vos y tus jugadores falopas
    Sr. Guly..... · Lunes 13 de abril de 2015, 23:33 · Citar
    Sr Guly,con todo respeto,ud nos toma por boludos? o es asi porfiado porque legusta o jugo alfutbol sin saber nada de futbol,solo por saber patear. Si puede,podria explicarnos porque juegan Aguirre,Tarabini,Martinez,Lenci,Canuto, porque ud fue quien dio via para que los contraten,ono es asi? no nos va a decir ahora que es porque no tiene otros,si los eligio ud. A los jugadores,nada ,no tienen la culpa de que los contraten y encima LOS PONGANNNNN,la verdad no dan mas ganas de ir a la cancha,a ver que? a quien? dan lastima en serio muchachos,yo entiendo q tienen q vivir,cobrar,llevar el mango a casa,pero no podrían elegir otro club?pqe justo Douglas muchachossss. suerte.yo por ahora me tomo vacaciones futbolísticas.AMO demasiado al rojinegro como para ver tan nada.