/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

El Celeste está de fiesta
Con un gol del ingresado Lucas González, Gutiérrez venció al Rojo de Chivilcoy por 1 a 0 y se pone como único puntero de la Zona 2 del Federal A.

?Este domingo por la tarde Gutiérrez le ganó 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy, en el estadio General Gutiérrez.Gutiérrez por la cuarta fecha del Torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Lucas González que ingresó en el segundo tiempo. El Celeste quedó como puntero de la Zona 2.

En un partido aburrido y sin emociones, el Celeste lo ganó por insistidor y gracias al gol de González, que a los 30 minutos del segundo tiempo puso el único gol del encuentro.

Un primer tiempo que quedará para el olvido, porque no hubo situaciones de riesgo, Gutiérrez salió a buscar el partido mediante su juego de posesión de la pelota. Pero la sorpresa la dio el equipo visitante que decidió  jugar de contragolpe con mucha rapidez y despliegue de sus jugadores. 

Si bien el equipo Celeste tenía la pelota, no podía generar situaciones que complicarán al arquero de Independiente. La más clara del primer tiempo la tuvo el Rojo de Chivilcoy, cuando Torres quedó mano a mano con Aracena pero este desperdició la chance de ponerse arriba en el marcador.

En el segundo tiempo y con los cambios de Baldacini y Ortíz por González y Lucero, el equipo de Scivolleto mostró otra actitud y decidió ir a buscarlo. La primera fue a los 2 minutos cuando después de una linda jugada del Perro, el arquero del Rojo la mandó al córner. A los 20 todo Gutiérrez se paralizó porque en un buen contragolpe de Independiente Aracena volvió a decir presente y salvó al Celeste.

Pero a los 30 minutos del complemento y luego de una jugada entre Arce y Lucero, Lucas González marcó el único gol para el Celeste que sirvió de alivio. A partir de ese momento, el equipo de Scivolleto cuidó el resultado y el partido. La última también la tuvo González que disparó afuera, después de un gran contraataque del Perro.

Gutiérrez cambio la cara y la actitud con la entrada de Lucero y González, que le dieron más volumen de juego y empezó a crecer la figura del equipo.

El Celeste se encuentra puntero e invicto con 10 puntos en la Zona 2 del Torneo Federal A. En la próxima fecha enfrentará a Tiro Federal.

Primer tiempo

7' Gutiérrez propone su juego. El equipo visitante se defiende

12' Tiro libre para el Celeste, sin mucho riesgo

19' Un partido aburrido sin muchas emociones y pocas situaciones de riesgo

29' Un disparo de Arce para el Celeste que se va muy lejos del arco del Rojo de Chivilcoy

39' Torres tuvo la más clara del partido para Independiente de Chivilcoy pero la tiro afuera

Segundo Tiempo

2' Llegada de Gutiérrez, después de una gran jugada del Celeste

19' Una jugada dudosa y casi penal para Gutiérrez

20' Aracena salvó al Celeste, luego de un gran contrataque del equipo visitante

30' Gol de Lucas González, luego de una jugada de Arce y Lucero

45'+ Se lo perdió Lucas González después de un gran contrataque

Jugadores destacados

Lucero (Gutiérrez)

González (Gutiérrez)

Formaciones iniciales

Gutiérrez Sport Club: Aracena; Elio Díaz, Martín Pucheta, Fernando Abba, Facundo Cobos; José Ortíz, Gabriel Andrada, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Cristian Lucero, Jesús Baldacini

DT: Sergio Scivoletto

Independiente Chivilcoy:  Jonatan Ivanoff; Fabio Pereyra, Ezequiel Fernández, Franco Giuffré, Juan M. Fernández, Manuel García Olmos, Rodrigo Rubira, Rodrigo Díaz, Luciano Cardinali, Cristopher Torres, Fernández Francou.

DT: Alberto Salvaggio

DIARIO UNO DE MENDOZA

 

Domingo 12 de abril de 2015, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: