/
Cordoba Entre Rios Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Atlético Paraná

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - Atlético Paraná 0

Sigue de malas

12 abr, 2015
Sportivo no salió del 0-0 con Atlético Paraná sumando su décimo partido sin ganar en su casa.
Por la décima fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con Atlético Paraná en el estadio “Oscar C. Boero” en lo que fue el debut de Carlos Trullet como director técnico. La verde continúa sin ganar en su “casa”, llegando ya a los 10 encuentros en cadena.
 
No fue buena la presentación del equipo de nuestra ciudad; si bien mostró un cambio en la intención de juego y el cuidado de la pelota, las ideas en el último cuarto de cancha nunca aparecieron. 
 
Una de Insaurralde en el primer tiempo y otra de García en el complemento fueron las dos apariciones más peligrosas del local en toda la tarde noche. Atlético, que vino a hacer su trabajo, tuvo pocas también, pero el empate le sienta mejor que a Sportivo. 
 
La mano de Trullet se vio, pero en sus pocos días al frente del plantel no logró descifrar como disimular las carencias en ataque que padece su nuevo equipo. Diellos estuvo muy lejos de lo que está necesitando en los metros finales y las arremetidas de Insaurralde nunca terminan de alcanzar. En defensa la presentación de Gabriel Colombatti (primer minutos en el torneo), mostró solidez y terminó siendo el punto más alto. 
 
Fue el décimo partido consecutivo sin ganar de local, sexto de la presente temporada. En el “Oscar C. Boero” solo cosechó 3 de los 18 puntos que disputó. El próximo sábado se presentará en Mar del Plata para chocar con Unión. 
 
Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet. 
 
Atlético Paraná 0: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. Edgardo Cervilla
 
Goles: No hubo
 
Cambios: Pavetti por Ramírez, Poletto por Insaurralde y García Basso por García (Sportivo); Alzugaray por Ledesma, Vercellino por Belforte y Benitez por Noir (Atlético).
 
Amarillas: García (Sportivo), Arce y Cozzoni (Atlético).
 
Árbitro: Ramón Guaymas Tornero
 
Estadio: “Oscar c. Boero”
 
FUENTE: DIARIO SPORTS
 

Atlético Paraná igualó en San Francisco

El Decano paranaense empató 0 a 0 ante Sportivo Belgrano por la décima fecha de la B Nacional. El encuentro fue arbitrado por Guaymas Tornero.

Foto: Larrosa

 
 

El Decano Paranaense, una de las revelaciones del torneo, sacó un empate ante Sportivo Belgrano en San Francisco por la décima fecha del certamen de ascenso. El local, de mal campaña, contó con el debut de su nuevo técnico se trata de Carlos Trullet.

En la próxima fecha Atlético Paraná recibe en el Pedro Mutio a Santamarina de Tandil, en tanto que Sportivo Belgrano viaja a Mar del Plata para jugar ante Unión.

SPORTIVO BELGRANO 0: Andrés Bailo; César Medina, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Gastón Guruceaga, Leandro Borzani; Alfredo Ramírez, Martín García, Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos. DT: Carlos Trullet 

ATLÉTICO PARANÁ 0: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla

Amonestados: Garcia (SB); Cozzoni y Arce (AP). Árbitro: Ramón Guaymas Tornero. Cancha: Sportivo Belgrano.

FUENTE: DIARIO UNO.

Domingo 12 de abril de 2015, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
en las malas hay que ir tambien · Lunes 13 de abril de 2015, 12:34 · Citar
sporfrio esta comprobado en las malas se borran .
Maxidelgato · Lunes 13 de abril de 2015, 07:55 · Citar
Grande parana a cosechar puntos de visitantes lo que se pueda peor es nada... :D Ahora a explotar el mutio. Qe viva el futbol... Aguante el gaatto.