/
Chaco Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 0 - 1 Sarmiento (Resistencia)

Tuvo que salir Mazzón para que gane Sarmiento

El ex arquero de Sarmiento era la figura en Libertad de Sunchales. Cuando salió lesionado, Hugo “Rata” Brizuela facturó a los 32 del segundo tiempo y se trajo un triunfazo como visitante por 1 a 0. Fue por la 4ª fecha, de la zona 3.
Triunfazo de Sarmiento en Sunchales.

Sarmiento consiguió una victoria importantísima como visitante al ganarle en Sunchales a Libertad por 1 a 0, con el gol de Hugo Brizuela a los 32 minutos del segundo tiempo. El cotejo correspondió a la 4ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.

En el conjunto local previo al gol de la “Rata” salió lesionado Cristian Mazzón que atajó en Sarmiento hace dos temporadas y era la gran figura del partido. Previamente al tanto también se fue expulsado el capitán de Libertad, el defensor central Walter Ferrero.

Sarmiento consigue dos victorias consecutivas (la primera como visitante) y se ubica con 7 puntos a 5 unidades de los líderes. En la próxima fecha recibe a Textil Mandiyú en el Estadio Centenario, previo al súper clásico con For Ever.

EL PARTIDO
Siendo fiel a su estilo de juego Sarmiento salió decidido a jugar el partido cerca del arco contrario. A pesar de los cambios por lesiones, el equipo intenta tener una identidad e impronta en cualquier campo donde se presente, y esto se empieza a notar.

El primer tiempo tuvo una actuación fantástica de Mazzón, que tapó varios remates consecutivos de Cáceres, Rodríguez y Brizuela. Malandra era incontenible en su nueva función de volante izquierdo y el “Decano” hacía todo bien pero no podía convertir por culpa de su ex arquero.

Ya en el segundo tiempo el visitante sufrió un contragolpe que pudo terminar en el primero de Libertad, pero el palo le dio una buena mano a Gonzalo Ponzio y lo salvó de la caída.

Sobre los 13 minutos se lesionó Mazzón, y se abrió una ventana para Sarmiento que no podía contra la muy buena actuación del arquero. A los 29’ llegó otra mala noticia, la expulsión de Ferrero, por falta sobre Cañete que ya estaba en cancha en reemplazo de Rodríguez. Y a los 31’ definitivamente Capitano con los cambios que propulsó, indicó que lo quería ganar al partido, ingresaron: Azcurra y Femenía por Gómez y Vera, dos cambios netamente ofensivos.

A los 32’ llegó el gol de Brizuela, luego de una serie de rebotes que el propio “Rata” capturó para darle justicia al marcador y ganar un partido importante que sirve para ratificar la buena senda del equipo en el torneo.

Claudio Lencina (enviado especial a Sunchales) - http://www.entretiempo.info/

LIBERTAD (0): Cristian Mazzón (13ST Rodrigo Manera); Sebastián Beltramo, Luis Ibáñez, Walter Ferrero y Flavio Díaz; Marcos Fissore, Maximiliano Pogonza, Hugo Gongora y Daniel González (33ST Lautaro Cerato); Gianluca Vaccarini y Luis Rivero (28ST Lautaro Nepote). DT: Gustavo Barraza.
SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesma, Emanuel Martínez, Rafael Blasco y Guillermo Gómez (31ST Pablo Azcurra); Gabriel Correa, Jonathan Vera (31ST José Femenía) y Sebastián Malandra; Luis Rodríguez (12ST Gonzalo Cañete), Julio Cáceres y Hugo Brizuela. DT: Salvador Capitano.
Gol: 32ST Hugo Brizuela (S).
Incidencia: 29ST Walter Ferrero (L), fue expulsado.
Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y David Luzzi (Rosario). Estadio: “Dr. Plácido Tita”, de Libertad.

 


 

 

 

 

Domingo 12 de abril de 2015, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 21:00 · Citar
Chau, chau adiós!!!! Últimos en el federal, ultimo en la liga, últimos al bsk....
Yo · Lunes 13 de abril de 2015, 09:42 · Citar
No nos salva nadie del descenso.Primer error por traer un tecnico barato vino un tipo que dirigir esta categoria le qda grande y trajo 13 rejuntes de jugadores que ni en la Liga Rafaelina pueden jugar.Conclusión nos vamos al Federal B....