/
Buenos Aires Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 2 - 1 Tiro Federal (B.Bca.)

Un practico Tiro Federal derrotó al “aurinegro”

Un conjunto que llegaba ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Federal A, como lo es Tiro Federal, derrotó en la tarde de ayer y en el “Coliseo del Golfo” al Deportivo Madryn.

 


El equipo bahiense fue practico y se impuso ante un “aurinegro” que poco buen juego pudo desplegar e casa y se vio derrotado por 2 a 1. En la próxima fecha, deberá salir a recuperar puntos nada más ni nada menos que ante el líder, General Belgrano de Santa Rosa.

Caída en “Coliseo”
En espacio de 30 minutos, Tiro Federal de Bahía Blanca pudo sellar su triunfo ante el Deportivo Madryn, ayer por la tarde en el marco de la 4ª Fecha del Torneo Federal A por la Zona 1 y en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
Un conjunto bahiense que no demostró en cancha su condición en la tabla de posiciones, ya que llegaba a este encuentro ultimo en la tabla de posiciones, pero no se “puso colorado” a la hora de salir a jugar en el reducto “aurinegro” ya que mostró pasajes de buen futbol y dominando el juego por minutos.
Fue triunfo de 2 a 1 el equipo “aurivioleta” dirigido por Darío Bonjuor, que de esta forma iguala al “Depo” en la tabla de posiciones. “El Depo”, se mantiene con 4 unidades pero deberá, para no perderle pisada al líder, salir a sumar en condición de visitante, objetivo que tendrá el próximo fin de semana por la 5ª programación al visitar a General Belgrano de Santa Rosa, precisamente el puntero de la clasificación con 12 unidades.
Desde los pies de Juan Mauri y Gastón Ceccani, el equipo tirolense generó las mas peligrosas llegadas al área “aurinegro”, pero que, tuvo siempre una gran repuesta por parte del golero local Sebastián Pereyra.
Una única situación, generó “El Depo” sobre el final de la primera parte, a los 42, cuando tras un perfecto centro enviado por José Michelena desde el costado derecho del campo de juego, el delantero que hizo su debut en el equipo local, Martin Colombo, definió a las manos del golero visitante Lezcano.
Sabiendo que su producción en lo futbolístico no había sido de lo mejor, el plantel “aurinegro” salió a jugar la segunda parte del encuentro con una muestra de carácter y de ímpetu por hacer valer la localia.
De esa forma, mejorando sus rendimientos los generadores de jujeo Daniel Carou acompañado por el volante central Mauro Bellone, demostraron la mejora del “aurinegro” aportando a las llegadas concretadas por Michelena y Colombo.
Sin embargo, ante la imposibilidad de concreción, enfrente estuvo Tiro, que desde un turo de esquina ejecutado por Mauri, encontrò la ventaja en el juego: un centro preciso enviado hacia el área, encontró al delantero Darío Gigena, quien cabeceó certero para cambiarlo por 1 a 0 a favor de los bahienses.
A partir de ello, Madryn debía despertarse de ese mal momento, y para ello el entrenador Izquierdo decidió los ingresos de Rodrigo Bona y Juan Manuel Bordaberry: estos jugadores, con su juego le cambiaron la cara al equipo, que tuvo el balón, creó futbol y llegó al rival con peligro.
Más aun con el ingreso de Joao Asprilla, que tuvo sendas oportunidades de anotar, como a los 29, cuando tras un centro de Bordaberry, envió un cabezazo al arco de Lezcano que se fue por centímetros afuera.
Sin poder concretar en el arco rival, el “aurinegro” lo pagó en su arco, ya que a los 34, nuevamente mas apareció Gigena, aprovecha una desatención de los jugadores locales en una pelota parada y sin marcas, definió ante Pereyra para poner las cosas 2 a 0 arriba para los bahienses.
Ante el alimento de su gente, Deportivo Madryn se recuperó ya que apenas un minuto después, a los 35, Mauro Bellone, solo y sin marca rival en el área chica, definió para el descuento tras un centro de Michelena.
Un “Depo” que había mejorado, de todos modos, no pudo ni contó con la eficacia para concretar el empate, como a través de las situaciones protagonizadas por Asprilla y Bordaberry que minutos después pudo crear.
De esta forma, Tiro jugó lo minutos finales de contraataque y apeló a la equivocación “aurinegra” para estirar la ventaja a su favor. Pereyra fue contundente y salvó las situaciones del rival, aunque no alcanzó para que Deportivo Madryn pudiera arañar al menos un punto y finalmente cayó en casa por 2 a 1.

A ganar en Santa Rosa
Para no quedar lejos al cabo de 4 fechas jugadas, el Deportivo Madryn se pondrá el objetivo de salir a sumar en condición de visitante; lo cual lo tendrá el próximo fin de semana en Santa Rosa, jugando ante General Belgrano.
El conjunto pampeano es hoy en día el líder de la tabla de posiciones, con 12 unidades, tras vencer ayer por la tarde a Alvarado en Mar del Plata y por 2 a 1.

FUENTE: DIARIO DE MADRYN

Lunes 13 de abril de 2015, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del sur · Miércoles 15 de abril de 2015, 13:39 · Citar
que paso con madryn??