/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sol de América (Fsa) 3 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sol de América estiró su racha de triunfos

Sol de América logró ayer su cuarta victoria consecutiva en el Federal “A” al superar a Gimnasia y Esgrima por 3 a 1 en el partido disputado en el estadio Antonio Romero por la cuarta fecha del Federal “A”, Zona 3.

Foto: Formosa Deportiva

 

Cuatro jugados, cuatro ganados, ubican al equipo formoseño en la cima del grupo con el rendimiento ideal. La punta es compartida con Mitre de Santiago del Estero, el que también acumula doce puntos.

Diego Magno en dos oportunidades y Renzo Riquelme de Tiro libre anotaron los goles de los dirigidos por Oscar Gómez. Para el Lobo entrerriano descontó Maximiliano Acuña con golpe de cabeza.

Sol de América volvió a jugar con autoridad y tratando bien la pelota. Fue paciente ante un rival que mostró muy poco a la hora de generar fútbol.
Por eso el gol que estuvo cerca de concretarse en tres oportunidades, llegó recién a los 36’ cuando Diego Magno se jugó individualmente superó las marcas de los zagueros visitantes y definió con clase ante la salida del arquero
Para poner el 1 a 0.
Sin reacción el conjunto visitante, era de esperar mas del dueño de casa. Llegó a los 44’ con un soberbio tiro libre ejecutado por Renzo Riquelme.
El 2 a 0 con el que terminó la primera etapa, era un reflejo de lo ocurrido en el trémite del juego.

En el arranque del segundo tiempo llegó el tercero para comenzar a asegurar el “cuarto al hilo”. Bianchini llegó con chances de convertir pero su remate fue detenido a medias por la defensa rival que pareció quedarse parada a observar el desenlace de la jugada. Luego de un par de rebotes, apareció Diego Magno para anotar de cabeza el segundo suyo y el tercero de Sol de América.

Con el marcador 3 a 0 arriba Sol manejó la pelota y los espacios con inteligencia para hacer pasar los minutos y de contra en mas de una oportunidad estuvo cerca de anotar. A los 30’ llegó el descuento a través de Maximiliano Acuña con golpe de cabeza.
El gol motivó a los visitante que fueron por mas, pero Sol de América volvió a hacerse de la pelota cerrándose bien atrás hasta el final del juego.

Síntesis

Sol de América: (3) Lucas Acevedo, Oscar Piris, Diego Villalba, Ricardo Bernay, Facundo Torres; José Romero, Franco Cabrera, Anibal Alarcón, Renzo Riquelme, Leonel Pietkiewicz, Diego Magno. DT. Oscar Gómez

Gimnasia y Esgrima (1): Diego Rougier; Gastón Valente, Maximiliano Acuña, Nicolás Torres y Franco Guibelalde, Sergio Sena, Alejandro Domínguez, Martín Rinaudo, Agustín Domenez; Martín Prosa y José Manuel Quiroga.. DT: Víctor Zwenger
Goles en el PT.36’ Diego Magno (SdeA); 44’ Renzo Riquelme (SdeA).
Goles en el ST. 7’ Diego Magno (SdeA); 30’ Maximiliano Acuña (GyE)
Cambios en Sol de América: Nicolás Bianchini por Franco Cabrera; Pablo Palacios por Leonel Pietkiewicz; Federico Amaya por Diego Magno.
Cambios en Gimnasia y Esgrima: Elvio Martínez por Martín Rinaudo; Sosa Gonxález por José Quiroga; Aldo Bochi por Agustín Domenez.
Jorge N. Sosa (Corrientes). Asistentes: Jorge Sayago (Sgo. del Estero) y Ángel Ayala (Corrientes).

DIARIO EL COMERCIAL

Gimnasia y una derrota preocupante

El equipo de Víctor Zwenger mostró una pálida imagen cayendo por 3 a 1 ante uno de los líderes del Grupo 3.

DIARIO LA CALLE
Gimnasia salvó un punto ante Sarmiento gracias a la actitud que puso para revertir un resultado adverso; a esa actitud le agregó algo de fútbol ante Sportivo Patria donde logró un buen triunfo e ilusionó a su gente pensando que el equipo comenzaba a aparecer.
Por eso el peligroso viaje a la casa del puntero parecía muy complicado pero había esperanzas de regresar con algo.
Nada de eso ocurrió porque Sol de América, con muy poco superó a un anodino equipo de Víctor Zwenger que deambuló por el campo de juego, nunca le encontró la vuelta a la historia y sus jugadores se fueron entregando a medida que corrían los minutos.
Sol de América volvió a jugar con autoridad y tratando bien la pelota. Fue paciente ante un rival que mostró muy poco a la hora de generar fútbol. Por eso el gol que estuvo cerca de concretarse en tres oportunidades, llegó recién a los 36’ cuando Diego Magno se jugó individualmente, superó las marcas de los zagueros visitantes y definió con clase ante la salida del arquero para poner el 1 a 0.
Sin reacción el conjunto visitante, era de esperar más del dueño de casa. Llegó a los 44’ con un soberbio tiro libre ejecutado por Renzo Riquelme. El 2 a 0 con el que terminó la primera etapa, era un reflejo de lo ocurrido en el trámite del juego.En el arranque del segundo tiempo llegó el tercero para comenzar a asegurar el “cuarto al hilo”. Bianchini llegó con chances de convertir pero su remate fue detenido a medias por la defensa rival que pareció quedarse parada a observar el desenlace de la jugada. Luego de un par de rebotes, apareció Diego Magno para anotar de cabeza el segundo suyo y el tercero de Sol de América. Con el marcador 3 a 0 arriba Sol manejó la pelota y los espacios con inteligencia para hacer pasar los minutos y de contra en más de una oportunidad estuvo cerca de anotar. A los 30’ llegó el descuento a través de Maximiliano Acuña con golpe de cabeza. El gol motivó a los visitante que fueron por más, pero Sol de América volvió a hacerse de la pelota cerrándose bien atrás hasta el final del juego. Así Gimnasia retrocedió varios casilleros y esto molestó bastante al técnico tras el partido.

Vuelve al Núñez
Gimnasia, al que lo ayudaron los otros resultados para no perder posiciones con relación a los que están más abajo, recibirá en la próxima fecha a Vélez Sársfield de San Ramón.
Este cotejo se jugaría el domingo desde las 20:30 y los dirigidos por Víctor Zwenger estarán ante una buena ocasión de recuperarse ante un rival de flojo comienzo de temporada donde suma apenas dos puntos.

SOL DE AMERICA 3 -  GIMNASIA Y ESGRIMA 1

Sol de América: Lucas Acevedo; Oscar Piris, Diego Villalba. Ricardo Bernay y Facundo Torres Barrios; José Romero, Franco Cabrera y Aníbal Alarcón; Renzo Riquelme; Leonel Pietkiewicz y Diego Magno. DT: Oscar Gómez.
Gimnasia: Diego Rougier, Gastón Valente, Maxi Acuña, Nicolás Torres y Franco Guibelalde, Sergio Sena, Ramiro Gonzalez, Alejandro Agustín Domenez, y Martín Rinaudo; Martín Prost y José Manuel Quiroga. DT: Víctor Zwenger
Goles: PT 36´Diego Magno (SA) y 44’ Renzo Riquelme (SA). ST 8’ Diego Magno (SA). ST: 30’ Maxi Acuña (GE)
Cambios: PT 15’ Armando Bianchini x Cabrera (SA). ST: 10’ Elvio Martínez x Rinaudo y Gonzalo Sosa x Quiroga (GE), 15’  Pablo Palacios x Pietkiewicz (SA), 22’ Federico Amaya x Magno (SA) y  27’ Patricio Bocchi x Domenez (GE).
Suplentes: SA: Roger Stone, Juan Amarila, Ernesto Barrios y Lucio Gómez. GE: Martín Góngora, Facundo Ruiz, Alejandro Caro y Kevin Miró.
Amonestados: SA: Torres Barrios y  Bianchini. GE: Acuña y Sosa.
Estadio:?Antonio Romero.
Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes)
Asistentes: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y Angel Esteban Ayala (Corrientes)

Lunes 13 de abril de 2015, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 16 de abril de 2015, 16:35 · Citar
Mira, son pelotudeces que saca el diario de nuestra ciudad. Un ex dirigente, Azario, escribió en su facebook relajando al DT y a los directivos. El diario se agarro de eso para escribir una nota y armar quilombo.
El domingo hay que ganar así la gente que disfruta cuando perdemos tiene que cerrar la boca!

¿ se armó pu.te.río ?, ¿ que paso con los tuister que dicen que hubo de algun dirigente o ex dirigente ?. alguien puede aclarar para los que no tenemos tuister. gracias.
lobo · Jueves 16 de abril de 2015, 12:28 · Citar
¿ se armó pu.te.río ?, ¿ que paso con los tuister que dicen que hubo de algun dirigente o ex dirigente ?. alguien puede aclarar para los que no tenemos tuister. gracias.
entre rios · Miércoles 15 de abril de 2015, 14:28 · Citar
vamos lobo no pasa nada vamos a romperle el culo a todos los del argentino B ! jajajajaj cuendo venis en picada no te para nadie dice un amigo
EL FANTASMA DE LA B · Miércoles 15 de abril de 2015, 12:39 · Citar
buuuuuuuuuuuuuu buuuu buuuuuuu se van para la b,se van para la b.ya se van.se van para la b,se van para la b.se van para la b.para nunca para nunca mas volverrrrrr
que olor a equipoq que va a desaparecer cuando no lo mantengan mas, y bueno pibe si vos te conformas con tan poco con solo el presente y no te importa desaparecer despues segui asi, aca nosotros orgullosos que estamos en la tercera categoria del futbol argentino y tenemos menos presupuesto que equipos del federal C

estos boludos que comentan como anonimo,de que club son?les da verguenza decirlo?estan con el animo por el piso.estos pobres locos.que solo se conforman con decir.una ves jugamos esto,la otra ves jugamos lo otro.pero entre pito y flauta,das verguenza todos los años.aguante juve el mejor representante de entre rios.y en el nacionl b.no como ustedes que hace año deanbulan en esta categoria.
que olor a fantasma · Miércoles 15 de abril de 2015, 11:30 · Citar
que olor a equipoq que va a desaparecer cuando no lo mantengan mas, y bueno pibe si vos te conformas con tan poco con solo el presente y no te importa desaparecer despues segui asi, aca nosotros orgullosos que estamos en la tercera categoria del futbol argentino y tenemos menos presupuesto que equipos del federal C
estos boludos que comentan como anonimo,de que club son?les da verguenza decirlo?estan con el animo por el piso.estos pobres locos.que solo se conforman con decir.una ves jugamos esto,la otra ves jugamos lo otro.pero entre pito y flauta,das verguenza todos los años.aguante juve el mejor representante de entre rios.y en el nacionl b.no como ustedes que hace año deanbulan en esta categoria.
QUE OLOR A DESCENSO QUE HAY ACA · Miércoles 15 de abril de 2015, 00:45 · Citar
estos boludos que comentan como anonimo,de que club son?les da verguenza decirlo?estan con el animo por el piso.estos pobres locos.que solo se conforman con decir.una ves jugamos esto,la otra ves jugamos lo otro.pero entre pito y flauta,das verguenza todos los años.aguante juve el mejor representante de entre rios.y en el nacionl b.no como ustedes que hace año deanbulan en esta categoria.
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 23:22 · Citar
este flaco cuando se levanta a la mañana, lo primero que hace en vez de lavarse la cara , es mirarse al espejo y puterase a si mismo , como para empezar el dia con alguien para pelear., parece mentira que una persona pueda ser tan pelotuda , pero este muchacho demuestra que si se puede
jajajajajaj ustedes se refieren al club juventud unida?el que dio la vuelta olimpica en tu cancha jajajaja.cuanta envidia hay por aca jajajaja.hablan de ayuda?cuNDO TODA LA VIDA LOS MANTUBO LAURITTO JAJAJAJAJAJA sigan ladrando que nosotros.los miramos desde arriba a todos.y con mas razon a ustedes cuatro de copas.es mas creo que su cancha no se va llamar mas.los hnos nuñez.ahora se llama PAOLO IMPINI jajajajajajajjaa

hace 10 años que vienen diciendonos que nos vamos, porque como no tenemos ni la mitad de la ayuda que otros clubes de la provincia siempre nos dan como descendidos pero no, aca siempre estamos manteniendonos sin ayuda de nadie, no somos como otros clubes que los ayudan les arreglan ascensos y que cuando no tengan mas ayuda se van a pique

jajajajajajajajaja y hoy te vas te vas te vas te vas jajajajajajajaja

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 20:44 · Citar
che no es asi, el hincha de juventud no se hace pasar por hincha de gimnasia para mi que sigue siendo hincha de gimnasia, tiene nostalgia de cuando se ponia nuestra camiseta y gritaba nuestros goles, busca en el ropero que todavia tenes tu camiseta y tu bandera del lobo jajajajaj boludooooooo, bueno demasiado tiempo te dedicamos retrasado mental vamos lobito a ganar el domingo
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 20:39 · Citar
jajajajajajajaj vsite que tenia razon, siempre hace lo mismo , entra y bardea, como nadie le contestya, vuelve a entrar pero como hincha de gimnasia y bardea al primerr comentario que ya hizo, y despues vuelve a entrar ya como hincha de su equipo a terminar de bardear jajajajja sos boludo nene, pero dale nomas si te gusta pasar verguenza metele nomas, pero que jueguito pelotudo que haces, sos muyyy boludo
jajajajajaj ustedes se refieren al club juventud unida?el que dio la vuelta olimpica en tu cancha jajajaja.cuanta envidia hay por aca jajajaja.hablan de ayuda?cuNDO TODA LA VIDA LOS MANTUBO LAURITTO JAJAJAJAJAJA sigan ladrando que nosotros.los miramos desde arriba a todos.y con mas razon a ustedes cuatro de copas.es mas creo que su cancha no se va llamar mas.los hnos nuñez.ahora se llama PAOLO IMPINI jajajajajajajjaa

hace 10 años que vienen diciendonos que nos vamos, porque como no tenemos ni la mitad de la ayuda que otros clubes de la provincia siempre nos dan como descendidos pero no, aca siempre estamos manteniendonos sin ayuda de nadie, no somos como otros clubes que los ayudan les arreglan ascensos y que cuando no tengan mas ayuda se van a pique

jajajajajajajajaja y hoy te vas te vas te vas te vas jajajajajajajaja

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
Lobito · Martes 14 de abril de 2015, 18:59 · Citar
Mal lobito segui asi y vas directo al B , sol un muy buen equipo
lloran las rosas jajajaja · Martes 14 de abril de 2015, 16:31 · Citar
jajajajajaj ustedes se refieren al club juventud unida?el que dio la vuelta olimpica en tu cancha jajajaja.cuanta envidia hay por aca jajajaja.hablan de ayuda?cuNDO TODA LA VIDA LOS MANTUBO LAURITTO JAJAJAJAJAJA sigan ladrando que nosotros.los miramos desde arriba a todos.y con mas razon a ustedes cuatro de copas.es mas creo que su cancha no se va llamar mas.los hnos nuñez.ahora se llama PAOLO IMPINI jajajajajajajjaa
hace 10 años que vienen diciendonos que nos vamos, porque como no tenemos ni la mitad de la ayuda que otros clubes de la provincia siempre nos dan como descendidos pero no, aca siempre estamos manteniendonos sin ayuda de nadie, no somos como otros clubes que los ayudan les arreglan ascensos y que cuando no tengan mas ayuda se van a pique

jajajajajajajajaja y hoy te vas te vas te vas te vas jajajajajajajaja

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 15:09 · Citar
para agregar a mi comentrio y cerrar la idea , no seria mas interesante para aprovechar el espaci que nos da la pagina, hablar cada uno de su equipo y de futbol y no andar como mujeres haciendo puterio , son pelotudos nenes
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 15:06 · Citar
tengo una gran sospecha que los 2 ultimos comentarios ( el que firma como lobo y como anonimo) lo hizo una sola persona, que hace semanas viene boludeando , y es mas creo que no es de gimnasia, mi so pecha se hara realidad si en breve aparece un hincha de otro club retrucando lo que escribe este personaje
Anónimo · Martes 14 de abril de 2015, 13:03 · Citar
dejalos, que disfruten ahora que pueden burlarse mientras los mantengan, total no les dura nada en cuanto tengan que mantenerse solos como nosotros
hay olor a equipo fantasma ayudado por el gobierno que en un tiempito cuando les toque mantenerse solos como nosotros vuelven a desaparecer jaja

hay olor a argentino B jajajajajaj
lobo · Martes 14 de abril de 2015, 09:55 · Citar
hace 10 años que vienen diciendonos que nos vamos, porque como no tenemos ni la mitad de la ayuda que otros clubes de la provincia siempre nos dan como descendidos pero no, aca siempre estamos manteniendonos sin ayuda de nadie, no somos como otros clubes que los ayudan les arreglan ascensos y que cuando no tengan mas ayuda se van a pique
jajajajajajajajaja y hoy te vas te vas te vas te vas jajajajajajajaja

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
deportes en el recuerdo · Martes 14 de abril de 2015, 00:26 · Citar
jajajajajajajajaja y hoy te vas te vas te vas te vas jajajajajajajaja
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
EL FANTASMA GASPARIN · Lunes 13 de abril de 2015, 14:29 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajaja
Sol · Lunes 13 de abril de 2015, 13:19 · Citar
De eso se trata el futbol... de convertir las que te quedan
perdimos contra el puntero que mas decir, igual se pudo haber rescatado un empate si hubieran ido con mas ganas de jugar ya que sol de america no jugo tanto tampoco, solo convirtio las que tuvo y listo
lobo · Lunes 13 de abril de 2015, 12:51 · Citar
hay olor a equipo fantasma ayudado por el gobierno que en un tiempito cuando les toque mantenerse solos como nosotros vuelven a desaparecer jaja
hay olor a argentino B jajajajajaj
capo · Lunes 13 de abril de 2015, 11:17 · Citar
tampoko perdieron con nadie muchachos este ekipo de sol esta preparado para ascender!!!!
Anónimo · Lunes 13 de abril de 2015, 09:08 · Citar
hay olor a argentino B jajajajajaj
lobo · Lunes 13 de abril de 2015, 08:59 · Citar
perdimos contra el puntero que mas decir, igual se pudo haber rescatado un empate si hubieran ido con mas ganas de jugar ya que sol de america no jugo tanto tampoco, solo convirtio las que tuvo y listo