/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Defensores igualó con Deportivo

 

13 Abr 2015 (00:00) |

Torneo Federal A. El encuentro tuvo un trámite parejo con situaciones para los dos, el granate estrelló dos remates en los maderos, y el “Cruzado” chocó un par de veces con un Herrera impecable. Tal vez la visita haya sacado una pequeña luz de ventaja en situaciones, pero el empate 0 a 0 no queda mal en el balance de los 90 minutos.

Foto 1/1    Defensores empató ante Dep. Maipú y continúa invicto. DANIEL DORADO EL NORTE

DIARIO EL NORTE DE SAN NICOLAS

Tal como se preveía, Deportivo Maipú fue un rival durísimo para Defensores, los visitantes realizaron un muy buen trabajo defensivo, cortaron el circuito futbolístico de los granates y no permitieron que se generaran las sociedades habituales en el local. Hubo algunas imprecisiones, pero sobre todo un gran mérito de la visita en ese aspecto. No pudo el equipo de Gómez elaborar juego con Ruben, Fernández, Bulgarelli por derecha, o Blanco y Ceballos por izquierda y dependió de algunas apariciones de Blanco, que elaboró una gran jugada por izquierda y provocó una buena tapada de Gómez y estrelló un remate en el travesaño o de una gran jugada de Bulgarelli que derivó en un remate de Fernández en el palo y el rebote Ceballos la tiró por arriba, desde ese lugar generó riesgo y no tanto del juego asociado. Tenía entonces una buena tenencia, con una gran tarea de Mayorga, pero no lograba profundizar, ante una defensa muy bien parada. Pero además de trabajar bien la recuperación en zona defensiva, la visita salía rápido de contra, con precisión en velocidad y llegaba con claridad a posición de remate que generalmente encontraban muy bien parado a Herrera, Montaña era el abanderado de la ofensiva visitante. La más clara en esta etapa para el Cruzado la tuvo Sacripante, pero respondió, como toda la noche muy bien Herrera.

 

Complemento

En el segundo tiempo la visita se adelantó en el terreno, a Montaña se le sumaron Coria, de gran partido, y en menor medida, Sacripanti y Jofré y ese adelantamiento generó algunas dudas defensivas en el granate y un par de situaciones claras para la visita. Herrera tapó un mano a mano con Poblete y sacó del ángulo de manera extraordinaria un remate de Jofré. Reacciono Defensores, apareció Fernández y contó con una buena segunda etapa de Ruben, pero le costó encontrar precisión en el remate de media distancia, la más clara la tuvo Fernández, pero su remate por arriba del arquero se fue desviado. Los dos primeros partidos de Defensores con goleadas a su favor tal vez confundieron un poco, Gómez lo tenía clara, son accidentes, seguramente los partidos serán más parecidos a este o al de Talleres, con trámites muy parejos. Estuvo bien el empate en el “Salomón Boeseldín”.

 

Defensores 0 Deportivo Maipú 0

Cancha: Salomón Boeseldin
 

Árbitro: Federico Presa

Asistentes: Esteban Nasier (Chascomús) y Walter Ferreyra (La Plata)

Defensores de Belgrano (VR): Guido Herrera, Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Sebastián Mayorga; Alexis Bulgarelli, Javier Fernández, Juan Ceballos, Ricardo Blanco; Bruno Tonarelli. DT: Gabriel Gómez
Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez, Walter Poblete, Ariel Barth, Víctor Benítez, Hernán Zárate; Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré; Luciano Sacripanti, Sebastián Coria. DT: Andrés Villafañe.

Cambios: ST: 23m Franco Coronel por Ceballos y Germán Lessman por Tonerelli (D), 29m Hernán Gigena por Coria, 31m Fernando Morán por Jofré.

 

Maipú no pudo con Defensores en Villa Ramallo

El Cruzado visitó a Defensores de Belgrano buscando una victoria que lo mantuviera en la punta, pero empató sin goles y quedó a dos.

Foto: futbolgranate.fullblog.com

TEXTO: http://www.mdzol.com/

Maipú visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando una victoria, ya que antes habían ganado Gutiérrez y Talleres de Córdoba y los tres puntos le permitirían seguir siendo puntero junto al Cele y los cordobeses.

Sin embargo fue empate sin goles y el Cruzado quedó a dos puntos de los líderes.

A los 40' de la primera parte el local tuvo la más clara. Tras una buena jugada de Bulgarelli, Blanco estrelló su disparo en el palo y en el rebote Defensores no supo definirlo bien y se salvó Maipú en la más peligrosa de toda la primera parte.

Poco sucedió en el primer tiempo tras esa jugada y se fueron al descanso empatados sin goles.

En la segunda parte el local intentó ponerse en ventaja al comienzo. Ceballos tuvo una buena oportunidad a los 6 minutos cuando capturó un centro que no definió e intentó pasársela a un compañero, jugada que terminó en los pies de la defensa de Maipú para que despejara sin problemas.

Recién a los 27 del complemento Maipú tuvo su jugada de gol más clara. Cristian Jofré entró por la izquierda, enganchó hacia adentro y remató de derecha pero el arquero Herrera, con una atajada formidable, le negó el gol al Cruzado.

Defensores de Belgrano no supo aprovechar la localía y Maipú no sentenció cuando lo tuvo.

El Cruzado jugó un poco mejor que su rival, pero no alcanzó para sumar de a tres y subirse a la cima junto a Gutiérrez y Talleres. Maipú está invicto en el presente Federal A y suma 8 puntos, dos menos que los líderes del Grupo 2.

La síntesis (Diario Uno)

Defensores de Belgrano (VR) 0: Guido Herrera, Hernán Rubén, Diego Guidi, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia, Javier Fernández, Sebastián Mayorga, Ricardo Blanco, Alexis Bulgarelli, Bruno Tonarelli y Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez

Deportivo Maipú 0: Gonzalo Gómez, Walter Poblete, Ariel Barth, Víctor Benítez, Fernando Morán, Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Cristian Jofré, Luciano Sacripanti y Sebastián Coria. DT: Andrés Villafañe

Cancha: Salomón Boeseldin

Árbitro: Federico Presa

Lunes 13 de abril de 2015, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: