/
Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc)

Concepción F.C. ya piensa en San Jorge

Se enfrentarán el Lunes, desde las 17, en cancha de Atlético.

La primera práctica semanal del plantel de Concepción Fútbol Club fue reservada por Víctor Nazareno Godoy para analizar lo ocurrido el Domingo pasado frente a San Lorenzo de Alem. Tras esa charla, el técnico se retiró del Estadio de Octaviano Vera y Shipton para realizar un chequeo médico junto a Ramón Brizuela, médico del plantel.
De este modo, los "Cuervos" sureños comenzaron con los preparativos con miras al cotejo que el Lunes a las 17, sostendrá con San Jorge. Este encuentro se jugará en el Estadio de Atlético. La sesión estuvo reservada para actividades de carácter recreativo, que fueron dirigidas por el preparador físico Elio Cabral. Los titulares hicieron primero trabajos de fuerza y luego regenerativos en el campo de juego, mientras que el resto se trasladó a un gimnasio.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 16 de abril de 2015, 20:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: