/
Torneo Federal C Tucuman Sp. Guzman (Tucuman)

Sportivo Guzmán tiene todo definido para la revancha del Sábado

Los "Julianos" definirán el Sábado, desde las 16:30 horas, ante Estudiantes de Santiago, el pase a la final por el ascenso.

Sportivo Guzmán convulsionó a Villa 9 de Julio. El equipo que orienta Víctor Concha obtuvo un importante empate en su visita a Estudiantes de Santiago y ahora la serie Semifinal del Federal C se definirá en el partido del Sábado, a las 16:30, en el Estadio "Humberto Rizza". Para ese cotejo el entrenador "Juliano" recuperará al volante central Ramón Lizárraga. "Ubira" cumplió con la fecha de suspensión y está a disposición del técnico.
El técnico Víctor Concha está feliz. Con el regreso de Ramón Lizárraga a la formación titular podrá contar con la formación de Sportivo que más le gusta para enfrentar el Sábado a Estudiantes de Santiago del Estero.
El volante Lizárraga, que viene de haber cumplido una fecha de suspensión, según lo observado en la última práctica, ingresará por Julián García.
Los "Julianos" para llegar a la final del Federal C, deberán vencer al equipo santiagueño, ya que igualó 1 a 1 en el duelo de ida. Pero si empatan podrán definir su clasificación a través de los penales.

Fuente: La Gaceta.

Jueves 16 de abril de 2015, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Viernes 17 de abril de 2015, 18:44 · Citar
Es una alegría haber llegado a Sportivo sin conocer a nadie como un hincha mas no nacido en la Villa, pero fiel al equipo lo sigo a todos lados... no me vengan ni con San Muertin ni con Los Fríos, Sportivo me dio alegrías y penas y una calurosa hinchada este sábado como siempre voy a ir a alentarte con mi casaca Juliano querido !!! vamos el Juliano papa !!!! quiero verte CAMPEÓN otra vez
Anónimo · Jueves 16 de abril de 2015, 22:46 · Citar
Que felicidad haber nacido juliano. Si Dios quiere con las ganas que tienen los jugadores de entrar en la historia de Sportivo, seguro que llegaremos al ascenso. Continúen con la misma humildad que el sábado llegamos a la final. Para el técnico Víctor Concha, nos Preparemos por si acaso llegamos a los penales. Seguro ganamos en los 90 minutos pero lo mismo debemos prepararnos. Aguante mi Sportivo querido.