/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Sarmiento: Killer y Femenía se perfilan para jugar

El zaguero central está recuperado y reemplazaría a Blasco, mientras que el ex Sarmiento de La Banda jugaría de “3” por Gómez. Son los dos cambios que metería Capitano para recibir el sábado, a las 18, a Textil Mandiyú.

Sarmiento quiere meter tercera. El “Decano” recibirá este sábado, a las 18, a Textil Mandiyú en el “Centenario” y buscará su tercer triunfo al hilo ante un alicaído elenco correntino, en duelo de la 5ª fecha de la zona 3 del torneo Federal “A” de fútbol.
 
En la práctica del miércoles, el DT Salvador Capitano dispuso diferentes trabajos tácticos en los que metió un par de cambios en relación al triunfo por 1 a 0 ante Libertad en Sunchales: el regreso de Paulo killer (recuperado de su molestia) por Rafael Blasco en la zaga central y el ingreso de José Femenía como lateral izquierdo en lugar de Guillermo Gómez. Además, también jugó de titular en la práctica Mauro Alegre por Jonathan Vera. “Verita” arrastra una molestia, pero llegaría en condiciones al duelo sabatino.
 
Así, el probable 11 para recibir al equipo de Luis Murúa sería: Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesma, Emanuel Martínez, Paulo Killer y José Femenía; Gabriel Correa, Jonathan Vera y Sebastián Malandra; Luis Rodríguez, Julio Cáceres y Hugo Brizuela. 
 
De todas maneras, habrá que esperar a las cargas futbolísticas del jueves y viernes para saber si Capitano sostiene este 11 o mete alguna modificación de cara al choque con los correntinos, que acumulan sólo un punto en cuatro presentaciones.
 
PALABRA DE CAPITANO
El entrenador de Sarmiento, Salvado Capitano, habló con “Entretiempo” y dio su punto de vista de la actualidad del “Decano”: “Se ganaron dos partidos seguidos (Vélez y Libertad), nada más, todavía habrá que jugar contra rivales que están más arriba”.
 
"Hay que lograr mayor precisión en la mitad de la cancha y ser más contundentes arriba, llegamos mucho y convertimos poco. Debemos mejorar en lo colectivo, hay que acostumbrarse a jugar pensando”, finalizó el DT del “Aurirrojo”.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

Jueves 16 de abril de 2015, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: