/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Alvear FBC juega el domingo a las 19.30

El plantel de Alvear FBC, dirigido por Juan Manuel Ramos, estará viajando hacia Mendoza el próximo sábado por la mañana, sabiendo que su partido ante Andes Talleres se jugará al día siguiente, desde las 19.30, en el estadio del club mendocino mencionado.
 

11/09/2012

El plantel ‘azul’ seguirá trabajando hasta el viernes en su estadio, donde Ramos definirá los nombres que estarán viajando para este primer partido en la temporada 2012/13 del Argentino ‘B’.

La novedad en el plantel pasaría por la incorporación de dos nuevos refuerzos que estarían confirmándose entre hoy y mañana jueves, cuando se cierra el libro de pases.

La decisión de sumar otros dos elementos estaría tomada pero se mantiene el hermetismo en cuanto a quiénes serán esos jugadores.

Fuente: Diario La Reforma - General Pico

Miércoles 12 de septiembre de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Domingo 16 de septiembre de 2012, 23:05 · Citar
a bueno... con esto, te salto la ficha.... no le podes ganar a VERTIZ EN VERTIZ JAJAJAJA y le queres ganar al barca, deja de vender humo aldeano vigilante... y deja que a la pampa la representa el verdolaga de GENERAL PICO, de que hazaña hablas te rompieron la cola en mendoza jajajaja, SON UNA MENTIRA
vamos azules · Miércoles 12 de septiembre de 2012, 23:20 · Citar
fuerza a todos en este dificil torneo,sin nada de apoyo de la provincia pero con mucha humildad vamos para adelante,creo que nos estan faltando un par de jugadores pero le pongo las fichas al azul,ademas tenemos un cuerpo tecnico que es capas de llevar este equipo al bernabeu y ganarle al barcelona,vamos azules ustedes saben de hazañas!!