/
Jujuy Torneo Federal C Dep. Lujan (Jujuy)

Luján sabe que de visitante es fuerte

El Domingo una vez más Deportivo Luján saldrá de San Salvador de Jujuy para jugar un play off fuera de la capital jujeña.

Esta vez el escenario será Fraile Pintado. Una ciudad que se encuentra convulsionada por la campaña de su equipo, Defensores, en el actual Torneo Federal C. Hasta allí viajará Luján en busca del boleto hacia la final del certamen afista.
Los hinchas del "Tomatero" de Fraile confían en revertir la serie que los tiene abajo por dos goles, seguramente ellos como todos los habitantes de esa localidad brindarán un marco único al partido de este Domingo a las 16.
Al respecto el entrenador del "Granate" expresó: "Sabemos que lo va seguir mucha gente a Fraile, nosotros solamente jugaremos como lo sabemos hacer".
A favor, Deportivo Luján tiene el archivo de sus últimas presentaciones fuera de "La Tablada". En los últimos tres juegos marcó 11 goles, versus El Carril, Olimpia y Cerrillos.
No obstante, Defensores de Fraile querrá hacer valer su invicto de local en este torneo en donde en 4 presentaciones siempre ganó convirtiendo 6 goles y sufriendo solo una anotación en su arco.
Será un partido vibrante el que se vivirá en el interior de nuestra provincia este Domingo.

Fuente: El Tribuno.

Viernes 17 de abril de 2015, 18:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: