/
Corrientes Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes)

JUAN MANUEL VAZQUEZ FUE RATIFICADO COMO DIRECTOR TÉCNICO DE HURACÁN DE GOYA

 La Comisión Directiva de la entidad sabalera decidió nuevamente que Juan Manuel “Choclo” Vázquez continúe al frente de la dirección técnica del primer equipo de Huracán de Goya para afrontar el próximo Torneo Federal B, organizado por el Consejo Federal de la AFA, que estaría dando comienzo a fines del mes de mayo próximo.

Por cuarta temporada consecutiva el “Choclo” Vázquez será el técnico del “sabalero”, una persona que nació futbolísticamente en el celeste goyano y que con el pasar del tiempo logró consolidarse como DT desde las categorías inferiores hasta triunfar  en primera división obteniendo varios campeonatos a nivel local, algunos de manera invicta como también dirigió en varias participaciones al elenco del barrio norte en el Torneo del Interior.

Desde que Huracán ha sido invitado por el Consejo Federal de la AFA para participar del ex Torneo Argentino B en la temporada 2012-2013, la Comisión Directiva sabalera ha confiado una vez más en su persona para que comande el plantel celeste. En su primera temporada logró cumplir con el objetivo de mantener la categoría, en el segundo año, temporada 2013-2014 volvió a armar un equipo competitivo con la mayoría de valores locales complementado con algunos jugadores que llegaron a la institución de manera de refuerzos, clasificando a la segunda fase muy cerca de pasar a una tercera ronda. Su ayudante de campo volverá a hacer Ramón Andres Caneva, con quien viene trabajando hace varios años, formando una gran dupla técnica. En la pasada edición estuvo cerca de clasificar a la segunda rueda pero en algunos encuentros los resultados no lo acompañaron.

La verdad que volver a estar al frente del plante del Federal B me llena de alegría y satisfacción y a la vez será un nuevo desafío formar un equipo competitivo como lo hicimos las temporadas anteriores, quiero agradecer a la Comisión Directiva que han vuelto a confiar en mi persona y el cuerpo técnico que siempre me acompaña, culminó Juan Manuel Vázquez.

Hasta el momento solo queda conformar el resto de sus colaboradores, dado que la pretemporada para el torneo que se avecina estaría arrancando el lunes 27 de abril en horas de la mañana.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 17 de abril de 2015, 18:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego José · Lunes 20 de abril de 2015, 13:18 · Citar

hola ascenso hace unas semanas corre un fuerte rumor que el Deportivo Mandiyu seria invitado a jugar el federal b incluso el presidente del club en un programa local salio ratificando esto tienen alguna informacion?

RTA: TODO MENTIRA. VAN A BAJAR EL NUMERO DE EQUIPOS A 48 CON 36 DESCENSOS POR TEMPORADA. ASI QUE ES IMPOSIBLE QUE INVITEN EQUIPOS. SALUDOS