/
Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Habrá derecho de admisión el Domingo en el partido de Antoniana

Son 31 los hinchas de Juventud que no podrán asistir al "Martearena" en el partido frente a Andino de la Rioja, en la segunda presentación de local.

La misión es erradicar la feroz interna entre los barras de Juventud Antoniana con el derecho de admisión. Esta ley fue promulgada por el Ministerio de Seguridad Provincial, por lo que la Policía individualizó a 31 hinchas del "Santo" que el próximo Domingo no podrán ni acercarse hasta el Estadio "Padre Martearena", donde el equipo santo recibirá la visita de Sport Andino de La Rioja, por la quinta fecha del Torneo Federal A.
El grupo denominado "La Leal" y el otro bando "La Número Uno" fueron los que últimamente protagonizaron los hechos de violencia y desde el organismo de seguridad provincial se tomó directa intervención con aquellas personas que fueron identificadas como las generadoras de disturbios.
Estos grupos se vieron involucrados, otra vez, en incidentes la última vez que Juventud jugó en Palpalá y como la jurisdicción pertenecía a la provincia de Jujuy solo se produjeron algunas demoras, aunque un par de heridos fueron atendidos posteriormente en el hospital San Bernardo, en nuestra capital
Hubo un pacto de no agresión entre los componentes de los grupos en discordia, y más allá de los cánticos de provocación que se escucharon cuando Juventud jugó ante San Jorge de Tucumán en el Martearena, en el primer partido de local, lo que sucedió en Palpalá puso en estado de alerta a las autoridades policiales: "Nosotros ya no lo solicitamos y la Policía se encarga de todo el trabajo de seguridad con el tema del derecho de admisión", especificó con sus dichos el Vicepresidente de Juventud, Carlos Alurralde
Las personas que no pueden ir al Estadio "Martearena" deberán presentarse en la jurisdicción policial correspondiente. Y aquellos que incurran otra vez en faltas, serán sancionados severamente.

Las frases

Gastón Stang: "El escudo de Juventud lo defendemos todos, más allá de que somos once que entramos a la cancha. Somos todos Juventud".

Mariano Maino: "Vamos a estar esperando que la gente pueda vivir una fiesta y que se contagien por lo que está generando el equipo".

Sin cambios

El Beto Pascutti decidió mantener el esquema de juego del 4-4-2, que lo viene utilizando desde hace tres partidos.
Durante la práctica de fútbol que el plantel de Juventud Antoniana realizó ayer a la mañana en Lerma y San Luis, el DT Alberto Pascutti, paró el mismo equipo que el Domingo pasado le ganó a San Lorenzo de Alem, en Catamarca por 1 a 0. De esta manera el santo para enfrentar el Domingo desde las 17:30 horas, a Andino de La Rioja, en el "Padre Martearena", alistará a estos jugadores: Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Cesar Montiglio, Matías Ceballos, Héctor López y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín. Esta formación realizó el ensayó matutino frente a un equipo conformado entre aquellos futbolistas que conforman el banco de suplentes y ganó por 2 a 0, con anotaciones de Gustavo Balvorín y César Montiglio.
Ricardo Gómez, uno de los que mantendrá la titularidad frente a los riojanos, se refirió sobre este presente de Juventud, en el torneo, con cuatro triunfos en forma consecutiva, con puntaje ideal: "El equipo está haciendo todo los posible para lograr cosas y yo se que la gente va acompañar. Somos el único puntero y estamos bien. No sentimos muy contentos por este presente. Los hinchas contra los tucumanos nos apoyaron y se brindaron al máximo. De esa manera yo creo que tienen que comportarse. Tienen que ir a la cancha a disfrutar, que nosotros vamos a dar todo y que un buen resultado nuevamente se quede en Salta".
Hoy, el plantel "Antoniano" entrenará por la mañana en Lerma y San Luis, donde el "Beto" dará la nómina de jugadores que concentrará el día sábado para enfrentar a Andino.

Los concentrados

En la jornada de hoy, Alberto Pascutti dio a conocer la lista de 18 jugadores que quedarán concentrados mañana luego del entrenamiento de las 18 horas, para enfrentar el día Domingo a las 17:30 horas a Andino de La Rioja.
Así como repite equipo, el "Beto" repetirá la misma lista que ante San Lorenzo de Alem. Los 18 jugadores, entrenarán mañana por la tarde en Lerma y San Luis para luego quedar concentrados en un Hotel de la zona céntrica.
El equipo confirmado para enfrentar a Andino de La Rioja formará con Maino; Bellone, Stang, Cárdenas y Gorostegui; Montiglio, Ceballos, López y Gómez; Pérez Tarifa y Balvorín.

Los concentrados

Arqueros: Mariano Maino y Juan Mulieri.
Defensores: Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas, Raúl Gorostegui, Facundo Girón y Edgardo Galíndez.
Volantes: César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos, Ricardo Gómez, Julio Marchant y Marcos Navarro.
Delanteros: Gabriel Pérez Tarifa, Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez y Nicolás Aguirre.

Bingo

Esta tarde se lanzó oficialmente en conferencia de prensa, el bingo presencial de Juventud Antoniana. El bingo, se llevará a cabo el 25 de Mayo a las 16 horas en el "Fray Honorato Pistoia", se pondrán a la venta 12.000 cartones con un precio de $100 y los premios: en los tres primeros sorteos serán de $10.000, el cuarto de $20.000, el quinto de $30.000, el sexto de $50.000 y el séptimo de $150.000. El bingo del 25 no será el último, ya que está aprobado que también se realice el 17 de Agosto y el 8 de Noviembre.
Todo el dinero recaudado, servirá pagar los sueldos del plantel profesional, de los empleados administrativos del club y para diversos gastos de la institución.
Además de presentar el bingo, el Presidente "Santo", José "Pepe" Muratore manifestó que se va a realizar una cena para 500 personas con un precio más accesible que la cena anterior para que se acerque el hincha antoniano; En los próximos días se estará sumando el Judo como nueva disciplina y se está trabajando para que también se sume el béisbol; se va a presentar una solicitud para conseguir 4 o 5 hectáreas que serán destinadas para un complejo para las inferiores y la más importante: Cuando se inaugure el paseo gastronómico, se le devolverá a Juventud Antoniana el predio de calle Catamarca.

Fuente: El Tribuno / Arenga Deportiva.

Viernes 17 de abril de 2015, 19:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: