/
Salta Torneo Regional Amateur Progreso (Ros. Frontera)

Progreso comenzó a sumar refuerzos

Atlético Progreso comenzó a acordar con los refuerzos que llegarán para disputar el Torneo Federal B, que daría comienzo el 31 de Mayo de 2015.

De acuerdo a lo informado por un colaborador de la institución, ya estaría todo arreglado con Roberto Ariel Décima (Atlético Concepción), Daniel Gustavo Ramos (Deportivo Aguilares), Carlos Castro Gutiérrez (Concepción Fútbol Club) y Diego Alberto Leiva (Deportivo Famaillá), que llegan de la mano de Daniel Bustos quien será el técnico del "Santo" de Villa Vivero.
Damián Bensi sería otro de los refuerzos con posibilidades de llegar a Progreso, al igual que el "Gaucho" Robles, Mariano Lima y Fabio Acosta (Santa Ana).
Entre los nombres de jugadores del medio figuran: Jonathan Bado Paz, Simón Ortega (Normal Rosarino), Miguel Ángel Díaz, Willans Saquilan (Villa Beba), Luis Sillero (Hispano Argentino), Enzo Frías (Central Norte de Metán), Julián Juárez (General Güemes), con posibilidades de sumar más refuerzos.
El "Santo" comenzaría a trabajar a partir del 24 de Abril, para llegar a punto para el inicio del torneo, que este año culminaría en Diciembre (13/12/2015), donde extraoficialmente se habla de 3 ascensos y 36 descensos.

Fuente: Actualidad Rosarina.

Viernes 17 de abril de 2015, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: