/
Fed. A Zona 2 San Juan Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión Villa Krause (SJ)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Unión empató con Las Parejas y sumó su primer punto en el torneo
 

El Azul igualó 0 a 0 como visitante en la 5ª fecha de la zona B del certamen. Este partido marcó el estreno de Raúl Antuña como entrenador del equipo de Villa Krause.

Técnico que debuta no pierde dice el refrán y se cumplió con Unión. El Azul igualó 0 a 0 como visitante de Sportivo Las Parejas en el estreno de Raúl Antuña como entrenador. El equipo de Villa Krause cortó una racha negativa de cuatro derrotas en fila en el inicio del Federal A.

Unión jugó cuando pudo y luchó cuando tuvo que defender el punto en los minutos finales. Los dirigidos por el Purruco tuvieron las chances más claras para quedarse con el partido. La falta de efectividad lo obligó a conformarse con un punto valioso para cambiar el ánimo de un plantel que estaba golpeado luego del flojo arranque y la salida del Marcelo Laciar.

El Azul, que no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, buscará ganar por primera vez el próximo fin de semana cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

SAN JUAN 8

AMPLIAREMOS
 

Domingo 19 de abril de 2015, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobizon · Domingo 19 de abril de 2015, 20:26 · Citar
Andate German, aprovecha y andate por la puerta grande! No seas testarudo y no te vayas mal porque no te lo mereces!