/
Santiago del Estero Torneo Federal C Tucuman Estudiantes (Sgo.Est.) Sp. Guzman (Tucuman)

Sp. Guzman (Tucuman) 2 Estudiantes (Sgo. del Estero) 1

Sportivo Guzmán jugará la final por el ascenso al Federal B

Los "Julianos" vencieron por 2-1 a Estudiantes de Santiago y esperan rival. Definen en Villa 9 de Julio.

En Villa 9 de Julio están de fiesta. Es que Sportivo Guzmán derrotó por 2-1 a Estudiantes de Santiago del Estero y se clasificó para la final del Torneo Federal C. Lo que parecía imposible quedó al alcance de la mano del equipo conducido por Vïctor Concha, que desde el próximo fin de semana definirá el ascenso al Federal B. 

Los santiagueños, dirigidos por Alpidio Elizeche, comenzaron ganando con gol de Franco Trejo, a los 44 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, al minuto, Marcelo Krupoviesa descontó para los "Julianos" y, a los 23, Diego Velárdez selló el marcador al convertir su quinto gol en la etapa final del torneo. El dato: es el cuarto consecutivo. 

Tucumanos y santiagueños terminaron jugando con 10 hombres debido a las expulsiones de Nahuel Scimé (SG) y de Pablo Escobar (E).

Sportivo conocerá mañana a su rival ya que todavía deben definir la serie Deportivo Luján, de San Salvador, y Defensores de Fraile Pintado, también de Jujuy. Se enfrentarán desde las 16, en Fraile Pintado, con el arbitraje del tucumano Aldo Cordoba. Los capitalinos vencieron en la ida por 2-0.

La final comenzará a disputarse el próximo fin de semana y los tucumanos serán visitantes, con la posibilidad de consumar el ascenso, dentro de 15 días, en Villa 9 de Julio. 

Fuente: Diario La Gaceta - Tucuman

Domingo 19 de abril de 2015, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Martes 21 de abril de 2015, 16:22 · Citar
aguante estuky lo mas grande del norte ya vamos a volver la banda de huaico hondo se hara sentir
Fatigas FC · Domingo 19 de abril de 2015, 20:49 · Citar
Una vez mas quedo demostrado la inferioridad de los equipos salteños en todo el noroeste argentino. ya que con grandes presupuestos y ayuda del gobierno no pudieron hacer un buen papel en este presente Federal C y el anterior Federal B. trajeron equipos de Chaco para que representen en la Liga Anteña y asi que la Provincia de Salta este representada con 10 equipos en esta Segunda Ronda por los ascensos al Federal B, sin llegar ninguno a una final. Todavia los dividieron en dos zonas diferentes para tener mas posibilidades, para que una Plaza de un torneo federal quede en Salta.
Es la provincia del interior que conto con mas equipos en primera ronda,22 en total. Hasta del Cosenjo Federal recibe ayuda. Pero asi no se compite no importa la cantidad sino la calidad de los equipos que representan a una provincia. Con regalos y hospitalidad compran amistades. Es una verguenza como se rebajan y no consiguen nada-
jose · Domingo 19 de abril de 2015, 14:26 · Citar
Gracias a los jugadores julianos, por los huevos que ponen en cada partido. Sportivo no es invencible pero parece. Este equipo esta integrado en su gran mayoría por jugadores hinchas de Sportivo y demostró que sabe superar todas las adversidades, árbitros que juegan en contra, ganar con 9 jugadores a la florida en el partido clasificatorio a la próxima fase, arrancar perdiendo por 2 goles, soportar expulsiones, etc. Esta conformado por jugadores que dejan el alma en cada jugada. Fuerza muchachos que falta la ultima y te apoya la inmensa parcialidad juliana.
jose · Domingo 19 de abril de 2015, 14:21 · Citar
Para los amigos de la gaceta, Diego Velardez lleva 8 goles en 8 partidos y eso que dimos ventajas en los 2 primeros porque no lo pusieron. Le hizo 1 a Central Norte, 1 a La Florida, 1 a Argentino de las termas, 2 a Normal Rosarino de visitante, 1 Normal Rosarino de local, 1 a Estudiantes de Santiago de visitante y hoy un golazo increíble por la potencia del remate nuevamente a Estudiantes. Diego Velardez simplemente es el mayor goleador del fútbol tucumano de los últimos 5 años. Y eso que debe venir todos lis dias a entrenar desde Santa Ana. No te vayas nunca del juliano.