/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.) Cipolletti

CAI (C. Riv.) 4 - 1 Cipolletti

La CAI reaccionó en el segundo tiempo para golear a Cipolletti
 

Arrancó ganando “Cipo”, con un golazo de Mariano Torresi en la primera mitad, pero el “Azzurro” fue otro equipo en el complemento y terminó venciendo holgadamente con dos tantos de Matías Vargas, uno de Lucas Reynoso y el restante de Jorge Gaitán, de penal. El dueño de casa sufrió la expulsión de Marcos Rilo y en el cuadro rionegrino vieron la roja Gastón Pinto y Marcos Carrasco. Ahora, los comodorenses visitarán a Roca.

Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO

Matías Vargas fue uno de los jugadores más desequilibrantes de la CAI, en un partido que se le había presentado complicado.
Con una gran levantada en el segundo tiempo, la Comisión de Actividades Infantiles goleó ayer 4-1 a Cipolletti, como local, por la quinta fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

De esta manera, la CAI se recuperó de la derrota sufrida ante Independiente de Neuquén y frenó a los rionegrinos, que venían de vencer a Alianza de Cutral Co.

Así, el “Azzurro” llegó a los 6 puntos y alcanzó a “Cipo”. Ambos se encuentran a seis unidades del líder General Belgrano de Santa Rosa, que ayer perdió 1-0 como local frente a Deportivo Madryn y resignó el puntaje ideal.

Arrancó mal el equipo de Armando Tula, sin convicción ante un rival que, con poco, supo complicarlo. Durante la primera media hora, los de Ricardo Pancaldo avisaron un con tiro libre de Germán Weiner que contuvo Carlos Ronco, y con un mano a mano que desperdició Matías Zbrun. Su remate se fue abriendo y salvó Franco Prieto en el área chica, de cabeza.

El dueño de casa intentaba de contra, y así tuvo una clara a los 33’. Matías Vargas se desprendió por izquierda, metió el centro cruzado para Lautaro Cáceres y “atoró” el arquero Nicolás Caprio en la puerta del área. Vargas era el hombre más aguerrido de la CAI, que no encontraba juego asociado.

Pero en el mejor momento del local, a los 35’ Mariano Torresi sorprendió con un “bombazo” desde tres cuartos de cancha que se coló en un ángulo, ante un Ronco que se quedó sin respuesta, y la visita se fue al descanso arriba en el tanteador.

En el complemento, el “Azzurro” fue otro equipo con el ingreso de un movedizo Jorge Gaitán, y al ímpetu de Vargas se le sumó el juego de Lucas Reynoso y la entrega de Franco Prieto.

Después de que los rionegrinos estuvieran a punto de marcar el segundo con un disparo de Weiner que pasó cerca del palo, a los 9’ empató la CAI. Reynoso sacó largo desde el fondo, Vargas metió el cambio de frente para Gaitán y “Coco” le cedió la pelota a Reynoso, que inició y terminó la jugada de manera exquisita, definiendo de frente, colocando el balón junto al poste.

Luego llegaron las expulsiones de Nelson Seguel en el local y de Gastón Pinto en la visita, ambos por doble amonestación y con un minuto de diferencia.

El “Azzurro” no le dio tregua a un adversario que se quedó demasiado, y a los 36’ revirtió la cuenta. Reynoso robó la pelota en mitad de cancha, se la pasó a Gaitán y “Coco” hizo lo propio para Matías Vargas, que batió a Caprio en el segundo intento.

Tres minutos más tarde, Cipolletti sufrió la expulsión de Marcos Carrasco, por patear a Facundo Villarroel cuando ambos estaban en el suelo.

En los últimos instantes del partido, la CAI fue letal. Gaitán marcó el tercero de penal, a los 42’, y Vargas decretó el 4-1 definitivo a los 45’, tras un centro del ingresado Nery Weppler.

Así, el equipo de Tula terminó ganando con tranquilidad un partido que se le había presentado complicado, para empezar a pensar con el mejor ánimo en el escolta Deportivo Roca.

SINTESIS

CAI 4 - CIPOLLETTI 1

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Lautaro Cáceres; Axel Figueroa y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Damián Jara, Valentín Perales y Gastón Pinto; Oscar Negri, Juan Capurro, Marcos Carrasco y Mariano Torresi; Germán Weiner y Matías Zbrun. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol PT: 35’ Mariano Torresi (Cip).

Goles ST: 9’ Lucas Reynoso (CAI); 36’ y 45’ Matías Vargas (CAI); 42’ Jorge Gaitán (CAI) -de penal-.

Cambio PT: 17’ Cristian García por Rilo (CAI).

Cambios ST: al inicio Jorge Gaitán por Cáceres (CAI); 20’ Matías Sosa por Capurro (Cip); 26’ Ezequiel Avila por Torresi (Cip) y Nery Weppler por Figueroa (CAI); 31’ Kevin Guajardo por Weiner (Cip).

Incidencias ST: 21’ expulsado Nelson Seguel (CAI) por doble amonestación; 22’ expulsado Gastón Pinto (Cip) por doble amonestación; 39’ expulsado Marcos Carrasco (Cip) por agresión.

Amonestados: Prieto (CAI). Capurro, Perales y Negri (Cip).

Figura: Matías Vargas (CAI).

Estadio: Municipal Comodoro.

Arbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca).

Complicado y aturdido lejos de La Visera
 

La CAI terminó goleando a Cipolletti en Comodoro Rivadavia 4 a 1. Marcos Carrasco y Gastón Pinto vieron la roja en el complemento.

DIARIO LA MAÑANA CIPOLLETTI
 
Balance totalmente negativo el de Cipolletti en su paso por Comodoro Rivadavia, donde terminó goleado por la CAI 4 a 1, acumulando así su tercera derrota en serie en el ciclo de Ricardo Pancaldo en esa condición y con las expulsiones de Gastón Pinto y Marcos Carrasco.

Hasta la lluvia se había alineado para detener al viento en la capital de las ráfagas al momento del partido, pero el Albinegro no lo supo aprovechar y terminó dejando una imagen preocupante, fuera de control, aturdido y sin respuestas anímicas ante el primer cachetazo.
El gran gol de Mariano Torresi a los 35 minutos pareció un presagio de una buena tarde para los rionegrinos. Largo y preciso remate sacó el diez desde afuera del área para sorprender a Carlos Ronco, que apenas atinó a mirar desde el arco.
La única preocupación para el banco cipoleño en esa primera parte fueron los minutos finales, cuando un par de descuidos en la última línea entregaron algunas opciones a los jóvenes de la CAI.
Armando Tula también lo percibió por el lado de los de Chubut y apostó por Jorge Gaitán en el complemento, imaginando espacios en la mitad de cancha para crecer en el juego colectivo.
Infantil
Con el resultado a favor, Cipolletti siguió atacando de manera abierta para buscar asegurar la victoria, pero infantilmente se descuidó en una jugada que la CAI aprovechó de contraataque para empatarlo por intermedio de Lucas Reynoso.
El empate no era un mal negocio, tampoco para el necesitado visitante, sobre todo cuando a los 21 minutos se fue expulsado Nelson Seguel en el local. Increíblemente Pinto entregó motivos a los pocos segundos para que la superioridad no se plasmara ni siquiera en dos jugadas consecutivas.
Torresi, ya cansado, fue el cambio que ensayó Pancaldo para rearmar la estructura de Cipo con línea de tres en el fondo y Ezequiel Ávila en el andarivel izquierdo.
Pero el Albinegro siguió entregando facilidades en el retroceso que el buen juego asociado de la CAI en la mitad de cancha aprovechó al máximo a los 36 para darlo vuelta por intermedio de Matías Vargas.
A los 41, amplió el ingresado Gaitán de penal, cuando Cipo ya jugaba con nueve hombres porque Marcos Carrasco también vio la roja. Nuevamente Vargas selló el duro 4 a 1 final que sacudió la estantería cipoleña y sumó incertidumbre de cara a la próxima salida ante Alvarado en Mar del Plata.
Cumpleaños
Ayer se cumplió un año de la última victoria de Cipo en condición de visitante.
En Lincoln, contra Rivadavia, el Albinegro se impuso con gol de Alejandro Ortiz en la temporada 2013/2014 

Lunes 20 de abril de 2015, 00:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de cipo · Martes 21 de abril de 2015, 22:55 · Citar
tener un buen presupuesto no te garantiza nada, sino mira a talleres que es el que mas presupuesto siempre tubo la categoria y haces ya años que esta en el torneo, no es escusa pero cipo armo un equipo nuevo y todavia no pudo encontrar una linea de juego, ya vamos a salir de esta, vamos albinegro querido el domingo contra alvarado tenemos que ir a ganar!!
CON EL PRESUPUESTO Q MANEJA CIPO ..TENDRIAN QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS,,,ECHARON AL MINGO COMO UNA RATA ..Y AHORA COMPRAN HUMO Y ESPEJITOS,,,ESTO HUELE A OTRO FRACASO

Para toda la gilada que se la dan hinchas incondicionales del Cipo!! por que no apoyan el proceso esto recien empieza q poner a los pibes ganaron todos los partidos del local 7,8,9 a 0 contra quien juegan viejo son una perrada los otros equipos!! apostar a los pibes para que si se hacen la cacona cuando juegan el argentino!! arriba cipo a seguir trabajando que ya van a venir las buenas!! a no darles bolas a los pelotudos que se la dan de hinchas y viven matando al cuerpo tècnico y a los jugadores despues en las buenas son todos fana del club!! manga de pechos frìos!!! aguante Cipo
Anónimo · Martes 21 de abril de 2015, 01:08 · Citar
roca juega con pibes del club...la cai pibes del club..belgrano tambien..indep de nqn tiene varios ..cipo trae viejos con experiencia al pedo se hacen echar todos los partidos..
Para toda la gilada que se la dan hinchas incondicionales del Cipo!! por que no apoyan el proceso esto recien empieza q poner a los pibes ganaron todos los partidos del local 7,8,9 a 0 contra quien juegan viejo son una perrada los otros equipos!! apostar a los pibes para que si se hacen la cacona cuando juegan el argentino!! arriba cipo a seguir trabajando que ya van a venir las buenas!! a no darles bolas a los pelotudos que se la dan de hinchas y viven matando al cuerpo tècnico y a los jugadores despues en las buenas son todos fana del club!! manga de pechos frìos!!! aguante Cipo
Anónimo · Martes 21 de abril de 2015, 00:59 · Citar
CON EL PRESUPUESTO Q MANEJA CIPO ..TENDRIAN QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS,,,ECHARON AL MINGO COMO UNA RATA ..Y AHORA COMPRAN HUMO Y ESPEJITOS,,,ESTO HUELE A OTRO FRACASO
Para toda la gilada que se la dan hinchas incondicionales del Cipo!! por que no apoyan el proceso esto recien empieza q poner a los pibes ganaron todos los partidos del local 7,8,9 a 0 contra quien juegan viejo son una perrada los otros equipos!! apostar a los pibes para que si se hacen la cacona cuando juegan el argentino!! arriba cipo a seguir trabajando que ya van a venir las buenas!! a no darles bolas a los pelotudos que se la dan de hinchas y viven matando al cuerpo tècnico y a los jugadores despues en las buenas son todos fana del club!! manga de pechos frìos!!! aguante Cipo
azzurro · Lunes 20 de abril de 2015, 21:44 · Citar
Creo que el 2do tiempo de lo mejor de la cai en lo que va del torneo, igual queda muchisimo por mejorar, pero buena victoria igual ante un rival que siempre costo muchisimo como cipo. A seguir asi azzurro!!!!
Franco Cipo · Lunes 20 de abril de 2015, 14:06 · Citar
Para toda la gilada que se la dan hinchas incondicionales del Cipo!! por que no apoyan el proceso esto recien empieza q poner a los pibes ganaron todos los partidos del local 7,8,9 a 0 contra quien juegan viejo son una perrada los otros equipos!! apostar a los pibes para que si se hacen la cacona cuando juegan el argentino!! arriba cipo a seguir trabajando que ya van a venir las buenas!! a no darles bolas a los pelotudos que se la dan de hinchas y viven matando al cuerpo tècnico y a los jugadores despues en las buenas son todos fana del club!! manga de pechos frìos!!! aguante Cipo