/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A 9 de Julio (Morteros) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 9 de Julio (Morteros)

 Independiente no pudo con 9 de Julio de Morteros

Cristopher Torres tuvo un mano a mano irrepetible donde el arquero cordobés Adelquis Ruffini se quedó con el triunfo de los chivilcoyanos

_FOG4697

Fuente: InfoChivilcoy.com

En la  cancha de Independiente se midieron los chivilcoyanos y 9 de Julio de Morteros, el conjunto de la liga de San Francisco en el noroeste de la provincia de Córdoba que llegó a Chivilcoy con un solo punto y sin goles convertidos, lo que hacía presagiar un mayor protagonismo de los chivilcoyanos.

Sin embargo el marcador no pudo ser abierto, al punto que Independiente no supo como vulnerar a la defensa de los cordobeses y superar a un arquero como Ruffini que ganó todas de algo, atenazando, alejando con puñetazos o tirándola por sobre el travesaño, pero en especial en el mano a mano que tuvo Cristopher Torres a los 41 minutos del segundo tiempo, quién ganó en la mitad de la cancha y en el mano a mano con el uno vestido de blanco, no supo definir cayendo en la trampa que el arquero le planteó parándose ante la carrera del número 10 local, que le tiró la pelota entre las piernas y Ruffini se quedó con el grito de gol ahogado.

A lo largo del encuentro no hubo un equipo más dominador que el otro, sí hubo pasajes con el dominio por más tiempo de la pelota, pero ni el dueño de casa, ni 9 de julio pudieron o supieron cambiar la historia.

Las caras largas de los dirigidos por Viglietti y Salvaggio al final del partido mostraban el descontento que Independiente tenía ante el empate, porque sabían que eran más que los visitantes, pero el fútbol tiene esas cosas, no se gana por merecimientos, hay que hacer goles y este domingo no los pudo lograr. No funcionaron las subidas de los laterales, no estuvieron finos con la pelota Cardinali y Díaz, no aportó Fernández Francou

9 de Julio se fue hacia Morteros contento de Chivilcoy porque sumó un punto, pero sigue desnudando su falta de gol, su ineficacia a la hora de buscar la ofensiva, más allá de un cabezazo del Mono Santiago Sánchez, que devolvió el travesaño.

Arbitro Federico Presas de Mar del Plata

Independiente (0) Ivanoff, Ezequiel Fernández, Fabio Pereyra, Franco Giuffré, Juan Manuel Fernández (Facundo Tumbessi), García Olmos, Rodrigo Díaz, Mauro Rubira (David López), Luciano Cardinali, Cristopher Torres, Fernández Francou (Milozzi): DT Viglietti y Salvaggio.

9 de Julio de Morteros (0) Ruffini, José Figueroa, Mariano Gutiérrez, Bruno Tonda (Gustavo Aguirre), Fabián Argarañaz, Cristian Castro, Walter Wansiger (Raballo), Matías Fernández, Santiago Sánchez, Miqueas La Palma, Ezequiel Carballo. DT Alejandro Bergantiños.

Amonestados Ezequiel Fernández, Matías Milozzi y Cristopher Torres en Independiente. Tonda y Wasinger en 9 de Julio.

9 de Julio sumó un punto, pero no encuentra los goles

El “celeste”, en condición de visitante, igualó sin goles ante Independiente de Chivilcoy. Los dirigidos por Alejandro Bergantiños no han conseguido sumar de a tres en el Torneo, preocupa la escasez de goles, llevan más 450 minutos sin poder convertir. Los dos puntos conseguidos fueron de visitante. La semana próxima recibirá a Gutiérrez de Mendoza.

Fuente: Radio Republica de Morteros

Durante los primeros 45´ minutos el equipo local arrancó controlando el balón e inquietando el arco de Adelquis Ruffini quien tuvo una labor destacable a lo largo de los 90 minutos convirtiéndose en la figura de 9 de Julio.
Los dirigidos por Bergantiños equilibraron el juego ocasionado situaciones pero careciendo de la contundencia necesaria.
En el complemento por momento el juego se hizo de ida y vuelta, ambos equipos querían quedarse con los tres puntos, Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo tuvieron las más claras pero los palos le dijeron no al “celeste”. Las más clara la tuvo en “Mono” que metió un cabezazo en el travesaño.
Adelquis Ruffini fue protagonista al tapar un mano a mano a Torres convirtiéndose en la figura del conjunto cordobés.
La semana que viene recibirá a Gutiérrez quien se ubica como escolta de Talleres de Córdoba.

Lunes 20 de abril de 2015, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: