/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Chacarita Jrs.

Instituto (Cba) 2 - Chacarita Jrs. 2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instituto empató con Chacarita y no logra despegar

La Gloria lo ganaba y el Funebrero se lo dio vuelta. Luego el equipo de Mazzola volvió a empatarlo. Fue 2 a 2, con goles de Magnín para el albirrojo.


Aunque evidenció una mejora en el juego, Instituto sigue sin quebrar su racha sin triunfos. Esta tarde la Gloria empató 2 a 2 en su estadio ante Chacarita Juniors en un emotivo partido ante uno de los protagonistas de esta B Nacional.

Desde los 13 minutos el albirrojo se imponía por 1 a 0 tras el gol de Pablo Magnín, que anticipó bien un centro de Emiliano Endrizzi.

Instituto mejoró su nivel pero no pudo ganar esta tarde (Foto: Télam).

Pero a los 39 minutos Elías Zapata lo igualó de penal tras la falta cometida por Franco Miranda.

Al comenzar el segundo tiempo, Rodrigo Aliendro puso el 2-1 para la visita. Los centrales "gloriosos" se quedaron y el hombre del visitante no perdonó.

A los 12 minutos el equipo de Carlos Mazzola consiguió el empate que merecía tras un buen cabezazo de Magnín, la figura de la cancha.

Estadísticas de la B Nacional

Fue mejor el cordobés en los minutos restantes, aunque no pudo complicar demasiado a su rival, mientras Chacarita sin llegar prácticamente al arco de la 'Gloria', estuvo a punto de llevarse los tres puntos, porque el ingresado Jeremías Carabelli cabeceó solo en el área chica, pero Hoyos ahogó el grito del delantero cuando se disputaba tiempo adicionado.

-Síntesis-

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.

Chacarita: César Taborda; Maximiliano Paredes, Julián Fernández, Gonzalo Rocaniere y Zelmar García; Matías Nizzo, Miguel Mellado, Jonathan Menéndez y Rodrigo Aliendro; Facundo Melivilo y Elías Zapata. DT: Aníbal Biggeri.

Goles en el primer tiempo: 13m. Magnín (I) y 39m. Zapata, de penal (Ch).

Goles en el segundo tiempo: 1m. Aliedro (Ch) y 12m. Magnín (I).

Cambios: en el segundo tiempo: 16m. Gustavo Gotti por Bauman (I); 23m. Agustín Módula por Menéndez (Ch); 27m. Giuliano Bardín por Magnín (I); 29m. Damián Manso por Zapata (Ch); 31m. Mateo García por Bernardi (I) y 37m. Jeremías Carabelli por Melivilio (Ch)
.

FUENTE: MUNDO D.

Lunes 20 de abril de 2015, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: